Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Jue Abr 10, 2014 5:06 pm

Orgullosisimo de ser de este equipo, de estos jugadores, de este entrenador y de pertenecer a la mejor afición del mundo... Hoy ha quedado algo que llevo diciendo desde hace tiempo atrás. La experiencia en competiciones de maximo nivel se puede suplir con la ilusión de ganar. Y en eso a día de hoy no nos gana nadie... Podremos jugar mejor o peor, pero sabiendo lo que queremos y dandolo todo. Hoy todavia estoy arrastrando el cansancio de ayer... pero mereció la pena quedarse en el estadio para aplaudir al equipo. GRANDES!!!

Para mañana en el sorteo, lo tengo claro: quiero al Madrid. A ver si luego nos felicitan tanto como esta mañana :twisted: Y puestos a imaginar, el Bayern para la final (sería el homoneja perfecto a Luis Aragonés). Si nos toca el Chelsea putada con el asunto de Courtois, aunque en tal caso confio en que sean capaces de llegar a un acuerdo...

En cuanto al Barça, ya lo dije en su momento semanas atrás: Va a seguir estando ahi porque siempre va a poder armas un buen equipo, pero el ciclo en el que se paseaban por Europa se acabó. El año pasado quedó claro que necesitaban reestructurarse y en verano no lo hicieron y ahora vienen las consecuencias...

Ayer viendolo en el campo con 1-0 en contra, veia jugar al Barça y me daba la sensación de que era como si fuesen ganando ellos. Quiero decir, que la tocaban y tocaban sin más intención, como si eso les sirviese... Y luego con las prisas si la idea es meter centros en un equipo que no llega al 1,80 de estatura media... pues mal vamos. Alves horrible, Messi desparecido otra vez...

Y la semana que viene la final de Copa... El que la pierda puede quedar tocadisimo para la recta final
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 10, 2014 5:10 pm

rearviewmirror escribió:. Si nos toca el Chelsea putada con el asunto de Courtois, aunque en tal caso confio en que sean capaces de llegar a un acuerdo...

Si, "pusimos una cláusula por si se daba el hipotético caso, pero ahora que se ha dado, hemos pensado que es injusto y queremos que nuestro portero nos elimine".
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 10, 2014 5:14 pm

Bueno el Chelsea tiene la peor delantera de los semifinalistas. Menos mal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 10, 2014 10:22 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol: :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 10, 2014 11:01 pm

Qué grande Unai Emery, ya tiene al Sevilla en semis de la Europa League. El Valencia se va a la prórroga.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 10, 2014 11:05 pm

Si Rakitic jugara la final del Mundial este domingo, la liaría parda. Lo hace todo y todo bien.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 10, 2014 11:17 pm

skinfeast escribió:A todo esto, hoy se rumorea que Ronaldo está casi descartado para la final de copa... bíceps femoral, es la misma lesión que tuvo Messi en noviembre.

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397130050.html

Es que lo de los isquios es muy jodido, y como no se cure bien ... yo llevo arrastrando alguna molestia desde hace tiempo, y no termino de estar al 100 por 100, según que sesiones haga de entrenamiento me puedo resentir un poquillo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 10, 2014 11:41 pm

AMUNT !!!!!!!!!!

A ver quien duerme esta noche con el subidón :lol: :lol:

Alcacer selección Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 11, 2014 10:01 am

Cr7 2 semanitas de baja. Y me da a mi que no llega a la ida de la champions en plena forma.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 11, 2014 11:19 am

A ver el sorteo hoy... Me lo espero todo menos un Madrid-Bayern / Chelsea-Atlético, que precisamente serían los emparejamientos más atractivos.

Pero bueno, no seamos mal pensados y tal.

Por otro lado, pregunta para los culés: ¿ha aportado Cesc algo realmente importante todos estos años que lleva en el Barça? Lo digo porque casi siempre es al que más señalan cuando el equipo pierde, y no creo que sea algo casual.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 11, 2014 11:28 am

skullomania escribió:Qué grande Unai Emery, ya tiene al Sevilla en semis de la Europa League. El Valencia se va a la prórroga.

Ya ves... todavía me acuerdo cuando pitaban a Emery en Valencia por ir terceros... y ahora mira...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 11, 2014 11:44 am

Gran entrenador Emery, quizá no para ganar la Champions en un grande pero yo creo que ha demostrado sobradamente que con un equipo de segunda fila puede hacer grandes cosas.
Imagen
El amor es destructivo.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Abr 11, 2014 11:57 am

Acabo de leer esto en MARCA:

URGENTE: La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Abr 11, 2014 12:31 pm

rucius escribió:Acabo de leer esto en MARCA:

URGENTE: La UEFA acaba de emitir un comunicado en el que manifiesta que la cláusula de Courtois es inaplicable y por lo tanto, podrá jugar ante el Chelsea en el hipotético emparejamiento con los blues.

No me gustan esos contratos, pero si se firman son para cumplirlos. Ahora, ¿cómo de legales son? ¿cómo afectaría a los contratos de los jugadores de liga? si no me equivoco, este fin de semana Carles Gil no puede jugar por un contrato de esos, ¿no?

Por otra parte, Sevilla - Valencia en semis de UEFA.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 11, 2014 12:37 pm

Vexus escribió:A ver el sorteo hoy... Me lo espero todo menos un Madrid-Bayern / Chelsea-Atlético, que precisamente serían los emparejamientos más atractivos.

Pero bueno, no seamos mal pensados y tal.

Anda, pues malpensé demasiado :lol:

PUXI, ya tienes el Mou vs Cholo!

Madrid - Bayern
Atlético - Chelsea

PD: Por otro lado, curioso que al Madrid le toque jugar contra tres equipos alemanes seguidos.
Última edición por Vexus el Vie Abr 11, 2014 12:38 pm, editado 2 veces en total
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente