[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: EDAD DE LOS FOREROS
Que inventen la cura para la caida de pelo...ojalá, yo ya estoy temiendo que vaya escaseando el pelo. Espero que me dure mucho.
rearviewmirror escribió:el domingo hago 24, ya podeís acordaros!
Para un tipo majo que hay en el foro habrá que acordarse...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Millinomilesaway escribió:A mi me encanta mi nombre, estoy orgullosísimo. Mis padres, vascos de pura cepa (mi padre es de Zumárraga, con eso te lo digo todo xD)
Joder, que raro se me hace ver mi pueblo escrito con tilde xD Ah, y no sabía que fueramos ejemplo de Vasquitud, no se si sabes que aquí gobierna el PSOE

Live or die tryin´
Una amiga mia que esta conmigo en madrid tmb es de zumarraga!
Gorka escribió:LikelyLad escribió:Gorka escribió:Lo he vivido con la mayoría de mis amigos de la cuadrilla, ya que en mayor o menor medida el 70% lo están sufriendo y no me atrevo a hacer bromas con eso. Fijate que sabiendo el drama que viven les permito que me vacilen por mis cada vez más evidentes canas.
Yo creo que lo mejor es aceptarlo, hacerse un bonito look Guardiola y dejarse de cortinillas mortales y demás rolletes Anasagásticos.
Completamente de acuerdo. La dignidad es lo primero y lo más importante. Encima tiene que ser un lujazo que te quede bien un look lo más minimalista posible. Tiene que ser hipercomodo.
Cuando me rapo o llevo el pelo corto voy en la gloria. Y según me va creciendo el pelo me va dando por culo peinarme todos los días. Es como el tema del afeitado, lo llevo demasiado mal. Así, una mañana lo dejo pasar, y otra, y otra... Lo más cómodo es salir de la ducha, ponerse la ropa y a correr.
Y cuando a uno le asoma el cartón, más de lo mismo. Si algún día me quedo cartoniano (que acabaré así probablemente, la genética pesa) espero no andarme con cortinillas ni cabezas afeitadas en plan bola de billar. Que parece que los alopécicos tiran siempre para uno de los dos extremos. Con lo fácil que yo creo que es raparse cortito y dejarse un poco de barba para no parecer un balón de fútbol con cejas... xD
20 tacos...y 10 en el Rock & Roll! 

Yo soy la excepcion de mi familia ... mi padre, mi hermano y mi tio ya eran medio calvos antes de los 30 y yo todavia veo las entradas como algo muy muy lejano 

yo en cuanto a problemas capilares, de momento nada... ni canas, ni sintomas de alopecia, de hecho cada vez me lo dejo un poco más largo a posta 

Yo lo temo. Ya llegará ya!XD
yo no me preocuparía tanto por la alopecia si se te cae el pelo te rapas y punto ,s i fuese tío creo que cuidaría más de mi barriguita cervezera... quiero decir pa que no me saliese 

Llevar el pelo largo no implica peinarse.
Que por cierto, no es tan fácil lo de "raparse y ya". Con el pelo rapado debo de ser parecido a fétido el de los Adams.
Que por cierto, no es tan fácil lo de "raparse y ya". Con el pelo rapado debo de ser parecido a fétido el de los Adams.
all over my salad
Zer escribió:Llevar el pelo largo no implica peinarse.
Pero yo si no me peino parezco un esquizofrénico sin medicar. Tú pelo es un estándar, siempre queda igual.
Yo ahora me corté el pelo más corto y es una puta gozada. Salgo de la ducha, me visto y soy libre. Oh, si.
Lilu escribió:yo no me preocuparía tanto por la alopecia si se te cae el pelo te rapas y punto ,s i fuese tío creo que cuidaría más de mi barriguita cervezera... quiero decir pa que no me saliese
Pero lo malo de todo esto es que la alopecia no se va haciendo ejercicio como la barriga haha
Yo de peinarme paso. Me mojo el pelo, me lo retoco un poco para atrás y listo. El resto del día me queda un tupe bien majete, sin gomina ni mierdas de esas
Y lo de raparse, yo lo hago durante el verano para estar bien fresquete, aún asumiendo el riesgo de perder el poco chechapil que me queda. Con gafas casi parezco el hermano pequeño de Kupak, en serio

Y lo de raparse, yo lo hago durante el verano para estar bien fresquete, aún asumiendo el riesgo de perder el poco chechapil que me queda. Con gafas casi parezco el hermano pequeño de Kupak, en serio