Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Y tu que vas a hacer el 29-S?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Harás huelga?

Si, debemos luchar por nuestros derechos, ya es hora de darle un escarmiento a esos politicuchos
13
13%
No, porque no se va a conseguir nada por mucho que nos quejemos, estamos jodidos
10
10%
No tengo curro, asi que chungo lo veo...
60
59%
Esto de que va?
1
1%
Dejadme en paz!!! SMASH A TODOS!
17
17%

Votos totales : 101

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Sep 24, 2010 4:11 pm

Os voy a plantear un caso real para el día de la huelga.
Resulta que en la localidad en la que trabajo son las fiestas. Yo no tengo fiesta por que nosotros tenemos un pacto paracogernos cada uno nuestras fiestas.
El polígono va a estar casi casi cerrado. Las fiestas...han suspendido los actos donde haya venta de entradas...por que sino luego es un lío devolverlo.
Luego el tema económico y laboral para los que trabajamos. Ese es el que marca la actual lucha.
Y sigo pensando que llega tarde la huelga
@Jasonmirandes @MetalCry

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 4:15 pm

PcPunk escribió:
pijusmagnifikus escribió:Yo despues de lo que me acaba de pasar no sé que pensar... xDDDD

De esto que tu jefe te llama a las 13:15 a viernes una semana antes de la huelga y te dice que si quieres ir a comer al restaurante de las cenas de navidad y que avises al resto de los empleados. Wtf?! Que carallo?!?comorrrrrr?!!!¿?¿?

A ver con qué os chantajea, pero eso del restaurante suena a chantaje emocional xD
O lo mismo va a pediros que vayais a la huelga para joder al rojo de ZP!

debió beber demasiado vino hoy por la mañana que no habido segundas intenciones y yo ya le dije esta mañana que iba a la huelga a lo que respondió: "fas ben" xD
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 24, 2010 5:23 pm

Jason escribió:Os voy a plantear un caso real para el día de la huelga.
Resulta que en la localidad en la que trabajo son las fiestas. Yo no tengo fiesta por que nosotros tenemos un pacto paracogernos cada uno nuestras fiestas.
El polígono va a estar casi casi cerrado. Las fiestas...han suspendido los actos donde haya venta de entradas...por que sino luego es un lío devolverlo.
Luego el tema económico y laboral para los que trabajamos. Ese es el que marca la actual lucha.
Y sigo pensando que llega tarde la huelga

No he entendido bien cuál es la cuestión :S
Con respecto a que llega tarde, eso lo sabemos todos, pero no entiendo que pueda ser un motivo para no hacerla; al revés, si había motivos hace 10 meses, más los hay ahora!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Sep 24, 2010 7:58 pm

Si va contra una ley, es mejor hacerla antes de que se apruebe no sepués, cuando es más difícil revocarla, pero no imposible,.

La cuestión mía, es si en esa zona ¿va a tener éxito la huelga? ¿Lo natarán las fiestas?
Nosotros todavía no sabemos que va a pasar, ya que seguramente abran.

Viene por etso: http://laboro-spain.blogspot.com/2010/0 ... de-la.html
@Jasonmirandes @MetalCry

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 25, 2010 7:33 am

Tocarmelos a dos manos como llevo haciendolo desde junio. y SMASH a to dios.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Sep 27, 2010 12:13 am

Lo prometido es deuda.

Análisis de la Reforma Laboral: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18696

Un pequeño regalo para Xurxo (sobre Sostres y Labordeta): http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article110
Última edición por gonzalo el Mar Sep 28, 2010 2:19 pm, editado 2 veces en total
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Sep 27, 2010 1:03 am

La huelga no resuelve nada tal y como está montada, menos si es de un único día. Los únicos que van a sufrirla serán los trabajadores que quieran cumplir con su jornada laboral y tengan que aguantar a los cuatro idiotas de turno. Yo creo que si la hubiesen hecho un Viernes se le sacaba más provecho, al menos empalmas con el fin de semana xD. No estoy para nada conforme con la situación actual de los trabajadores, pero esto no vale para casi nada, eso está clarísimo.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Sep 27, 2010 7:47 am

De hecho una Huelga General como esta -montada de la misma forma y de un único día- echó para atrás a José María Aznar... De algo sirve si el seguimiento es masivo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 27, 2010 7:52 am

lo que está claro que no sirve de nada es no hacer ni huelga. Nunca he entendido lo de "estoy en contra de algo pero prefiero no hacer nada a algo con pocas (pero no ninguna, como no hacer nada) probabilidades de éxito.

Proponéis otra cosa? o es simplemente cuestión de tragarse todo?

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 28, 2010 2:19 pm

gonzalo escribió:Lo prometido es deuda.

Análisis de la Reforma Laboral: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article18696

Un pequeño regalo para Xurxo (sobre Sostres y Labordeta): http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article110

Falta un día, aún os podeis enterar de qué va la reforma!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 28, 2010 2:35 pm

Mañana no tenemos clase porque los profesores hacen huelga y, curiosamente, me llamaron ayer del curro (curro de almacenero de inditex) pa decirme que esta semana trabajamos el jueves, no mañana (yo trabajo miercoles, no jueves) son darnos ninguna razon :evil:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

Bueno, pues yo la hago hoy a las 10 de la noche, pero voy a currar. Ya os contare los piquetes, etc etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 28, 2010 3:52 pm

roots escribió:Bueno, pues yo la hago hoy a las 10 de la noche, pero voy a currar. Ya os contare los piquetes, etc etc.

y los que hacen huelga, como hacen, van dos horas a trabajar, y luego se van a casa?

yo definitivamente tengo que ir a trabajar, lo que no sé, es si podré entrar al edificio, puesto que si los ordenanzas estan de huelga, no puedo entrar, y si los piquetes "informativos agresivos" hacen como otras veces, y llenan ls cerraduras de silicona y palillos, o ponen cadenas, pues nada, a joderme y volver a casa.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 28, 2010 4:00 pm

Carlitox escribió:
roots escribió:Bueno, pues yo la hago hoy a las 10 de la noche, pero voy a currar. Ya os contare los piquetes, etc etc.

y los que hacen huelga, como hacen, van dos horas a trabajar, y luego se van a casa?

Es que trabajamos en 3 turnos, entonces el turno de mañana y tarde lo hacen el miercoles 29, pero los que esta semana vamos de noche pues la noche del 28.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 28, 2010 4:57 pm

¿Y ya sabeis lo que dice la reforma laboral de la nueva política de despidos, sobre la negociacion colectiva....? ¿Alguien sabe qué es el despido exprés?
Imagen
AnteriorSiguiente