[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Además es que no sólo es ya la anotación, es el momento y la forma de meterlas, se intuye la clase de los muy, muy grandes. Es que la gente con fundamentos tan excelsos son mi debilidad 

lo de Kyrie es de escándalo, porque este año empezó "flojo" con poco más de 20 puntos por partido que sino estaría encabezando la lista de máximos anotadores. de bases anotadores para mi es de lo mejorcito que he visto nunca, mejor que Iverson y mejor que Rose.
ojo a los datos de producción en los minutos calientes: http://www.82games.com/1112/CSORT11.HTM
vaya jugón! sorprende que Westbrick (.493) no tiene tan malos números en crunch-time... y Bryant muy mal (.327), desmontando dos mitos. 

Esos datos son de la temporada pasada, una de las peores de Kobe y una de las mejores de Westbrook.
Es que además hay que ver cuantas veces has ido al clutch time, contra quién y con qué rol en el equipo. No es para nada similar la situación de Westbrook el año pasado (o este) con gente de enorme nivel con él que la de Kobe donde, cuando la bola quema, siempre le llega a él.
Luego otros jugadores que son grandes clutchers en sus equipos pero sin grandes aspiraciones, es decir, esas estadísticas de partidos calientes son con menos, digamos, "presión".
No se, para evaluar a un clutcher hay que tomar muchas estadísticas y ver el como, cuando, donde y con quién.
Luego otros jugadores que son grandes clutchers en sus equipos pero sin grandes aspiraciones, es decir, esas estadísticas de partidos calientes son con menos, digamos, "presión".
No se, para evaluar a un clutcher hay que tomar muchas estadísticas y ver el como, cuando, donde y con quién.
Sastamente. Probablemente la mayoría de tiros de Westbrook hayan sido por marcajes dobles a Durant.
está claro que es una cosa muy difícil de medir estadísticamente, porque además no sólo son datos, también sansaciones
Y no se ha comentado por aquí, pero después de todo, Parker jugador de enero por el oeste. 

Pues yo si fuese LeBron, me lo pensaría en volver a Cleveland, un Irving-James... LeBron destrozando los 3 primeros cuartos, y el último que deje hacer magia a Kyrie
Y tiene 20 años señores

Y tiene 20 años señores

Visto el final del Celtics-Clippers, y canastón de Pierce para sentenciar casi en el último segundo.
Y Rudy Gay violando él solo a Miami.
Y Rudy Gay violando él solo a Miami.
Los Lakers casi tiran por la borda una ventaja de 18 puntos contra los Pistons. Primer partido que veo de los Pistons y me he quedado boquiabierto con algunas jugadas de Drummond, se le ven cualidades al chaval, a ver si me rinde bien en el fantasy

Drummond va para crack, y más con la deficiencia de hombres altos, donde gente con tan pocas luces como McGee o Bynum son valorados. Mención aparte para el tronco de Howard.
De momento he visto que está de sexto hombre. ¿Le veis con posibilidades esta temporada de entrar en el quinteto?
Yo creo que igual con Calde se entienda bien y acaben jugando minutos juntos, pero de todas maneras así igual está más compensada la segunda unidad y el chaval no tiene tanta responsabilidad.