por PUXI » Mar Oct 29, 2013 2:22 pm
Gareth Bale- OK. Un año de crack mundial.
Edinson Cavani- OK. Increible temporada en Italia.
Radamel Falcao- OK. Sigue siendo el mejor 9 puro del mundo.
Eden Hazard- Mata fue el mejor del Chelsea el año pasado, explíquenme esto. O sino que pongan a Oscar.
Zlatan Ibrahimovic- OK. Es Ibra.
Andrés Iniesta- OK. Año regulín regulero, pero sigue siendo un mago TOP3 si se pone a ello.
Philipp Lahm- OK. Capitán, crack y jugador imprescindible del mejor equipo del mundo. Aunque Alves haciendo un año sin altibajos sigue siendo el nº1 en su puesto.
Robert Lewandowski- OK. La ha líado en demasiados partidos, no podía faltar.
Lionel Messi- OK. Solo por salir cojo a ganar contra el PSG merece estar en la lista.
Thomas Müller- Pondría antes a Gotze y a Reus, sin pestañear. NO.
Manuel Neuer- OK (típico portero que sale en la lista por ganar la champions, encima es muy bueno). Pero Willy Caballero ha sido el portero del año.
Neymar- OK. El anterior año fue mejor pero es que su equipo no lo ha ayudado mucho. En todo caso mantuvo el nivel.
Mesut Özil- OK con reparos. Por la misma razón que Iniesta, pero sin una Liga en la espalda.
Andrea Pirlo- No lo veo. NO.
Franck Ribéry- OK. Estrella del Bayern.
Arjen Robben- OK. Lo aborrezco mucho pero no podía faltar.
Cristiano Ronaldo- OK. Puede que su mejor año, esta intratable.
Bastian Schweinsteiger- Con lesiones y tal, y fue Javi Martinez quien vapuleó al Barça. OK con muchos reparos.
Luis Suárez- OK, es tremendo y se lo ha rifado media Europa, otra vez.
Thiago Silva- OK, mejor central del mundo.
Yaya Touré- OK, no puede faltar, jugador único.
Robin van Persie- OK, crackazo que se hartó de marcar goles y golazos.
Xavi Hernández- NO. No ha influido en ninguna victoria de peso. ¿Es que nadie pensará nunca en Sergio Busquets?
Lo de Busquets, Reus, Willy Caballero, Modric y Gotze me parece lo más alarmante. Viendo algunos jugadores Isco, Rooney o Lucas Moura no desentonarían. Incluso Joaquín. Por lo demás, ha habido listas peores, esta bastante bien. El año que viene ya vendrá Diego Costa, tranquilos.
Mi top 3 sería:
1: Ribery (por titulos y rendimiento, el único que tengo claro).
2-3-4-5-6-7-8-9: Messi, CR, Gotze, Lahm, Thiago Silva, Falcao, Robben.... (depende de que valores, titulos, calidad objetiva, rendimiento puntual, novedad, sorpresa...)