Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo oficial futbolero: Ración de clásico one more time.

por PUXI » Jue Ago 30, 2012 10:31 pm

Lo mejor del grupo del Madrid es que por poquísimo no le ha tocado el PSG también, estaba en un 50% de posibilidades.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 10:58 pm

Joder, ni Rossell hubiera cogido las bolas peor para el Madrid xDDDD

Que asco el Manchester United, parece el puto niño mimado de la UEFA, siempre le tocan grupos de mierda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 30, 2012 11:02 pm

Por cierto adivinad a quien voto el representante español.

Pista, es periodista de Marca.

PD: Y no digo que no se lo merezca también el jugador, pero debe de ser el único periodista que no barre para su pais a la que puede.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 30, 2012 11:46 pm

PUXI escribió:Por cierto adivinad a quien voto el representante español.

Pista, es periodista de Marca.

PD: Y no digo que no se lo merezca también el jugador, pero debe de ser el único periodista que no barre para su pais a la que puede.

Es que precisamente eso lo veo fatal, qué coño es eso de barrer al de casa? Yo también creo que tanto Cristiano como Messi hicieron mejor temporada que el de Fuentealbilla. Que se cascó una Eurocopa espectacular, pero la Euro no es la temporada. Un profesional debería ser objetivo.

Y que conste que Marca, Sport y todos estos me dan mucho asco y no los defiendo en absoluto, pero mil veces más credibilidad que los de Barcelona, que de tanta profesionalidad presumen con el caso este de CR antes que Iniesta...

Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 11:51 pm

Es que ciñéndonos a las crueles y objetivas cifras, los números de Iniesta en la temporada fueron muy parecidos a los de Kaká ... para ser un jugador del nivelazo de don Andrés, el año que hizo fue más bien regulero
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 31, 2012 12:22 am

No, si es que yo no hubiera elegido a Iniesta. Para mi Messi esta por encima, y si eso después CR.
Iniesta ha hecho su mejor temporada desde el año del sextete, pero Eurocopa aparte no ha hecho mérito para llevarse titulos individuales.

Pero es que tiene narices, que a la que gana un español, va y el representante español no lo vote.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 12:30 am

Ya, con lo vendepatrias que somos a veces y luego para según que cosas .... en fin ...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo oficial futbolero: Mercado persa

por skullomania » Vie Ago 31, 2012 12:14 pm

A mí eso de barrer para casa me parece una memez, ¿Quién no ha sentido vergüenza al ver como daban el Príncipe de Asturias del deporte a un deportista solo por el hecho de ser español?

Por cierto las temporadas de Messi y Cr7 me parecieron mejores que la de Iniesta. Parece como si el premio a Iniesta fuese un reconocimiento a España por sus éxitos de estos últimos años :roll:
Última edición por skullomania el Vie Ago 31, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 12:16 pm

quien no ha sentido verguenza al ver que el principe de asturias es una mierda que si se lo dan a un español mejor porque por lo menos no molestamos a los extranjeros xDD, que cierto
¡viva el vino!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 31, 2012 12:34 pm

Chrisfehn-666 escribió:quien no ha sentido verguenza al ver que el principe de asturias es una mierda que si se lo dan a un español mejor porque por lo menos no molestamos a los extranjeros xDD, que cierto

:arrow:

El mejor es Messi, pero me alegra que se lo den a Iniesta.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 31, 2012 12:47 pm

Yo opino que el premio se lo debería de haber llevado Messi ya que para mí fue el mejor jugador de la temporada pasada. Otra cosa es el balón de oro, en el que se valora al mejor jugador de 2012 y ahí, en mi opinión, le lleva tomada la delantera Cr7.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 31, 2012 12:59 pm

Me alegro que se lo hayan dado a Iniesta. ya está bien de tanto Cristiano y tanto Messi, que si que son los que más goles marcan, que son los mejores delanteros, pero tengo claro que es mil veces mejor jugador de fútbol Iniesta que los dos juntos.

Ojo, mejor jugador no mejor delantero, que es lo que son esos dos. Y ya está bien de alabar a los que vienen de fuera a nuestras ligas, y espero que esto junto con lo que ha costado Javi Martínez, más Silva, Mata, Torres, haga ver que aquí hay mucha calidad y que también la vale y hay que pagarla.

No soy barcelonista, no soy madridista, me dan asco ambos por que estoy saturado, pero me alegro por el triunfo del trabajo bien hecho y con humildad
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 1:14 pm

Pues para mi Javi Martinez no ha demostrado valer 40 kilos ... sí, campeón de Europa y del Mundo pero sin apenas jugar (como Albiol) y su escaparate al mundo fue una final de Europa League donde fue humillado por Falcao, Diego y Adrian.

Por cierto, Xabi Alonso ya puede cambiarse de calzoncillos: De Jong se va al Milan, no tendrá que cruzárselo en la liguilla de Champions xD
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 31, 2012 1:17 pm

Pee-Wee escribió:Pues para mi Javi Martinez no ha demostrado valer 40 kilos ... sí, campeón de Europa y del Mundo pero sin apenas jugar (como Albiol) y su escaparate al mundo fue una final de Europa League donde fue humillado por Falcao, Diego y Adrian.

Pero ya sabemos cómo se las gastan en Bilbao... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 31, 2012 2:20 pm

Jason escribió:Y ya está bien de alabar a los que vienen de fuera a nuestras ligas, y espero que esto junto con lo que ha costado Javi Martínez, más Silva, Mata, Torres, haga ver que aquí hay mucha calidad y que también la vale y hay que pagarla.

Yo creo que ya la pagan e incluso a veces con precios inflados. El jugador español está de moda, y hay algunos precios incluso por encima de su precio real yo creo. Pablo Hernández sin ir más lejos por 7 kilos al Swansea.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente