meneillos escribió:la vaca es una tocinaca que nos follaríamos?
Hombre, encaja en mis estándares (muchas tetas y eso) pero, sinceramente, aunque solo sea para un polvo, me mola hablar de algo coherente mientras me fumo el cigarrito

meneillos escribió:la vaca es una tocinaca que nos follaríamos?
Llop12 escribió:A mi tmb me gustan todos...
xWx escribió:Hombre, encaja en mis estándares (muchas tetas y eso) pero, sinceramente, aunque solo sea para un polvo, me mola hablar de algo coherente mientras me fumo el cigarrito
Willygan escribió:Llop12 escribió:A mi tmb me gustan todos...
No había leído esto....
Le molo a Llop!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Supavillain escribió:xWx escribió:Hombre, encaja en mis estándares (muchas tetas y eso) pero, sinceramente, aunque solo sea para un polvo, me mola hablar de algo coherente mientras me fumo el cigarrito
¡¡Y una charla coherente es lo que tendrías!!
- ¿Qué opinas del último de Whitechapel?
- MUUUUUUUUUUUUUU!!!
- Ajá, ¿echamos otro polvo?
- MU!
¿Quién no querría tener una conversación así?
xWx escribió:meneillos escribió:la vaca es una tocinaca que nos follaríamos?
Hombre, encaja en mis estándares (muchas tetas y eso) pero, sinceramente, aunque solo sea para un polvo, me mola hablar de algo coherente mientras me fumo el cigarrito
TheHeartless escribió:xWx escribió:meneillos escribió:la vaca es una tocinaca que nos follaríamos?
- Oye, a ti te gustan las tías con muchas tetas?
- A mí con más de dos me dan asco.
Wade no es de esos.
Ya está bien de hablar de curvas, chochos y tetas. Invoco a todas las féminas a unirse en un post dedicado a deleitarnos la vista.
TheHeartless escribió:xWx escribió:meneillos escribió:la vaca es una tocinaca que nos follaríamos?
- Oye, a ti te gustan las tías con muchas tetas?
- A mí con más de dos me dan asco.
Wade no es de esos.
Willygan escribió:Llop12 escribió:A mi tmb me gustan todos...
No había leído esto....
Le molo a Llop!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
xWx escribió:"Dícese de la chica que tiene curvas generosas pero estas no están propiciadas por retoque fotográfico o por abuso de gimnasio, si no por una alimentación normal y una herencia genética correcta".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados