Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Se acaba Spotify

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Se acaba Spotify

por Pee-Wee » Mar Ago 16, 2011 8:12 pm

La gracia de Spotify era escuchar cientos de discos sin tener que descargarlos y no gastar gigas y gigas de disco duro .... como todas las discográficas hagan la gracia de Century Media, el Spotify va a durar menos que el Windows Millenium
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 17, 2011 3:06 pm

creo que la gente actualmente se preocupa mas de decir que tiene 500 discografias completas que de escuchar la música en sí, .. no se puede abarcar todo lo que sale, ni dentro de un mismo estilo, el que diga que lo hace es porque miente, la oferta actual es realmente grande, ....... por eso lo mejor es escoger y ser selectivo, ...... y claro, también dejarse guiar por la gente que conoce tus propios gustos, ... jeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 3:32 pm

me importa una puta mierda lo que diga la gente, lo que escuche o lo que diga o haga.

A mis 34 años estoy descubriendo lo buenos que eran Oasis en sus inicios, despues de años de echar pestes y mierda sobre su calavera. Para que veas... buenisimo el primero y cojonudo el segundo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 17, 2011 3:40 pm

candymanray escribió:A mis 34 años estoy descubriendo lo buenos que eran Oasis en sus inicios, despues de años de echar pestes y mierda sobre su calavera. Para que veas... buenisimo el primero y cojonudo el segundo.

Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso lo es! a mi en su día me encantaban y ayer mismo me puse los 2 primeros y me siguen pareciendo muy grandes. El disco de caras-b, "Masterplan" también me parece enorme,y hasta el "be here now" está lleno de temazos. Lo que han ido sacando luego ya no me ha dicho mucho.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 17, 2011 3:49 pm

A mis 34 años estoy descubriendo lo buenos que eran Oasis en sus inicios, despues de años de echar pestes y mierda sobre su calavera. Para que veas... buenisimo el primero y cojonudo el segundo.

macho, tu vas de mal en peor, .... jajajajaja, ¿¿¿que haces perdiendo el tiempo con Oasis ??? se supone que tu flipabas con el rock and roll incendiario, .... has escuchado por ejemplo el Whatever gets you off de The Last Vegas ?????
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 4:48 pm

ahora me van mas las melodias. Estoy creciendo en ese aspecto a nivel compositivo y me estoy alejando de los riffs. Son epocas, supongo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 4:50 pm

anyway, me apunto la recomendacion... por cierto, me han sabido a gloria tus paginas sobre kyuss y derivados del popu. Es mas, junto al NMJ es lo unico que me ha llamdo la atencion. Por cierto, un NMJ de segunda regional en comparacion de los miticos. A ver si alguien se anima un dia y los junta todos en un libro o algo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 17, 2011 4:55 pm

Bien Ray, ahora Radiohead! :lol:

Por cierto, un monumento a tu primer post de esta página.
Imagen
El amor es destructivo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 4:56 pm

Wirrak escribió:Bien Ray, ahora Radiohead! :lol:

tu puta madre.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 4:57 pm

por cierto, tu que eres nazirator, sabes si se puede cambiar el nick sin dejar de ser yo mismo? o sea, en lugar de ser candymanray ser candymangay o algo asi?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 17, 2011 4:58 pm

En otros foros se puede cambiar el nick, pero en este no. Tendrías que crear otra cuenta.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 17, 2011 5:05 pm

candymanray escribió:por cierto, tu que eres nazirator, sabes si se puede cambiar el nick sin dejar de ser yo mismo? o sea, en lugar de ser candymanray ser candymangay o algo asi?

create una cuenta con el nick "candymary"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 17, 2011 5:56 pm

Estoy creciendo en ese aspecto a nivel compositivo y me estoy alejando de los riffs. Son epocas, supongo.

si dejas los riffs es que algo anda mal en ti, .. pero te lo dije, me encanto tu maqueta !!!

por cierto, me han sabido a gloria tus paginas sobre kyuss y derivados del popu. Es mas, junto al NMJ es lo unico que me ha llamdo la atencion

jejeje, eso es porque me aprecias un poco, .... en el numero de septiembre tendré mas peso
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 9:43 pm

Supersonic hace que me tiemble el ojete del gusto y se me vaya por la pata baja el pedomierda, hostia puta que temon.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 18, 2011 8:01 am

jajajajaja, ..... no puedo con los Gallagher esos, me parecen dos pedantes estupidos del copon y eso puede mucho conmigo, ........... no dudo que grabaron dos buenos discos, pero de ahi a perder el tiempo con el puto brit pop cuando el mundo esta lleno de bandas, pues como que no, ....... ademas si quiero english music hago sonar a los Beatles o los Who y soy inmensamente feliz !!!
Imagen
AnteriorSiguiente