[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Frío o Calor?
Yo, como el primo de Rajoy, soy negacionista del cambio clímatico, secuestro a empresarios gaditanos y rezo para que llegue de una puta vez el invierno nuclear 

El frio duele
Yo aguanto el calor aunque me derrita!

Insomnia escribió:El frio duele![]()
Ambos extremos son igual de horribles en verdad, piensa que en una nevada no hay prenda ni caldera que abrigue lo suficiente, y ya con la calor, uno odia todos los poros de su cuerpo y quedar empapado hasta las trancas :_
Pero congelarse gana el duelo, porque el frio es como el alcohol, poco a poco te insensibiliza el cuerpo hasta convertirte en inmune a caidas, resbalones y manifestaciones antisistema

Sigo prefiriendo derretirme XD
Entonces esperemos que los servicios de limpieza no tengan que rascarte demasiado de las aceras, si ya cuesta despegar un chicle... 

La otra vez que comente tenia dudas.....ahora que ya ha llegado el crudo invierno a mi ciudad se me han quitado todas de golpe.VIVA EL SUDOR,VIVA EL VERANO,VIVA EL CALORAZO,VIVAN LAS CHICAS CON POCA ROPA!Joder,puto invierno,que asco(y lo que queda).
Si nos ha nevado hasta a nosotros, no va a hacer frío en el norte.
Hasta las cejas congeladas, menos mal del sol, ahí sino ya muero de inanición, el frío este sólo me da ganas de quedarme quieta cual estatua callejera.

Si me ves a mi(que curro de cartero) a las 11 de la mañana despues de hora y pico ya de dar vueltas y con la barba medio congelada.Amargao es poco(y mañana mas,que eso es lo peor).Cuando he llegado a casa me ha faltado abrazar al radiador.
Yo acabo de llegar de la calle y solo tengo una cosa que decir: MECAGOENELPUTOFRIODELOSCOJONES!!!!!!!!!!
Llop12 escribió:Yo acabo de llegar de la calle y solo tengo una cosa que decir: MECAGOENELPUTOFRIODELOSCOJONES!!!!!!!!!!
Amén hermana xD
Llop12 escribió:Yo acabo de llegar de la calle y solo tengo una cosa que decir: MECAGOENELPUTOFRIODELOSCOJONES!!!!!!!!!!
Pse, no eres de vitoria? Tendria que ser esto un puto paseo veraniego para ti. Al final los navarros siempre quedamos por encima, putos patateros

No me hagas caso, te quiero

Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:Yo acabo de llegar de la calle y solo tengo una cosa que decir: MECAGOENELPUTOFRIODELOSCOJONES!!!!!!!!!!
Pse, no eres de vitoria? Tendria que ser esto un puto paseo veraniego para ti. Al final los navarros siempre quedamos por encima, putos patateros![]()
![]()
![]()
![]()
No me hagas caso, te quiero
En gasteiz hace muchisiisisisimo frio, pero es un frio mas bonito, no se, el frio de madrid es feo, apesta, ademas hace este viento que se te mete hasta el alma (bueno, vale, lo admito, he salido a la calle con el pelo mojao, pero porque no ha habido otra opcion, ha sido plan de ultima hora)
Milli, no me digas que me quieres que me ganas para siempre, que estoy muy moñas ultimamente...
Muxu bat!
(Buitreo to the max
)
(Buitreo to the max

Millinomilesaway escribió:Muxu bat!
(Buitreo to the max)
No, chantaje emocional... ¬¬
no tengo nada más que añadir...