[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Uf, menos mal. No las tenía todas conmigo. Grande Iniesta, Xavi y Messi. Cuando los grandes lo hacen de maravilla este equipo es imparable. Y grande Mascherano! ha estado perfecto.
La roja... vamos, pocas rojas he visto yo así, bastante extraña y depende totalmente de la interpretación del reglamento. Lo que sí tengo claro es que la agresión, con todas las letras, que le hace a Alves es roja clarísima.
En cambio el penalti a Messi no lo veo tan clamoroso. Messi hace el pase (a un contrario) y después le hacen la falta. Que si, es falta, pero no influye en la jugada. También depende de la interpretación del reglamento.
Cuatro cosas claras:
-Que no pasara este Barça hubiera sido una muy mala noticia para el fútbol.
-El Arsenal no se merecia que le tocara el Barça en octavos, esto era una semifinal mínimo.
-Han conseguido que durante 180 minutos el Barça tenga que sudar tinta, no nos han dejado ni 5 minutos de descanso.
-La mala suerte ha querido que la eliminatoria no fuera una paliza del Barça.
La roja... vamos, pocas rojas he visto yo así, bastante extraña y depende totalmente de la interpretación del reglamento. Lo que sí tengo claro es que la agresión, con todas las letras, que le hace a Alves es roja clarísima.
En cambio el penalti a Messi no lo veo tan clamoroso. Messi hace el pase (a un contrario) y después le hacen la falta. Que si, es falta, pero no influye en la jugada. También depende de la interpretación del reglamento.
Cuatro cosas claras:
-Que no pasara este Barça hubiera sido una muy mala noticia para el fútbol.
-El Arsenal no se merecia que le tocara el Barça en octavos, esto era una semifinal mínimo.
-Han conseguido que durante 180 minutos el Barça tenga que sudar tinta, no nos han dejado ni 5 minutos de descanso.
-La mala suerte ha querido que la eliminatoria no fuera una paliza del Barça.
Bah tio, en serio, no te preocupes. A partir de ahora hay muy pocos equipos que puedan jugarnos de tú a tú...siacaso el Madrid...o el Shaktar de Brasil (esos me dan yuyu, ¿ves?), pero vaya...Semis al menos está claro.
Tremendo partido como hacía mucho que no veía. Eso si, lo de las ocasiones hay que pulirlo un poco, porque hubo una de Messi y una de Villa que tenían que haber sido gol si o si.
PD: Mascherano es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande :____________
Tremendo partido como hacía mucho que no veía. Eso si, lo de las ocasiones hay que pulirlo un poco, porque hubo una de Messi y una de Villa que tenían que haber sido gol si o si.
PD: Mascherano es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande :____________
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

PUXI escribió:
El Arsenal lo que no se merece es seguir adelante en esta competicion con ese juego que han hecho.Lamentable.Dudo mucho que con este juego pudiesen haber llegado a semifinales si no les hubiese tocado el Barça.A dia de hoy hay muchos equipos mejores que ellos en europa.
El arbitro de chiste,no voy a entrar en detalles.
Última edición por VincentVega el Mié Mar 09, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total
No me sorprende que haya pasado el Barça, con el planteamiento que han hecho los dos equipos, estaba claro que iba a pasar esto.
Pero reconoced que habéis tenido suerte xD, sobre todo con la expulsión de Van Persie. Aunque claro, el gol en propia también ha sido coña...
En fin, espero que nos veamos en cuartos de final y os demos en el hocico bien dado.
Pero reconoced que habéis tenido suerte xD, sobre todo con la expulsión de Van Persie. Aunque claro, el gol en propia también ha sido coña...
En fin, espero que nos veamos en cuartos de final y os demos en el hocico bien dado.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
VincentVega escribió:PUXI escribió:
El Arsenal lo que no se merece es seguir adelante en esta competicion con ese juego que han hecho.Lamentable.
Ptse, bueno, por esa regla de tres el Inter no mereció ni llegar a octavos el año pasado.

VincentVega escribió:8O Claro,claro.....
Hombre, me dirás.
El partido que hizo el Inter el año pasado en el Camp Nou fue de chiste, y si no es por el árbitro (y esto es un hecho aceptado) no pasan ni de coña...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Pero eso ya son semis,tio....Y bueno,los arbitros unas veces dan y otras quitan(remember contra el Chelsea con el Iniestazo).
Enhorabuenas cules y me alegro sobretodo por el niño de detras de Puyol, que se ve que el muchacho ha sufrido mucho pero se habra ido contento a su casa
http://yfrog.com/h2c7uosj
saludos!

saludos!
Vengo directo a decir que partidazo de Wilshere. Aparte de eso ridículo lo de Van Persie tanto por el arbitro como por él, que el Barça ha merecido ganar por mucho y que Cesc hoy ya estaba jugando de azulgrana, ¿no? 

la expulsion de Van Persie es de risa. Totalmente fuera de sitio y una puta locura. No se puede expulsar a un tio asi por una cosa de estas en un partido a vida o muerte en la champions. Estamos locos o que?? que si, que hoy nos ha ido de coña y que si el reglamento y bla,bla,bla... pero vamos, que es al reves y le pegamos fuego a todo. Las cosas como son. Que si, lo que querais, hemos jugado mejor y el empate ha sido igual de chiste que la expulsion, pero joder, que no. Que no me gusta pasar asi. Ese no es el Barça que quiero que se vea y se admire en Europa. En fin, la cuestion es que estamos en cuartos que al final es lo que importa.
Tampoco veo justo que ellos pasaran por una mierda de churro de gol cantada de Valdes en la ida y la memez de ir TRES (y digo 3) tios del Barça a despejar un corner y metersela en la porteria. Pero esto es futbol y estas cosas pasan. En fin, ya tienen Inda y Roncero tema para vender periodicos, que les va de puta madre.
Somos mejores que el Arsenal??? SI. Se ha demostrado?? a ratos. Bueno, a cuartos, tu.
Tampoco veo justo que ellos pasaran por una mierda de churro de gol cantada de Valdes en la ida y la memez de ir TRES (y digo 3) tios del Barça a despejar un corner y metersela en la porteria. Pero esto es futbol y estas cosas pasan. En fin, ya tienen Inda y Roncero tema para vender periodicos, que les va de puta madre.
Somos mejores que el Arsenal??? SI. Se ha demostrado?? a ratos. Bueno, a cuartos, tu.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
La segunda amarilla a Van Persie, rigurosa. Es de esas tarjetas que si no tienes ninguna te la sacan y si ya tienes una, no. Vamos, con el reglamento en la mano seguramente lo es, pero no se suelen mostrar. Para mi que el árbitro ha querido compensar por el posible penalty a Messi.
La falta a Messi en el marco del area, para mi lo es. Lo que no tengo claro es si dentro o fuera.
Y el penalty a Pedro me gustaria verlo de nuevo, porque me ha parecido que podría haber sido tarjeta para Kosciely o como se llame, que ya tenía una.
La falta a Messi en el marco del area, para mi lo es. Lo que no tengo claro es si dentro o fuera.
Y el penalty a Pedro me gustaria verlo de nuevo, porque me ha parecido que podría haber sido tarjeta para Kosciely o como se llame, que ya tenía una.
skullomania escribió:Enhorabuenas cules y me alegro sobretodo por el niño de detras de Puyol, que se ve que el muchacho ha sufrido mucho pero se habra ido contento a su casa![]()
saludos!

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
rockomic escribió:La falta a Messi en el marco del area, para mi lo es. Lo que no tengo claro es si dentro o fuera.
Creo que el golpeo del defensa es con la rodilla contra la rodilla de Messi y están sobre la línea del área.