La cantidad de gif y memes que nos habría dado Mou sino lo llegan a expulsar en el 70!! Que si el moñas de Tito le metio solo una lapa a Mou por lo del dedo en el ojo, Simeone le hace mínimo un Hadouken.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
meneillos escribió:Tiene duende el jodío, no digáis que no
Por otra parte, se me había olvidado comentar: alguien se fijó en la pancarta "Kosovo es Serbia"? De nuevo los madridistas dando lecciones de NO mezclar fútbol con política. Cómo admiro su señorío y neutralidad, atributos que el Barça nunca tendrá
Yo admiro tu manipulación, los madridistas no sacaron ninguna pancarta, fueron los ultras sur. Que son madridistas vale, pero no representan al madridismo. Habla con propiedad.
Las comparaciones directas Messi vs Ronaldo creo que estarían bien si se tratase de un deporte individual pero siendo colectivo deja gran parte del rendimiento en títulos a merced del equipo.
No sigo demasiado el fútbol, pero se que el Barça ha dominado los últimos ¿cinco/seis años? Cierto es que Messi ha tenido gran parte de culpa, por supuesto, pero Ronaldo tampoco ha dispuesto de un proyecto tras él capaz de hacerle frente. Por H o por B, no sólo es cuestión de dinero.
Seguramente si Ronaldo no tuviese esos desmanes la gente de fuera de su equipo no tendría tanta inquina para entrar a la yugular a la mínima.
No sigo demasiado el fútbol, pero se que el Barça ha dominado los últimos ¿cinco/seis años? Cierto es que Messi ha tenido gran parte de culpa, por supuesto, pero Ronaldo tampoco ha dispuesto de un proyecto tras él capaz de hacerle frente. Por H o por B, no sólo es cuestión de dinero.
Seguramente si Ronaldo no tuviese esos desmanes la gente de fuera de su equipo no tendría tanta inquina para entrar a la yugular a la mínima.
Aparte del duelo individual, también quería resaltar el de los 2 equipos.
Cambio de ciclo?
Cambio de ciclo?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
El gráfico esta mal, Cristiano llego al Madrid en la temporada 2009-2010, por lo que habría que quitarle a la foto de Messi una champions una liga y una copa del rey.
Yo en eso ya no me meto porque de fútbol tengo bastante poca idea, veo sólo las finales como buen dominguero y algún partido del Sporting. Así que lo de fin de ciclo o las rencillas que pueda haber entre clubs las desconozco (salvo lo de puta Barça, mandriles hijos de puta)
Y poca verguenza también.

roots escribió:Y poca verguenza también.

Breyten escribió:los madridistas no sacaron ninguna pancarta, fueron los ultras sur. Que son madridistas
Meneillos ha dicho que vio UNA pancarta. ¿Cuántas banderas independentistas se ven en el Camp Nou? Seguro que más de una

más que banderas de España en el Bernabéu?
Pues está entretenido esto, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.