Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:48 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:Otra cosa, a la larga, el más perjudicado es el Barça. El presente es vuestro y ganaréis la Champions, pero vagad por Internet a ver que os encontráis.

ESTÁIS HACIENDO AMIGOS EN TODA EUROPA y cuando esta moda de ayudar al Barça se acabe vais a sufrir las consecuencias de lo lindo. Os veo 50 años sin ganar la Champions.

Tu comentario es digno de los foros de Marca.

Mira en youtube los vídeos que han colgado los extranjeros. Mira la prensa inglesa y la italiana, etc. Los culés están empezando a ser odiados por los europeos y eso a la larga se paga.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:49 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:si los dos juegan a defederse, partido aburrido.

pero, a ver, cómo va a ser aburrido que los dos echen mano de un estilo igual de válido, respetable y meritorio que el de intentar construir continuamente en ataque?

El problema es que ninguno intentó construir en ataque. Si quieres contruir en ataque, debes mover el balón y tocar por delante de la linea de medio campo. Recuerdo al Madrid de los Galácticos, tocaban una barbaridad pero siempre cerca del area rival, así se construye en ataque.

El Barça ya puede tocar el balón entre sus centrales y su medio defensivo, que así no creo que lleguen a meter gol. He visto al Barça jugar al ataque y desde luego ayer no buscaban eso, en ocasiones buscaban las bandas y el hueco por la mala colocación del Madrid en el centro del campo, pero eran contadas y muy mal realizadas. Sólo hay que ver cuantas veces tiró a puerta cada equipo antes de la expulsión de Pepe.

PD: Tony, no has pensado que periodicos como Corriere dello Sport o The Sun también pueden ser amarillistas?
Última edición por kiba el Jue Abr 28, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 1:49 pm

nismox2 escribió:Sí, sí toda la razón tio. Pero yo no digo que la responsabilidad fuese del Barça, fue de ambos. El Madrid pensaba que no encajar en el partido de ida era bueno y en el Camp Nou pues como el Barça no haría lo que el Madrid ante su público, pues tendrían ocasión de salir a la contra con jugadores como CR7, di María, Adebayor, Kaká, Benzemá, Higuaín... Pero en el Barça subnormales tampoco son, y si el Madrid da por bueno el 0-0, tampoco voy yo a darlo todo y que me cacen en una contra..

eso está claro; también te digo que si en vez de Guardiola es Mourinho el que hace este cambio de táctica se le pone de genio de la física de partículas para arriba. A mí me gustó que Pep, excepcionalmente, y en vista de que el balance en los partidos contra el Madrid no estaba siendo positivo, buscara alternativas para trabar al Madrid lo que el Madrid iba a trabar. Y aun guardando la ropa y siendo una mala primera parte, el Barça tuvo sus ocasioncillas a fuerza de tener el balón

PD: hostia puta, el topic on fire!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 1:50 pm

Exacto LikelyLad. Les quitas las decisiones dudosas y no habría de qué hablar durante la semana antes y después
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:50 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:Otra cosa, a la larga, el más perjudicado es el Barça. El presente es vuestro y ganaréis la Champions, pero vagad por Internet a ver que os encontráis.

ESTÁIS HACIENDO AMIGOS EN TODA EUROPA y cuando esta moda de ayudar al Barça se acabe vais a sufrir las consecuencias de lo lindo. Os veo 50 años sin ganar la Champions.

Tu comentario es digno de los foros de Marca.

Tony el adalid de la amistad!!!

(Es la leche, mola)

Sería la leche si viniera a este foro a hacer amigos, pero no es el caso. Sólo tengo una amigo en este foro y si ese amigo me dice que aquí hay gente muy rara, me lo creo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 1:51 pm

LikelyLad, mas razón que un santo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:52 pm

Si tu amigo es "una amigo" no me fiaría mucho si te dice que nosotros somos raros...XD

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:52 pm

kiba escribió:PD: Tony, no has pensado que periodicos como Corriere dello Sport o The Sun también pueden ser amarillistas?

No, no he pensado en eso, pero no dejan de ser opiniones al fin y al cabo. Cuando se vaya Platini de la UEFA y entre alguien nuevo, que recen los culés para que ese nuevo no odie al Barça, porque entonces se podría liar parda para ellos. Es mi opinión, puede parecer que voy demasiado lejos, pero no es descabellado lo que digo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 1:53 pm

Lo de Busquets es de traca. Yo no se que le pasa a este tio. Exceso de confiança quizás, pero empezar a hacer cañitos en una semis de champions como si jugarás con tu cuñado en Badia no es buena idea. Mascherano si que se comporto como un buen soldado.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:53 pm

kiba escribió:Si tu amigo es "una amigo" no me fiaría mucho si te dice que nosotros somos raros...XD

Sé de quién hablas. Es la única vez que he intentado hacerme amigo de alguien es este foro. Pero no, no hablaba de ella.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:56 pm

Me refería al hecho de que sea una amigo y no un amigo o una amiga pero bueno.

Lo de Busquets me preocuparía hasta a mí, tratar de engañar al arbitro tampoco está bien.
Por otro lado, lo que opine la prensa de otro país me da igual, si no leería el ABC o algo de esos ultrapartidistas. Prefiero crearme mi propia opinión a que me la imponga un panfleto sea de la "marca" que sea.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 28, 2011 1:57 pm

PUXI escribió:Lo de Busquets es de traca. Yo no se que le pasa a este tio. Exceso de confiança quizás, pero empezar a hacer cañitos en una semis de champions como si jugarás con tu cuñado en Badia no es buena idea. Mascherano si que se comporto como un buen soldado.

El Busquets lleva un final de temporada para mandarle a regional otra vez ¿eh?...lástima que no tenemos un lateral izquierdo en condiciones, si no ya te digo yo que jugaría Masche en el medio campo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 1:58 pm

kiba escribió:El problema es que ninguno intentó construir en ataque. Si quieres contruir en ataque, debes mover el balón y tocar por delante de la linea de medio campo. Recuerdo al Madrid de los Galácticos, tocaban una barbaridad pero siempre cerca del area rival, así se construye en ataque.

El Barça ya puede tocar el balón entre sus centrales y su medio defensivo, que así no creo que lleguen a meter gol. He visto al Barça jugar al ataque y desde luego ayer no buscaban eso, en ocasiones buscaban las bandas y el hueco por la mala colocación del Madrid en el centro del campo, pero eran contadas y muy mal realizadas. Sólo hay que ver cuantas veces tiró a puerta cada equipo antes de la expulsión de Pepe

que sí, que estoy de acuerdo, si no he discutido nada de esto. Simplemente digo que me extraña que a los defensores del fútbol de Mou no os encantara el partido, ya que tuvistéis doble ración del juego especulativo y conservador que os encanta

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:58 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:El problema es que ninguno intentó construir en ataque. Si quieres contruir en ataque, debes mover el balón y tocar por delante de la linea de medio campo. Recuerdo al Madrid de los Galácticos, tocaban una barbaridad pero siempre cerca del area rival, así se construye en ataque.

El Barça ya puede tocar el balón entre sus centrales y su medio defensivo, que así no creo que lleguen a meter gol. He visto al Barça jugar al ataque y desde luego ayer no buscaban eso, en ocasiones buscaban las bandas y el hueco por la mala colocación del Madrid en el centro del campo, pero eran contadas y muy mal realizadas. Sólo hay que ver cuantas veces tiró a puerta cada equipo antes de la expulsión de Pepe

que sí, que estoy de acuerdo, si no he discutido nada de esto. Simplemente digo que me extraña que a los defensores del fútbol de Mou no os encantara el partido, ya que tuvistéis doble ración del juego especulativo y conservador que os encanta

Defensor? Mou? Te equivocas de personaXD.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:59 pm

kiba escribió:Me refería al hecho de que sea una amigo y no un amigo o una amiga pero bueno.

Ah coño, no me había fijado en eso :lol:

Es lo que tiene escribir rápido y con impotencia.
AnteriorSiguiente