Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: F1 2012

por Pee-Wee » Dom Mar 25, 2012 3:50 pm

Con la pista como estaba, era facil cometer ese tipo de errores.

Me he dado una vuelta por los foros del Maraca y es la rision absoluta ... algunos hablan de que Ferrari habria hecho que Sauber le dijeran al Checo que se saliera en la curva para no joder la victoria de Alonso jajajajajajajajja como estan algunos cuando no encuentran la medicacion
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 25, 2012 3:54 pm

Pee-Wee escribió:Con la pista como estaba, era facil cometer ese tipo de errores.

Me he dado una vuelta por los foros del Maraca y es la rision absoluta ... algunos hablan de que Ferrari habria hecho que Sauber le dijeran al Checo que se saliera en la curva para no joder la victoria de Alonso jajajajajajajajja como estan algunos cuando no encuentran la medicacion

Es un caso parecido al que me pasa con Barça y Madrid: no sé quién me hace más gracia, si los antialonsistas o los Lobato style que no ven más allá de él :lol:
Pero vamos, que todos iguales: ven cosas donde no las hay!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 25, 2012 4:15 pm

Entonces la proxima carrera cuando?? El finde del 7-8 de abril????
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Mar 25, 2012 4:25 pm

14-15. Y también por la mañana, en China.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Mar 25, 2012 5:19 pm

Pee-Wee escribió:Carrerón!!!! Madre mia Fernando, como ha conseguido la victoria a pesar de que el coche no es ni mucho menos el mejor!!!! Evidentemente ha ayudado la salida de pista del Checo faltando pocas vueltas (era evidente que lo superaria porque llevaba mucho mejor ritmo) pero aaaamigo en una carrera todo cuenta.

Encima se pone lider del mundial, quien iba a decirlo viendo lo mierdoso que es el Ferrari, al menos en lluvia parece que van bastante bien. El otro gran protagonista del dia sin duda ha sido el Manito Perez, muy buena carrera, lástima que sus ganas de ganar le han jugado una mala pasada, pecadillos de juventud lo llaman.

Fiasco total de Vettel y Button ... se confirma que Vettel sin un coche netamente superior al resto tampoco es tan marciano ni tan extraterrestre (aunque eso pasa con todos los pilotos). Hamilton en plan hormiguita lleva 2 terceros puestos, de momento siendo muy regular ... si no puedes ganar al menos queda lo mas cerca posible de la 1ra posicion. Asi es como se consiguen campeonatos.

Y tremendo Kimi!!!! Ese 5º puesto tiene mucho mérito ... y muy bien los Williams, me alegro de que este año esten ahi delante en la zona de los puntos.

the_berzerker escribió:La verdad es que me he enterado del resultado justo cuando se suponía que empezaría la repetición de la carrera, pero como se ve que la han parado un tiempo pues todo el horario se ha ido al garete... Pero bueno tendré que verla, supongo que ha sido una locura de carrera, ya que era la única manera en que un ferrari podría ganarla, lástima, yo apostaba por Button i Vettel arriba, aunque me alegro por la quinta posición de Kimi!

no tengo que decir nada ya xD

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Mar 25, 2012 5:22 pm

the_berzerker escribió:La verdad es que visto lo visto, en una carrera normal, sin agua ni ostias, el ferrari no queda ni entre los 6 primeros...

Ahí está el mérito, que cuando las circunstancias son extraordinarias y más complicadas, mira lo que pasa... Perfectos tanto el equipo como Alonso, las últimas vueltas han sido de infarto, y la victoria ha sabido a auténtica gloria.

Para los que estáis hasta la polla del calvo de los cojones, podéis probar de ver la carrera sin sonido y sintonizar la Cope. No es que sean unos eruditos de la F1 (tampoco el otro, ni muucho menos), pero está mucho mejor, no son tan odiosos, parciales y hostiables como Lobato. Además son bastante cachondos, a mí me han salvado la mañana, ya que desde Mallorca no puedo sintonizar tv3 y me he estado cagando en todo xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Mar 25, 2012 11:40 pm

Ibea escribió: ya que desde Mallorca no puedo sintonizar tv3 y me he estado cagando en todo xD

no sabía que fueses seguidora de la f1, otra cosa a tu favor más lo de los mortadelos i filemones :mrgreen:

Lo de la tv3 es una putada desde hace tiempo i que no entiendo, yo desde pequeño, sobre los 11 años empecé a ver la fórmula 1 en la tv3, aparte la daban en la tv2 ya que no tenía nada de seguidores en la gran espanya i los comentaristas eran soberanamente aburridos, pero crecí con los comentaristas de la tv3 que siempre me han parecido muy buenos, no como el calvo i cia... entiendo que desde que Ib3 comprasen los derechos un año de la F1, eliminasen la señal de tv3 para obligarte a verla por narices en su canal, pero desde hace dos años ya no tienen los derechos i mi pregunta sigue siendo porqué seguimos sin poder ver la fórmula 1 en la tv3...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Abr 14, 2012 12:34 pm

Pole para Rosberg, i shumi segundo, a ver si mañana se evaporan en carrera o por fin hacen un buen papel.
Kimi cuarto eh!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 12:44 pm

Ay Vettel ay Vettel que delgado se te ve ....

Asalto histórico de Mercedes, pero a ver que pasa en carrera porque siempre hacen lo mismo, entrenamientos sublimes y en carrera ni el huevo, no pueden aun mantener buenos ritmos de carrera, a ver mañana lo que ocurre.

Kimi continua con su progresion, espero que sea un buen condimento para la carrera.

Lo de Ferrari ya se sabia, Alonso ya habia dicho que no habia mejoras importantes y que seria la misma historia de Malasia, solo puede salvarle la lluvia o una carrera caótica.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Abr 14, 2012 12:56 pm

Ha merecido la pena levantarse y ver lo que ha pasado.
Lo de Rosberg es la definición de vuelta perfecta. Tanto, que antes de que terminara ya se había bajado e iba al control de peso, con dos cojones :lol:
Lo más sorprendente de todo es que no hay Mclaren ni Red Bull entre las cuatro primeras (por lo de Hamilton). A ver como se desenvuelve Rosberg saliendo por primera vez desde ahí, como lo hace Schumacher teniendo a su compi delante, Kobayashi desde su mejore posición en parrilla (le puede entrar el canguis) y Kimi teniendo por delante a gente "rara". La salida pinta genial.
Y si llueve, la lógica dice que ganará Button.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Abr 14, 2012 3:17 pm

A pesar de que todavía no se haya disputado esta carrera....tiene toda la pinta de que este mundial pinta muy bien.

A pesar de que Ferrari da pena, el resto de escuderías están muy igualadas y hay coches que van bien en unos circuitos y no tan bien en otros; caso de Mclaren, Mercedes, Renault y Sauber.

Mola mola :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 15, 2012 2:53 pm

Crees que soy idiota, crees que soy Villota, yo soy Nico Rosberg y llevo el número 8!!!!!!!
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 15, 2012 7:15 pm

Me parece que esta será una de las mejores temporadas de los últimos años, con opciones para muchos corredores y equipos.
Grandes Sauber, Lotus, Williams y Mercedes.

Sólo faltaría Kubica para tener la fiesta completa. :cry:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Abr 15, 2012 9:34 pm

Lástima que las gomas de Kimi hayan desaparecido 6 vueltas demasiado pronto, iba segundo a buen ritmo...
Bien por Rosberg, este año será muyyy competitivo. Todos están a un buen ritmo.

Los ferrari no.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 15, 2012 9:46 pm

La verdad es que ya solo faltaria que los Ferrari se unieran a la fiesta y que hubiera 5 escuderias capaces de ganar carreras ... este año promete muchisimo!!!
Imagen
AnteriorSiguiente