[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Ración de clásico one more time.
Lo mejor del grupo del Madrid es que por poquísimo no le ha tocado el PSG también, estaba en un 50% de posibilidades.
Joder, ni Rossell hubiera cogido las bolas peor para el Madrid xDDDD
Que asco el Manchester United, parece el puto niño mimado de la UEFA, siempre le tocan grupos de mierda
Que asco el Manchester United, parece el puto niño mimado de la UEFA, siempre le tocan grupos de mierda
Por cierto adivinad a quien voto el representante español.
Pista, es periodista de Marca.
PD: Y no digo que no se lo merezca también el jugador, pero debe de ser el único periodista que no barre para su pais a la que puede.
PD: Y no digo que no se lo merezca también el jugador, pero debe de ser el único periodista que no barre para su pais a la que puede.
PUXI escribió:Por cierto adivinad a quien voto el representante español.
Es que precisamente eso lo veo fatal, qué coño es eso de barrer al de casa? Yo también creo que tanto Cristiano como Messi hicieron mejor temporada que el de Fuentealbilla. Que se cascó una Eurocopa espectacular, pero la Euro no es la temporada. Un profesional debería ser objetivo.
Y que conste que Marca, Sport y todos estos me dan mucho asco y no los defiendo en absoluto, pero mil veces más credibilidad que los de Barcelona, que de tanta profesionalidad presumen con el caso este de CR antes que Iniesta...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Es que ciñéndonos a las crueles y objetivas cifras, los números de Iniesta en la temporada fueron muy parecidos a los de Kaká ... para ser un jugador del nivelazo de don Andrés, el año que hizo fue más bien regulero
No, si es que yo no hubiera elegido a Iniesta. Para mi Messi esta por encima, y si eso después CR.
Iniesta ha hecho su mejor temporada desde el año del sextete, pero Eurocopa aparte no ha hecho mérito para llevarse titulos individuales.
Pero es que tiene narices, que a la que gana un español, va y el representante español no lo vote.
Iniesta ha hecho su mejor temporada desde el año del sextete, pero Eurocopa aparte no ha hecho mérito para llevarse titulos individuales.
Pero es que tiene narices, que a la que gana un español, va y el representante español no lo vote.
Ya, con lo vendepatrias que somos a veces y luego para según que cosas .... en fin ...
Re: Hilo oficial futbolero: Mercado persa
A mí eso de barrer para casa me parece una memez, ¿Quién no ha sentido vergüenza al ver como daban el Príncipe de Asturias del deporte a un deportista solo por el hecho de ser español?
Por cierto las temporadas de Messi y Cr7 me parecieron mejores que la de Iniesta. Parece como si el premio a Iniesta fuese un reconocimiento a España por sus éxitos de estos últimos años
Por cierto las temporadas de Messi y Cr7 me parecieron mejores que la de Iniesta. Parece como si el premio a Iniesta fuese un reconocimiento a España por sus éxitos de estos últimos años

Última edición por skullomania el Vie Ago 31, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total
quien no ha sentido verguenza al ver que el principe de asturias es una mierda que si se lo dan a un español mejor porque por lo menos no molestamos a los extranjeros xDD, que cierto
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:quien no ha sentido verguenza al ver que el principe de asturias es una mierda que si se lo dan a un español mejor porque por lo menos no molestamos a los extranjeros xDD, que cierto

El mejor es Messi, pero me alegra que se lo den a Iniesta.
Yo opino que el premio se lo debería de haber llevado Messi ya que para mí fue el mejor jugador de la temporada pasada. Otra cosa es el balón de oro, en el que se valora al mejor jugador de 2012 y ahí, en mi opinión, le lleva tomada la delantera Cr7.
Me alegro que se lo hayan dado a Iniesta. ya está bien de tanto Cristiano y tanto Messi, que si que son los que más goles marcan, que son los mejores delanteros, pero tengo claro que es mil veces mejor jugador de fútbol Iniesta que los dos juntos.
Ojo, mejor jugador no mejor delantero, que es lo que son esos dos. Y ya está bien de alabar a los que vienen de fuera a nuestras ligas, y espero que esto junto con lo que ha costado Javi Martínez, más Silva, Mata, Torres, haga ver que aquí hay mucha calidad y que también la vale y hay que pagarla.
No soy barcelonista, no soy madridista, me dan asco ambos por que estoy saturado, pero me alegro por el triunfo del trabajo bien hecho y con humildad
Ojo, mejor jugador no mejor delantero, que es lo que son esos dos. Y ya está bien de alabar a los que vienen de fuera a nuestras ligas, y espero que esto junto con lo que ha costado Javi Martínez, más Silva, Mata, Torres, haga ver que aquí hay mucha calidad y que también la vale y hay que pagarla.
No soy barcelonista, no soy madridista, me dan asco ambos por que estoy saturado, pero me alegro por el triunfo del trabajo bien hecho y con humildad
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues para mi Javi Martinez no ha demostrado valer 40 kilos ... sí, campeón de Europa y del Mundo pero sin apenas jugar (como Albiol) y su escaparate al mundo fue una final de Europa League donde fue humillado por Falcao, Diego y Adrian.
Por cierto, Xabi Alonso ya puede cambiarse de calzoncillos: De Jong se va al Milan, no tendrá que cruzárselo en la liguilla de Champions xD
Por cierto, Xabi Alonso ya puede cambiarse de calzoncillos: De Jong se va al Milan, no tendrá que cruzárselo en la liguilla de Champions xD
Pee-Wee escribió:Pues para mi Javi Martinez no ha demostrado valer 40 kilos ... sí, campeón de Europa y del Mundo pero sin apenas jugar (como Albiol) y su escaparate al mundo fue una final de Europa League donde fue humillado por Falcao, Diego y Adrian.
Pero ya sabemos cómo se las gastan en Bilbao...

Jason escribió:Y ya está bien de alabar a los que vienen de fuera a nuestras ligas, y espero que esto junto con lo que ha costado Javi Martínez, más Silva, Mata, Torres, haga ver que aquí hay mucha calidad y que también la vale y hay que pagarla.
Yo creo que ya la pagan e incluso a veces con precios inflados. El jugador español está de moda, y hay algunos precios incluso por encima de su precio real yo creo. Pablo Hernández sin ir más lejos por 7 kilos al Swansea.