Millinomilesaway escribió:Solo paso por aquí para dejar mi mensaje 7000
Felicidades! A por otros 7 mil

Millinomilesaway escribió:Solo paso por aquí para dejar mi mensaje 7000
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:Solo paso por aquí para dejar mi mensaje 7000
Felicidades! A por otros 7 mil
7861x escribió:No porque leas mas eres menos inculto
Moderno escribió:Cuando he chateado por internet mucha gente me ha dicho eso de las tildes, les llama mucho la atención que las escriba, incluso me han llegado a decir que por qué coño las pongo si no las pone nadie, que si es que soy tan culto.
meneillos escribió:7861x escribió:No porque leas mas eres menos inculto
entonces de qué depende para ti?
Millinomilesaway escribió:Hombre, no se trata de quién es más culto, no es una competi, pero sí es verdad que la lectura es una grandísima fuente de cultura, una de las más esenciales, diría yo. Que no vas a ser tonto del culo por no leer, claro que no, pero yo sí que he conocido a gente que no ha tocado un libro en su vida y se les nota.
En cuanto a lo de Master Of Puppets, es cultura general joder. A mí tampoco me gusta Madonna y se que Like A Virgin es uno de sus discos más célebres, etc etc, porque es un disco muy famoso de los últimos 30 años.
Millinomilesaway escribió:Hombre, no se trata de quién es más culto, no es una competi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados