[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Periodismo objetivo con criterio y calidad
qué mítico el Curso de ética periodística! Visto el panorama actual, las coñas de entonces casi se quedan cortas. Anda que no ha habido titulares "reales" desde entonces bastante más cómicos (en un sentido generalmente perverso) que los que solían poner como tercer ejemplo
Los de la 1 ya han empezado el proceso de conversión al fachismo no? poquito a poco pero en ello están, desde luego aún tienen a telemadrid y canal 9 a años luz de distancia, pero entrenan a fondo.
Dicen algo así como que ayer "según la policía" (claro, claro...) unos cuantos antisistema lanzaron cosas a los antidisturbios y que por eso cargaron.
La gente que twiteaba ayer allí decía que la gente sólo hablaba o gritaba, nada de violencia, cero. No estaba allí y no puedo hablar, pero sea o no verdad, ¿realmente se justifica esto?
No sé cómo siguen consiguiendo que me sorprenda el nivel de mierda en el que está sumido este país. Pensaba que no podía ser peor.
Dicen algo así como que ayer "según la policía" (claro, claro...) unos cuantos antisistema lanzaron cosas a los antidisturbios y que por eso cargaron.
La gente que twiteaba ayer allí decía que la gente sólo hablaba o gritaba, nada de violencia, cero. No estaba allí y no puedo hablar, pero sea o no verdad, ¿realmente se justifica esto?
No sé cómo siguen consiguiendo que me sorprenda el nivel de mierda en el que está sumido este país. Pensaba que no podía ser peor.
El curso de ética periodística era enorme, un puto crack el Juanjo de la Iglesia.
http://www.vertele.com/noticias/interec ... as-de-rne/
espero por lo menos que deje en su casa esas penosas imitaciones que se curra, aunque no tengamos la desgracia de verle, solo de oirle
espero por lo menos que deje en su casa esas penosas imitaciones que se curra, aunque no tengamos la desgracia de verle, solo de oirle
Pee-Wee escribió:El curso de ética periodística era enorme, un puto crack el Juanjo de la Iglesia.
Pero adjuntad el vídeo, hombre.
Ah, y sí, los titulares de la prensa actual son MUCHO PEORES que los titulares inventados del tercer caso.
Si es que la realidad acaba superando siempre a la ficción xD
La policía desaloja a la fuerza el plató de Canal 9
Durante siete minutos, los espectadores han podido escuchar en pantalla las reivindicaciones de un centenar de empleados en protesta por el ERE
http://www.publico.es/televisionygente/ ... de-canal-9
Durante siete minutos, los espectadores han podido escuchar en pantalla las reivindicaciones de un centenar de empleados en protesta por el ERE
http://www.publico.es/televisionygente/ ... de-canal-9
ya se van notando los tentáculos fascistoides en tve, vuelve Bertín Osborne y reprograman la bazofia vomitiva y retrógada de Ana y los 7, ayer hubo un magnífico diálogo sobre preservativos, dantesco.
No sólo vuelve Bertín, sino que el productor del programa de Bertín viene directico desde Intereconomía.
Bien!
Bien!
Spoiler: Mostrar
Todos los canales de TV en verano (aunque ya casi durante todo el año) son una vergüenza, pero TVE es demencial. Y en invierno lo seguirá siendo, con ese cambio de imagen tan cool y moderno que le están dando.
Leí unas declaraciones del tal Montoro este, diciendo algo así como que no importa que la televisión pública sea deficitaria si se usa para propósitos concretos. Vamos, algo así como que les da igual que la vean 4 gatos, casi que mejor porque la van a utilizar igual. Puede que me lo invente o lo recuerde mal, no consigo encontrarlo.
Me veo a Ana Pastor con un cinturón de dinamita diciendo que no se mueve de ahí.
Leí unas declaraciones del tal Montoro este, diciendo algo así como que no importa que la televisión pública sea deficitaria si se usa para propósitos concretos. Vamos, algo así como que les da igual que la vean 4 gatos, casi que mejor porque la van a utilizar igual. Puede que me lo invente o lo recuerde mal, no consigo encontrarlo.
Me veo a Ana Pastor con un cinturón de dinamita diciendo que no se mueve de ahí.
Hombre, si repusieran "Contacto con tacto" xDDDDDD
TVE suma y sigue: ya se han cargado a Ana Pastor.
No por previsible es menos indignante