-GeR- escribió:me hago una foto como la del año pasado para candidato a mister ZZ, pero esta vez frontal.

-GeR- escribió:me hago una foto como la del año pasado para candidato a mister ZZ, pero esta vez frontal.
meneillos escribió:estoy pensando en votarte a troll millino, ya sabes, por todo el tema foroautos y demás
-GeR- escribió:Como el año pasado, una pequeña lista de candidatos a rookie...
- FleiborFlei con 233 mensajes desde octubre.
- Diego_teksuo con 151 mensajes desde septiembre.
- 6pies con 72 mensajes desde marzo.
- GabrielGDemm con 213 mensajes desde enero.
- David_Styles con 151 mensajes desde febrero.
- condemor con 257 mensajes desde febrero.
Y ya está... recuerdo que el año pasado estaba más disputado. Evidentemente es relativo, hay foreros con menos mensajes que pueden haber calado en la comunidad como CesarAguilar con 44 mensajes desde mayo, pero así en un vistazo rápido son los novatillos con más mensajes en este 2012. Yo me quedo con FleiborFlei, no sólo por tener más mensajes en menos tiempo, sino por simpatía, pegada y buen gusto, hoygan.
Jason escribió:Yo hago 41 la semana que viene y hay otro que me supera...
CesarAguilar escribió:¿Que puedo haber calado en la comunidad? Joder, se agradece leer eso, pero meloexplique...
P.D.: Yo también votaré por Fleibor como rookie. El tío lo parte.
Moderno escribió:................
Jelowin escribió:Al Rear no sé porque se le vota tanto a true-rocker. si habeis salido alguna noche con él sabeis tan bien como yo que le pega más ser la mascotita del foro que otra cosa
rearviewmirror escribió:Yo no creo que haya foreros VIPS. Es más bien como dice Carlitox, que al llevar más tiempo y escribir más, pues al final acabas destacando. Además que algunos tendrán más relación con otros que los consideraran más importantes que otros... Hay gente que en poco tiempo se hace destacar y otros que llevan aqui la tira y apenas se les menciona, pero vamos, que yo considero igual de importante a todos los que solemos andar por aqui a diario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados