Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por -GeR- » Sab Ene 08, 2011 8:00 pm

Llop12 escribió:
-GeR- escribió:Comparar suele traer resultados negativos en la mayoría de casos.

Yo creo que hay que forzarse un poco y echar para adelante, ligotear y esas cosas, aunque uno no tenga ganas. Es una forma de mantenerse engrasado. No te puedes dejar del todo, porque luego sí que cuesta la hostia remontar.

Pero tambien cuesta la hostia ver cosas positivas al tema "amor" (en general) cuando te acaban de partir el corazon, o cuando acabas de dejar una relacion larga...
es cuestión de tiempo, aunque claro está que conocer gente nueva y guay ayuda

Humm, yo no hablaba de amor.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 8:03 pm

-GeR- escribió:
Llop12 escribió:
-GeR- escribió:Comparar suele traer resultados negativos en la mayoría de casos.

Yo creo que hay que forzarse un poco y echar para adelante, ligotear y esas cosas, aunque uno no tenga ganas. Es una forma de mantenerse engrasado. No te puedes dejar del todo, porque luego sí que cuesta la hostia remontar.

Pero tambien cuesta la hostia ver cosas positivas al tema "amor" (en general) cuando te acaban de partir el corazon, o cuando acabas de dejar una relacion larga...
es cuestión de tiempo, aunque claro está que conocer gente nueva y guay ayuda

Humm, yo no hablaba de amor.

sisi ya se, te refieres a lios espontaneos verdad?
es que a mi sinceramente en esas circustancias no me apetece ni que un tio me hable...pero luego se pasa, y claro, los rolletes molan...pero pasado un tiempo
asi a primeras cuesta, no crees?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 08, 2011 8:05 pm

A mí desde luego me está costando bastante, también influirá el hecho de que siempre he sido bastante tímido...
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ene 08, 2011 8:07 pm

Llop12 escribió:es que a mi sinceramente en esas circustancias no me apetece ni que un tio me hable...pero luego se pasa, y claro, los rolletes molan...pero pasado un tiempo
asi a primeras cuesta, no crees?

Claro que cuesta joder. No sé, a mí me pasó (hace ya) que estuve con un tío 3 años. Tras dejarlo (y pasarlo jodidamente mal), estuve mucho tiempo pasando la mano por la pared: había olvidado cómo ligar, cómo acercarme a los tíos, cómo... todo! Y a eso es a lo que me refiero, que hay que forzarse un poco y tirar adelante.
Algo así como cuando tienes el estómago cerrado pero no has comido nada, y te fuerzas un poco porque sabes que es bueno para tu salud...

Y bueno, también creo que es necesario (la mayoría de las veces) pasar por un polvo absolutamente insatisfactorio al terminar una relación.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Ene 08, 2011 8:13 pm

Claro que cuesta, más que nada porque cuando se sale de una relación estable o más o menos seria un@ se encuentra desorientad@... y la verdad que lo último que realmente apetece es ligotear. También es cierto que te vuelves más exigente, a no ser que se haga por despecho (que creo que ese no es el caso aquí) y es inevitable comparar a las personas con tu anterior pareja. Pero poco a poco la cosa va pasando (aunque parezca que ese poco no va a pasar nunca) y se van viendo las cosas de otra forma... Me gusta mucho esa frase que dice: "siempre hay un roto para un descosido", así que descosidos, animémonos que pronto llegará nuestro roto :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 08, 2011 8:22 pm

A ver si es verdad!
Imagen
El amor es destructivo.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Ene 08, 2011 8:27 pm

Otras tenemos suerte, y a los dos meses de dejar una relación larga y tortuosa, aparece la persona perfecta que hace que salgas de esa mierda en la que andabas metida, lo veas todo positivo y cree ganas e ilusión.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 8:32 pm

korova escribió:Otras tenemos suerte, y a los dos meses de dejar una relación larga y tortuosa, aparece la persona perfecta que hace que salgas de esa mierda en la que andabas metida, lo veas todo positivo y cree ganas e ilusión.

Jo, a mi eso me da una envidia (sana, por supuesto)
ya lo conté hace poco, pero una amiga mia (de echo, 2) tuvieron sendas relaciones de 2 y 3 años, y a los pocos meses, las 2 enamoradisimas otra vez
una de ellas hace 3 años el 26 y la otra 3 años en marzo...que envidia, coñe

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 8:32 pm

Deja de envidiar y ponte manos a la obra enana, que no será por cualidades para hacerlo ¿eh?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Ene 08, 2011 8:36 pm

Llop12 escribió:
korova escribió:Otras tenemos suerte, y a los dos meses de dejar una relación larga y tortuosa, aparece la persona perfecta que hace que salgas de esa mierda en la que andabas metida, lo veas todo positivo y cree ganas e ilusión.

Jo, a mi eso me da una envidia (sana, por supuesto)
ya lo conté hace poco, pero una amiga mia (de echo, 2) tuvieron sendas relaciones de 2 y 3 años, y a los pocos meses, las 2 enamoradisimas otra vez
una de ellas hace 3 años el 26 y la otra 3 años en marzo...que envidia, coñe

No seas tontaca! Que eres super joven!! Y como dice Bichillo, "siempre hay un roto para un descosido".
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 08, 2011 8:39 pm

Nah...yo con la calma
no tengo NINGUNA prisa
ya encontraré algun gañan que me sepa manejar (o eso espero :S)

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Ene 08, 2011 8:52 pm

Muchísima suerte, ahorra mucho sufrimiento y lo trasforma en ilusión... que envidia!!! (sana, por supuesto)

Llop12 escribió:Nah...yo con la calma
no tengo NINGUNA prisa
ya encontraré algun gañan que me sepa manejar (o eso espero :S)

Seguro que sí, lo importante es lo que tu dices, no tener prisa (y si me apuras no buscarlo, que estas cosas cuanto más las buscas, más chascos te llevas...)
"This world is too much noise
It takes me under"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Ene 08, 2011 9:00 pm

Bichillo escribió:Seguro que sí, lo importante es lo que tu dices, no tener prisa (y si me apuras no buscarlo, que estas cosas cuanto más las buscas, más chascos te llevas...)

:arrow: :arrow:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Sab Ene 08, 2011 11:16 pm

ostia eso me suena, pero no fueron 2 meses fue menos...
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Ene 09, 2011 2:33 am

Yo creo que cuendo uno es el que deja la relación no se compara tanto(sigue existiendo el baremo personal de cada uno, si acaso algo más elevado porque tampoco uno está para fiestas si ha sido un noviazgo largo) ya que precisamente se ha terminado la cosa en base a nuestra decisión viendo que no iba bien... Vamos, que cuando uno lo deja es pensando encontrar algo mejor, por tanto tiene en mente la búsqueda a más corto o largo plazo.
Otra cosa es que te dejen y andes con el corasao partío, eso ya es más delicado.
AnteriorSiguiente