Kupak escribió:Wirrak escribió:No me creo que a korova no le molen los chupitos, si son de tías!!
Estas seguro de que korova es una tia? (siembro la sombra de la duda jajaja)
Kupi, Kupi... deja la jardinería.
Kupak escribió:Wirrak escribió:No me creo que a korova no le molen los chupitos, si son de tías!!
CromoRed escribió:¿Estais seguros de que Kupak es humano? (Yo recojo ya la sombra de la duda)
korova escribió:Kupak escribió:Wirrak escribió:No me creo que a korova no le molen los chupitos, si son de tías!!
Kupi, Kupi...
Kupak escribió:CromoRed escribió:¿Estais seguros de que Kupak es humano? (Yo recojo ya la sombra de la duda)
Buena pregunta, a veces me pregunto si soy un experimento fallido de la NASA para crear vida inteligente a partir de morcillas de burgos
kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:Yo tengo que estar bien tajada para meterme un chupito, si no, poto
Primero hay que calentar, como en los partidos
Suena divertido, un día hay que hacer una competición.
Siiiiiiiiiiii!! te pulo fijo
Jaja no es dificil llevo sin beber 3 años.
Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:Yo tengo que estar bien tajada para meterme un chupito, si no, poto
En serio?? te has vuelto abstemio?? (que yo lo respeto, que conste)
Llop12 escribió:Yo tengo que estar bien tajada para meterme un chupito, si no, poto
kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:Yo tengo que estar bien tajada para meterme un chupito, si no, poto
De vez en cuando alguna Heineken o algún cubata. Pero no es lo habitual, es más bien por el tema físico, el alcohol engorda mucho y ya lo pasé bastante mal hace unos años con mi peso.
Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:Yo tengo que estar bien tajada para meterme un chupito, si no, poto
De vez en cuando alguna Heineken o algún cubata. Pero no es lo habitual, es más bien por el tema físico, el alcohol engorda mucho y ya lo pasé bastante mal hace unos años con mi peso.
Aaaaanda, haces bien entonces
Yo tambien lo debería de dejar, pero esque cuando bebo un poco me pongo taaan graciosa...
Que en realidad beber es de tontos, pero bueno, es lo que hay
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados