Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 3:09 pm

-GeR- escribió:me hago una foto como la del año pasado para candidato a mister ZZ, pero esta vez frontal.

=P~

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Dic 03, 2012 3:48 pm

Bueno bueno bueno, es de agradecer lo que se lee de mi persona :wink:
Hace años que leía el foro y por pereza no me atreví a registrarme hasta hace 2 meses, me daba palo "integrarme", lo reconozco :oops:

Entiendo lo que se comenta de "elite" y demás, del colegueo, feedback y tal. Es normal que los nuevos se puedan sentir intimidados o "incomprendidos" entre tanta cantidad (y calidad) de foreros. Está claro que las afinidades ayudan al "compadreo", compartir música y opiniones pero no creo que haya élite, sino grupos diversificados por gustos y afinidades, como en la vida real.

Por lo pronto, puedo decir que el foro me ha aportado mucho antes de registrarme, surtiéndome de buena música y ahora puedo decir que disfruto mucho participando en él (lamida de sable obligatoria).

Desde aquí animo a que los anónimos den el paso a registrarse y a participar, merece la pena (otra lamida por si acaso)

CAMPAÑA: PORQUE LOS ROOKIES TAMBIÉN CUENTAN
DONT BELIEVE THE HYPE

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Dic 03, 2012 3:50 pm

Como pasa el tiempo la ostia....

Yo creo que he escrito mucho menos que años pasados pero intentaremos cumplir....el año pasado hubo 4 paginas de votaciones (lo he mirado...) y fueron bastante pocas...a ver si este año hay mas participación...

Ya tengo unos cuantos votos decididos....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 03, 2012 4:25 pm

meneillos escribió:estoy pensando en votarte a troll millino, ya sabes, por todo el tema foroautos y demás :mrgreen:

Lo que tu conciencia te dicte :mrgreen:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 03, 2012 4:36 pm

Aunque estoy entrando otra vez en una etapa de desaparición y no escribo nada y sólo leo, me veo en la obligación de escribir para agradecerle a roots que siempre se acuerda de mí, es el único fan verdadero que tengo en el foro. Durante el tiempo que no escribía se acordó de votarme como forero desaparecido incluso 2 años después de que yo no asomara el ala por aquí. Y aunque ya he abandonado esa sección, al igual que todas, ahora me vota como mejor forero en cultura que yo creo que es la primera vez en la historia que alguien me vota en esa categoría, así que muy contento porque además es el subforo del que más disfruto. Desde aquí todas mis alabanzas a roots y hago campaña para que todo el mundo lo vote en lo que sea. Más majo que las pesetas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 03, 2012 5:01 pm

-GeR- escribió:Como el año pasado, una pequeña lista de candidatos a rookie...

- FleiborFlei con 233 mensajes desde octubre.
- Diego_teksuo con 151 mensajes desde septiembre.
- 6pies con 72 mensajes desde marzo.
- GabrielGDemm con 213 mensajes desde enero.
- David_Styles con 151 mensajes desde febrero.
- condemor con 257 mensajes desde febrero.

Y ya está... recuerdo que el año pasado estaba más disputado. Evidentemente es relativo, hay foreros con menos mensajes que pueden haber calado en la comunidad como CesarAguilar con 44 mensajes desde mayo, pero así en un vistazo rápido son los novatillos con más mensajes en este 2012. Yo me quedo con FleiborFlei, no sólo por tener más mensajes en menos tiempo, sino por simpatía, pegada y buen gusto, hoygan.

¿Que puedo haber calado en la comunidad? Joder, se agradece leer eso, pero meloexplique...

P.D.: Yo también votaré por Fleibor como rookie. El tío lo parte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 03, 2012 5:03 pm

Y, ahora que caigo, el que sí puedo ganar es el premio al más abuelo. A ver, ¿quién tiene aquí más de 40?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 03, 2012 5:28 pm

Yo este año me he peinado para salir guapo en la foto navideña forera.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 03, 2012 5:43 pm

Yo hago 41 la semana que viene y hay otro que me supera...
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Dic 03, 2012 5:47 pm

Jason escribió:Yo hago 41 la semana que viene y hay otro que me supera...

Mierda! Para una que creía que tenía segura...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 03, 2012 6:46 pm

CesarAguilar escribió:¿Que puedo haber calado en la comunidad? Joder, se agradece leer eso, pero meloexplique...

P.D.: Yo también votaré por Fleibor como rookie. El tío lo parte.

Ah, pues me ha parecido leerte en charlas distendidas con otros foreros, de tú a tú y sin nada de rollo de novato, vamos.

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 03, 2012 7:29 pm

Moderno escribió:................

Joder, yo creo que ni mi madre me ha alabado nunca tanto! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 7:39 pm

idos a un hotel!

rearviewmirror

Gran Maestro

40035

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2012 7:41 pm

Jelowin escribió:Al Rear no sé porque se le vota tanto a true-rocker. si habeis salido alguna noche con él sabeis tan bien como yo que le pega más ser la mascotita del foro que otra cosa :lol:

Cabrón, no me espantes a los votantes... además bien tu sabes que en el Wurlitzer la última vez lo partí cosa mala!

Yo no creo que haya foreros VIPS. Es más bien como dice Carlitox, que al llevar más tiempo y escribir más, pues al final acabas destacando. Además que algunos tendrán más relación con otros que los consideraran más importantes que otros... Hay gente que en poco tiempo se hace destacar y otros que llevan aqui la tira y apenas se les menciona, pero vamos, que yo considero igual de importante a todos los que solemos andar por aqui a diario.

PD: Dejad de votarme a moderador coñe!!! :twisted:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 03, 2012 7:43 pm

rearviewmirror escribió:Yo no creo que haya foreros VIPS. Es más bien como dice Carlitox, que al llevar más tiempo y escribir más, pues al final acabas destacando. Además que algunos tendrán más relación con otros que los consideraran más importantes que otros... Hay gente que en poco tiempo se hace destacar y otros que llevan aqui la tira y apenas se les menciona, pero vamos, que yo considero igual de importante a todos los que solemos andar por aqui a diario.

Discurso de VIP humilde.
AnteriorSiguiente