[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
ostia los de game son pesados pero tambien les entiendo y no me cabreo, si no ni les contestaria
a mi un tio el año pasado le pido fuego se para un momento para ver el frio que hace y dice no, sera hijodeputa
a mi un tio el año pasado le pido fuego se para un momento para ver el frio que hace y dice no, sera hijodeputa
¡viva el vino!
Los hijos de puta que les preguntas dónde está X parada de Metro/Bus, y te mandan en dirección contraria pa' joder

No existe nada más creativo que la maldad.
Estar enfermo,tumbarme cómodamente en el sofá,taparme hasta las orejas y darme cuenta de que el mando de la televisión está en la cocina.
Las pijas de mi facultad, no sería un problema si no fuera porque son el 90% del alumnado.
yo ya ni diferencio entre pijas y no pijas porque voy todos los dias por la universidad y pienso pero porque son todas pijas en que nos estamos convirtiendo
¡viva el vino!
kiba escribió:Las pijas de mi facultad, no sería un problema si no fuera porque son el 90% del alumnado.
Si son superpijas no molan, pero una pija moderada no está mal...
Gorka escribió:kiba escribió:Las pijas de mi facultad, no sería un problema si no fuera porque son el 90% del alumnado.
¿Y cómo es una pija moderada? ¿Aquella que dice "A Zara pongo por testigo que jamás volveré a comprar un bolso en Mango"?
Corvo escribió:Gorka escribió:kiba escribió:Las pijas de mi facultad, no sería un problema si no fuera porque son el 90% del alumnado.
¿Y cómo es una pija moderada? ¿Aquella que dice "A Zara pongo por testigo que jamás volveré a comprar un bolso en Mango"?
Es más bien que su forma de hablar no acabe eclipsando al resto. Mientras sigas pensando aquello de "a ésta yo la daba" será suficiente.
odio cuando tengo una avería, voy al domicilio a repararla llego allí y no tiene nada que ver con la explicación que pone en el parte, me toca volver a la oficina a por mas chismes y luego es una puta odisea aparcar y me toca dejar el coche a tomar por culo e ir cargado hasta arriba de cosas hasta el domicilio otra vez... cago en dios
Cuando al preguntar algo a alguien me dice que le hable en cristiano.
Las ostias volaron una vez, i volverán un día a hacerlo.
Las ostias volaron una vez, i volverán un día a hacerlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Que un caniolo me pida un cigarro, le diga educadamente que no tengo (porque no fumo) y que me suelte un "Matao" en toda la cara. Si es que se merecen la muerte, digan lo que digan.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
los niños demasiado adultos y resabidillos para su edad, y los que sobreactúan en la tele y demás
fRanK escribió:LikelyLad escribió:fRanK escribió:Odio a muerte, entrar a una tienda de ropa y que te digan: ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Qué quiere? ...ya se que es su trabajo, pero joder, ¿te pedido ayuda? estoy mirando simplemente, si la necesito ya te la pediré.
Eso no lo entiendo, simplemente están siendo amables. La mayoría te ven y te preguntan, contestas amablemente "no gracias, estoy echando un vistazo" y zanjada la cuestión.
Yo personalmente prefiero eso a entrar y que ni me saluden.
jaja no se tio, me molesta, me siento vigilado..observado..como que te obligan a comprar...
Si es una tienda pequeña lo comprendo, pero joder, lo del corte ingles por ejemplo no es normal, cansinos!!!
Eso se llama "comisiones", y en el peor de los casos una obligada "venta proactiva". Técnicas de márketing que consisten en ir avanzando los pasos del cliente para endiñarle cualquier cosa que no necesite, y a poder ser cara. Al principio te sientes mal al hacerlo, pero luego te acostumbras e incluso te sientes poderoso cuando dominas a la gente.
meneillos escribió:los niños demasiado adultos y resabidillos para su edad, y los que sobreactúan en la tele y demás
Dos palabras: CAL VIVA
¿Nezareth Casti Rey?