[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ciclismo y BTT
Mother of God, ni viento ni hostias, me quito el sombrero!!
Como te digo no es lo habitual,eh?De normal y dandole mucha caña ando por los 35 llaneando y poniendome en pie,pero joder....es que el otro dia me llevaba en volandas,jaja
El puto endomondo me saca de quicio,joder!Hoy me casco 62 kilometros y me registra 46!agggghhhhh
Jajajajaja, el día que tengamos pasta para un GPS.......
Dios mío... y yo me bajo de la bici a la mímima trialera que veo... brutal!!! Eso sí, el comentarista acabó en el hospital, no? 

Un poco de mi disciplina. Uno de los edits más gordos que nos ha dejado este año. El equipo de Cinema wheels y Etnies shoes destrozando Portland. Rippin'!
Y de vuelta en el planeta Tierra, ayer estuvimo probando un proyecto de park indoor que se están montando unos colegas para cuando llegue el frío siberiano al norte. Cinco horas de rippin, hacía meses que no montaba tanto de seguido y eso que no está acabado. Un half pipe que es pura dulzura y esperanza nuestra, dos barandillas y dos cajones. Encima sin peña de por medio, sin esperar turno... Los indoors privados son lo mejor
Mención especial debería tener el half pipe que parece sencillo pero currarse una buena rampa que te haga volar adecuadamente tiene su miga y esta está cuasi perfecta. Hubo culadas de adaptación pero no pasa nada que estamos echos de magia y goma de borrar.
Y de vuelta en el planeta Tierra, ayer estuvimo probando un proyecto de park indoor que se están montando unos colegas para cuando llegue el frío siberiano al norte. Cinco horas de rippin, hacía meses que no montaba tanto de seguido y eso que no está acabado. Un half pipe que es pura dulzura y esperanza nuestra, dos barandillas y dos cajones. Encima sin peña de por medio, sin esperar turno... Los indoors privados son lo mejor

Mención especial debería tener el half pipe que parece sencillo pero currarse una buena rampa que te haga volar adecuadamente tiene su miga y esta está cuasi perfecta. Hubo culadas de adaptación pero no pasa nada que estamos echos de magia y goma de borrar.
VincentVega escribió:El puto endomondo me saca de quicio,joder!Hoy me casco 62 kilometros y me registra 46!agggghhhhh
Es que para que funcione en condiciones lo tienes que poner mínimo 20 minutos antes de salir para que te coja bien.
Yo ahora solo le uso para el tiempo que hago. Las distancias...pues x 2 a lo que suelo hacer, ya que le cuesta un huevo
@Jasonmirandes @MetalCry
VincentVega escribió:No es solo de ciclismo,pero mola tanto que lo pongo por aqui...
Mi madre Sheckler, que dentera de tío...
Por cierto...hoy he pinchado, he aprovechado la huelga para ir a dar un buen paseo y he pinchado. Creo que ha sido en uno de los descensos,
¿Qué haceis para limpiar la cadenas y los piñones y los platos y la cadena?
¿Qué haceis para limpiar la cadenas y los piñones y los platos y la cadena?
@Jasonmirandes @MetalCry
QaZ_WsX escribió:
Un video chulo