Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Feliz 2013, ZZ!

por MarggotJ » Mié Ene 02, 2013 12:37 pm

Yo he pasado la nochevieja más europea y light de todas. Al terminar la cena con unas amigas fuimos a un club de moteros a tomar un chupito, allí jugamos el primer futbolín de 2013 al más puro estilo SOA. Después salimos por el Gótico para encontrarnos con la peña de nuestros bares predilectos, Nevermind y Bollocks.

Me pasé toda la noche felicitando el año pero no eché ningún baile y eso me mataba de aburrimiento. Para colmo, justo cuando en el Never se estaba poniendo buena la velada, lo cierran por la poli que andaba por la zona.

Llevo muy mal eso de llegar a casa de noche y más aún pasar un día de año nuevo sin ibuprofeno.

En fin, menos mal que ayer disfruté de buena música durante todo el día y que sigo de vacas hasta el lunes. :D

¡¡Feliz año y que esté cargado de optimismo y buena música que tanto ayuda!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 1:51 pm

Mis últimas horas de 2012 y primeras de 2013 (based on a troo story)

El niño está resfriado y súper congestionado. Le cuesta trabajo dormir y se despierta cada dos por tres con los putos petardos que cada vez suenan más cerca. Si no he ido diez veces en una hora poco ha faltado. A veces creo que no he tenido infancia o que ha debido de ser muy feliz: no recuerdo casi nada.

Uvas. Soy un crack de las 12 uvas. Podría retransmitirlo mucho mejor que Marisa Naranjo, es más, ese año acabé a tiempo a diferencia de la mayoría de españoles. Pues bien, este va de puta madre hasta que se me atasca la última uva en la copa de plástico del Mercadona y no hay cojones de sacarla. Empiezo a menearla para ver si sale y se me cae debajo de la mesa. La busco y no está. Mi mujer me dice que no se ha caído, que está en la copa. WTF? Ella la saca (sí, soy un patoso) y me la echo al coleto. Pasan 2 minutos de las 12 h. Gran entrada de año, sí señor.

El niño sigue llamando a lo largo de toda la noche. Lo llevo a mear dos o tres veces, le limpio los mocos, lo coloco en la cama y lo tranquilizo unas pocas más. A las 8 me llevo a la niña al salón para darle el biberón. ¿Se puede uno levantar de resaca habiéndose bebido dos copas de lambrusco y una lata de tinto de verano La Casera? Juraría que sí.

Por la tarde, picando dos kilos de judías verdes mientras suena "El Ratón Pérez" del Cantajuegos en bucle durante una hora o así. La niña echa tres horas de siesta: menos mal. Luego medio veo una película de Jennifer López y Ralph Fiennes en modo off. ¿Qué esperábais?

El niño sigue llamando toda la noche. Lo llevo a mear dos o tres veces, le limpio los mocos, lo coloco en la cama y lo tranquilizo unas pocas más. A las 11.30 salgo a currar. ¿Es posible tener resaca habiéndome bebido una lata de Aquarius que dejó casi entera el niño a la hora de la comida?

Feliz año! Y superad eso, gañanes!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 02, 2013 2:04 pm

=D>

mejor 200º mensaje de la historia del Internec

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 2:21 pm

Y me callo algunas cosas que harían que me tuviérais más pena todavía, pero no es plan. No obstante, debo decir que hoy en día soy más feliz que cuando tenía veintipocos y era un depresivo y un neuras de la vida que hubiera dejado en bragas a algunos foreros con fama de tal.

Ahora soy todo optimismo y disposición y he hecho mía la frase de la buenorra de Garbage en "I'm Only Happy When It Rains": "Pour your misery down on me!" que hasta me mola. Porque, como decían Suicidal Tendencies: "You Can't Bring Me Down".

PD.: Sí, yo también creo que he debido de desayunar algo en mal estado. Y gracias, meneillos, disfrutaré de mi top.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 02, 2013 2:28 pm

ánimo Cesar, ya nos irás contando, si quieres, claro

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 02, 2013 2:31 pm

CesarAguilar escribió:Y me callo algunas cosas que harían que me tuviérais más pena todavía, pero no es plan. No obstante, debo decir que hoy en día soy más feliz que cuando tenía veintipocos y era un depresivo y un neuras de la vida que hubiera dejado en bragas a algunos foreros con fama de tal.

Yo también te quiero, Cesar.XDD :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 2:47 pm

Yo es que soy muy salmón, kiba. Me gusta nadar contracorriente, desmontar tópicos y dejar en evidencia a los más cerriles, pero siempre con cariño. Y en eso estamos.

Estoy seguro de que cuando tenga setenta sere más feliz, aunque el cuerpo no acompañe. Mis compis de curro me dicen que soy un friki simpático y cuando me miro en el espejo pienso que tienen razón.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 02, 2013 5:09 pm

Eso me recuerda a la frase de un viejo de mi barrio: "ojalá tuviera tu edad pero con lo que sé ahora, porque con lo que sabes tú tener tu edad es una mierda".
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 5:40 pm

Bueno, dicho con menos prepotencia, pero sí, la frase de ese viejo sería un buen resumen de lo que quise decir.

Ah, y Wirrak, lo diré otra vez cuando salga el recuento de votos de los Z-Z Awards, pero lo de que Flei y yo ya somos parte de la familia me ha calado, amigo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 02, 2013 7:08 pm

Grande esa crónica del combate cotidiano César.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 02, 2013 7:15 pm

Y nunca mejor dicho lo del combate, porque cada vez que me preguntán cómo estoy casi siempre respondo lo mismo: "Bueno, bien... En la lucha".

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Ene 03, 2013 9:43 pm

Ni reyes, ni magos, mis tres Asgardianos.

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ene 03, 2013 9:59 pm

Yo por segundo año consecutivo me comí las doce uvas a tiempo - nunca había podido, pero lo de meterlas todas en el momento justo y masticar a muerte funciona, pepitas incluídas - y con mi lata de cerveza me fui a casa de una amiga, que mi novia nos cogía con el coche allí.

Mi novia me dice "Toca en el 2ºB" y yo entendí el 2ºA, y ese toqué. No contestan y repito la operación.

- ¿Diga?
- Hola, ¿puede bajar Meni - mi amiga - a jugar?
- Creo que te has equivocado.

Resultaba que la bromita me salió bastante mal, resultando además que los vecinos eran testigos de Jehovah xDDDDDDDDDDDDDD

El resto de la noche, beber mucho, chupitos, hablar con colegas, encontrar colegas con 20kg más que la última vez - o 10 menos - lo del peso empieza a ser algo grave todo el mundo cambia de constitución física ahora, chupitos, tirar tercios enteros al suelo - empieza a ser un habitual u.u -... y luego me metía con mi novia no sé por qué... algo debió hacer!

Resultado, hasta el ibuprofeno todo muy penoso, pero el Mass Effect me alegró la resaca xDDDDDDDD

PD: hay que decir que aquí sólo hay un bar que vale la pena y estamos ahí o en la acera de enfrente toda la noche.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 05, 2013 4:06 pm

Con mucho retraso (entre que volví el día 2 y he tenido el Internete secuestrado hasta ayer) pero ... FELIZ AÑO 2013 ZZ!!!!!!! :D Que lo podamos refrendar en el nuevo ZZ Fest!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 05, 2013 5:10 pm

a ver chavales, qué le habéis pedido a los reyes magos?
AnteriorSiguiente