Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

EUROVISIOOOOON

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: EUROVISIOOOOON

por Roenick » Mar May 17, 2011 12:11 pm

leon escribió:
Roenick escribió:Hubo un día en el que este hilo se hablaba de Eurovisión

Sí, cuando se acabó hace unos cuantos días. :roll: También puedes ignorar mis mensajes y escribir tú unos hablando de este gran festival. :wink:

No, si es lo que estaba haciendo en la página anterior. Tampoco esperaba que el hilo tuviera repercusión mas de dos o tres dias después del festival, porque tampoco había mucho que rascar, pero lo vuestro era un "pelín" offtopic

Lo del ignorar es una gran herramienta en este foro, no te quepa duda. Lo malo es que se pierde ese espíritu tan clásico de pasar con la ruedecita del ratón
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 12:21 pm

No, si lo mismo es muy off-topic, pero si WK me toca los huevos, lo siento mucho pero le voy a contestar, y es tan fácil como bien dices como darle a la ruedecita para abajo y decir: "Pues cómo molaba la canción holandesa, ¿eh chavales?", y ya está. :lol:

Y el que no soporte mis mensajes de ninguna manera y quiera olvidar que estoy en este foro no tiene más que darle a un botoncito (supongo, yo no lo he usado aún) y ya está en vez de darme la brasa, pero esto ya no lo decía por ti, lo decía en general para todo el mundo.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 17, 2011 1:45 pm

te vamos a llamar brickeon !!!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 2:58 pm

dryuss72 escribió:te vamos a llamar brickeon !!!

Legón le pega más :lol:

Entonces que Dry, ¿te moló el banner? Putas risas nos echamos ese día :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar May 17, 2011 3:01 pm

Voto por obligar a leon a escribir siempre dentro de un spoiler.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 3:43 pm

Zer escribió:Voto por obligar a leon a escribir siempre dentro de un spoiler.

Pero le votas con 8, 10 o 12 points?

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 17, 2011 4:43 pm

¿Ves como lo tergiversas todo leon? El artículo que escribí sobre GH no dejaba de ser eso, un artículo de opinión, con la que podrás estar de acuerdo o no, con todo tu derecho. Y en ese mismo hilo te dije que me parecía muy bien que tú o Moderno lo viérais, porque no érais o no me parecíais el prototipo de gente sobre la que estaba hablando en él. Pero en NINGÚN momento te dije que fueras tal o cual por verlo. Que precisamente tú lo vieras me daba igual, porque tenías tus razones y me parecían aceptables.

Sin embargo cuando yo he abierto el hilo de Eurovisión saltas a despotricar (que me parece muy bien, no eres el único), pero también a decirme que son "lamentables" las razones por las que lo veo. Y esperarás que me lo tome de buenas, encima. Yo en su día no te juzgué personalmente por ver GH pero tú lo estás haciendo conmigo ahora. Y en ningún jodido momento he dicho en este hilo, y si quieres búscalo, que Eurovisión sea más o mejor que GH, esa película solo está en tu cabeza. Solo dije que prefería verlo porque es un programa de música, lo de que yo digo que por eso es mejor te lo has inventado tú. Mis opiniones no convierten nada en hechos, las leas como las leas, si tú te las tomas así no me eches la culpa. Menos mal que solo es un foro, el día que me veas escribir en un periódico no sé lo que harás, un grupo terrorista o algo. Y eso de que lo intento vender como un acontecimiento cultural pues no sé, será otra de esas cosas que lees entre líneas y que nadie ve más que tú. Yo jamás he defendido que Eurovisión sea otra cosa que la que es: un concurso internacional de música pop.

Y si digo que "no me trago la telebasura" no lo digo a la ligera, de hecho es que ni veo la tele; solo veo los informativos, algunos deportes, El Intermedio cenando, muy de vez en cuando Buenafuente y cuando me aburro y no hay ninguna de las otras cosas pongo La 2. Que un puto día al año vea Eurovisión no creo que me convierta en consumidor de telemierda automáticamente pero si tú crees que sí ok, pa ti la perra gorda, a mí me da igual. Pero al menos respeta que lo vea como yo respeto que veas GH, ¿ok? Mis razones para verlo son tan aceptables o tan lamentables como las tuyas para ver GH, bonito, aquí el que va de sobrado eres tú.

Mira, sin insultar ;).
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 4:46 pm

Yo le doy 12 puntos.

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 17, 2011 6:24 pm

Entonces que Dry, ¿te moló el banner? Putas risas nos echamos ese día

por supuesto, .... Lordi eran lo mas, ... de hecho mezclaban lo mejor de Kiss, Alice Cooper y las pelis de terror de los 80s ..... no se como no se asaban con esos trajes, ... de todas maneras no inventaron nada pues GWAR tenian una propuesta de hecho mas original que la de ellos, ..... jejeje, ..... con respecto a España pues no hacemos mas que demostrar que de musica lo justo, ... jajaja
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 6:35 pm

dryuss72 escribió:
Entonces que Dry, ¿te moló el banner? Putas risas nos echamos ese día

por supuesto, .... Lordi eran lo mas, ... de hecho mezclaban lo mejor de Kiss, Alice Cooper y las pelis de terror de los 80s ..... no se como no se asaban con esos trajes, ... de todas maneras no inventaron nada pues GWAR tenian una propuesta de hecho mas original que la de ellos, ..... jejeje, ..... con respecto a España pues no hacemos mas que demostrar que de musica lo justo, ... jajaja

Si, a los GWAR ya les conocia y sabía que eran bastante anteriores a ellos (y suenan bastante mejor, para mi gusto xD). Por cierto, el otro dia me encontré una peli "protagonizada" por los Lordi. A ver si la localizo otra vez y pongo el cartel por aquí, que era una risión :lol:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 17, 2011 6:47 pm

Pensar que algunos de aqui nos llegamos a tomar en serio Eurivision me parece de risa... si nos hubieraís visto el sabado por el facebook a Wirrako, Wade y a mi no pensariaís eso... que descojone por dios! :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 17, 2011 6:51 pm

rearviewmirror escribió:Pensar que algunos de aqui nos llegamos a tomar en serio Eurivision me parece de risa... si nos hubieraís visto el sabado por el facebook a Wirrako, Wade y a mi no pensariaís eso... que descojone por dios! :lol:

Pero es que tomarse en serio Eurovisión es para hacérselo mirar seriamente ¿eh? :lol:
Joder, es como si abro un post un dia de esos que al Friker le da por hacer un especial y la gente piensa que me lo tomo en serio o algo...coño, que es diversión! Y si la mezclas con música, pues diversion al cuadrado, y ya está!

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 7:39 pm

Wade escribió:Yo le doy 12 puntos.

Por qué será que no me extraña... :lol:

WK, si algún día escribes en un periódico, espero que sea manipulando menos y sin tantos humos. Yo no he entrado aquí "despotricando", sólo hice un comentario general en el que indiqué que me sorprendía ver fans de Eurovisión cuando a mí se me ponía a parir por ver GH (y eso lo has hecho tú entre otros, pero lo fácil ahora es negarlo), en ningún momento dije que fuera mejor o peor:

leon escribió:Joder, luego me decís que cómo soy capaz de tragarme Gran Hermano o Supervivientes y cosas por el estilo cuando aquí hay peña que se traga Eurovisión. :lol: Yo ni me enteré de que era esta semana, de hecho ni idea de cómo ha quedado la cosa, aunque por lo que leo arriba han ganado los Lordi. :lol:

Oooohhhh...!!! Fíjate como entro en el hilo a provocarte, a despotricar y a tocarte los huevos Wirrak, qué malo soy... :roll:

Y entonces Wade me saltó con que esa comparación le hacía un flaco favor a mi nivel intelectual, a lo que contesté en plan jocoso indicando que ver Eurovisión tampoco es que fuese a hacer mucho por mi intelecto ni por el de nadie (si es que soy tan malo por decir ciertas cosas...), y entonces tú me saliste con que no era lo mismo ni era comparable porque Eurovisión es música, cuando yo a ti ni te nombré ni dije que EV fuese mejor o peor que GH hasta ese momento, el que lo dijo fuiste tú diciendo que no se podía comparar porque "EV al menos es música" y porque a ti se te pone en los cojones, como si por ser música ya fuese mejor, a lo cual simplemente respondí en plan de coña que dar por hecho que EV es mejor que GH por "ser música" era una ridiculez, y lo dije de buen rollo sin pretender "ofenderte", no sabía que te fueras a ofender por semejante chorrada. Y entonces ya te has puesto en plan chulo gilipollas como haces siempre y es cuando te he dicho que te vayas a paseo.

Tú en su momento abriste un hilo en el que viniste a decir que la sociedad iba de pena y daba asco y que no te extrañaba porque la peña se traga GH, y cuando te salimos a decirte que eso era una soplapollez como un piano entonces saliste en plan "no lo decía por vosotros", lo cual nada tenía que ver para que tu "artículo de opinión" fuese una mamarrachada de épicas proporciones. Ahora abres un hilo de Eurovisión y simplemente comento cómo me hace gracia que más de una vez se me haya salido con un "tú que ves GH" como si estuviese apoyando el asesinato de niños somalíes y ahora la peña se pajea con EV. Pues me hace gracia y lo comento, ya ves tú que provocación más grande para el pobre Wirrak que no tiene más remedio que ponerse en plan capullo... :roll:

Si me salís tanto tú como Wade a decirme que "no es lo mismo" porque a vosotros os gusta EV, lo normal es que os diga que para mí si puede ser lo msimo o peor. Y bien clarito he dicho veinte veces que me la pelaba que veáis lo que os dé la puta gana, pero que no me salga uno con "niveles intelectuales" y el otro con "al menos es música" dando a entender que como a vosotros os mola EV entonces debe de tratarse del culmen de la televisión de vanguardia cultural, que es lo único que dije en plan de choteo y de buen rollo hasta que tú como siempre te has puesto en plan borde.

Y como estoy hasta la polla del plan que llevas siempre, pues te mando a tomar por culo y me quedo tan a gusto, porque no me parece normal que vayas siempre en plan gilipollas cuando no se te ha hecho nada para que te pongas así, y si no te gusta no me vengas en plan borde tocapelotas cuando yo no lo estoy haciendo contigo, que si quieres a partir de ahora lo hago sólo para ver cómo te sienta.

Porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que me sales en el mismo plan, que debe de ser que te hace feliz ser tan capullo. Estoy tan tranquilo en cualquier hilo donde casualmente puedas estar tú y sin venir a cuento me sales en plan (voz repelente): "Oh, León, qué pesado eres, ya estás como siempre, te voy a dar la razón como a los tontos porque estoy cansado de tus rollos y de tus mierdas de ladrillos insoportables, estoy tan cansado de ti que ni me molesto porque me vas a poner quinientas sonrisitas entre mil ladrillos infumables y me aburres". Pues macho, si tan harto estás, pasa de mí y déjame en paz, que más harto estoy yo de tus gilipolleces y de tus borderíos, me pones en "ignore" o haz como si me hubiese muerto y ya está en vez de venir a tocarme las pelotas cuando yo te estoy hablando de buenas (o cuando ni siquiera te estoy hablando), que es algo que llevas haciendo desde que entré en este foro porque debes de estar como una puta cabra, se te cambia el chip de una forma que no hay quien te entienda, y como no tengo por qué aguantarlo, te lo digo y te mando a la mierda para que luego te puedas hacer el digno y el educado como si me fuese a importar un carajo, si no quieres que "te insulte" dicendo que eres un capullo o que eres gilipollas no actúes como tal y yo no te diré "ni mú" y te hablaré con todo el respeto del mundo como hago con todo dios cuando no me tocan las pelotas como has hecho tú mil veces.

Joder, si hasta me acuerdo de que ANTES de registrarme yo en el foro ya había un hilo abierto donde tratabas de explicarle a la peña que "no eras tan gilipollas tocapelotas", por no decir que más de una vez te has acabado dando cuenta de cuándo se te iba la pinza conmigo sin venir a cuento y aún así sigues haciéndolo. Pues hasta la polla que estoy y punto, cada vez que me salgas en este plan te contestaré como me sale de los huevos, y si no te gusta me pones en "ignore" y adiós muy buenas, que si te saliese yo en el mismo plan íbamos a ver cuál era tu reacción.

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 7:47 pm

Wade escribió:
rearviewmirror escribió:Pensar que algunos de aqui nos llegamos a tomar en serio Eurivision me parece de risa... si nos hubieraís visto el sabado por el facebook a Wirrako, Wade y a mi no pensariaís eso... que descojone por dios! :lol:

Pero es que tomarse en serio Eurovisión es para hacérselo mirar seriamente ¿eh? :lol:
Joder, es como si abro un post un dia de esos que al Friker le da por hacer un especial y la gente piensa que me lo tomo en serio o algo...coño, que es diversión! Y si la mezclas con música, pues diversion al cuadrado, y ya está!

Pues lo mismo que yo tampoco me tomo GH como si fuese una carrera universitaria a estudiar y luego me salís en plan: "Dios, cómo te tragas esa basura y luego te crees que eres hasta medio inteligente" y demás pamplinas. Yo lo veo para distraerme y para echarme unas risas como hacen millones de personas sin creerse que están viendo la tv más seria de la historia.

Y obviamente ya supongo que si no gana la canción que queréis no os váis a cortar las venas, lo más probable es que os la pele quién gane, lo mismo que a mí no me va la vida con GH ni con prácticamente nada de lo que pueda ver en ela tele, pero yo al contrario que WK soy un ser medio normal que ve la tele como hace todo dios que conozco menos los eruditos de este foro que sólo ven Eurovisión, Buenafuente y La 2. :lol: .
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 7:49 pm

leon escribió:como hace todo dios que conozco menos los eruditos de este foro que sólo ven Eurovisión, Buenafuente y La 2. :lol: .

Y no te olvides el APM
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente