Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Algo que contar VIII

por Eyeless » Mié Mar 20, 2013 11:27 pm

Millinomilesaway escribió:Solo paso por aquí para dejar mi mensaje 7000 :mrgreen:

Felicidades! A por otros 7 mil :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 20, 2013 11:43 pm

Eyeless escribió:
Millinomilesaway escribió:Solo paso por aquí para dejar mi mensaje 7000 :mrgreen:

Felicidades! A por otros 7 mil :mrgreen:

Y que tú lo veas hombre :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 20, 2013 11:45 pm

Cuando he chateado por internet mucha gente me ha dicho eso de las tildes, les llama mucho la atención que las escriba, incluso me han llegado a decir que por qué coño las pongo si no las pone nadie, que si es que soy tan culto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 20, 2013 11:48 pm

Inserte aquí un "Mother of God"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 20, 2013 11:49 pm

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 20, 2013 11:51 pm

De juegos de mesa, me sucedió uno que preguntaba sobre un compositor ruso y mi respuesta acertada fue Tchaikovsky para asombro de una amiga que toca el violonchelo en una orquesta desde hace más de 15 años y no conocía el nombre del compositor. #-o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 20, 2013 11:57 pm

7861x escribió:No porque leas mas eres menos inculto

:?:

entonces de qué depende para ti?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 20, 2013 11:59 pm

Moderno escribió:Cuando he chateado por internet mucha gente me ha dicho eso de las tildes, les llama mucho la atención que las escriba, incluso me han llegado a decir que por qué coño las pongo si no las pone nadie, que si es que soy tan culto.

Madre mía...

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 21, 2013 12:26 am

meneillos escribió:
7861x escribió:No porque leas mas eres menos inculto

:?:

entonces de qué depende para ti?

A ver, seguro que el que lee mucho y sobre diferentes temas tiene muchos mas conocimientos que uno que lee poco o solo sobre un tema, pero vamos que no lo es todo, que no solo por leer vas a ser mas culto que otro que no lee. No se si me he explicado...
Para mi el tener cultura o no, depende de un cumulo de cosas, educación que hayas tenido lo primero, con que gente y ambientes te muevas, hobbies, etc

Y me parece una chorrada eso que decis de " no sabia quien era tal compositor, " no sabia cual era el cd de Metallica no se que "
Por que tendrían que saberlo? Yo tampoco lo se. Ni que fuese el resultado de 2+2.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 21, 2013 12:31 am

7861x, lee un poco, anda xD. Y tendrás la respuesta.

Moderno, cuando empecé a usar internet, tendría unos 12 años, escribía ASI EN MAYUSCULAS COMO UNA SUBNORMAL XDXD, y un año después mejoré, y ya con 13/14 escribía con tildes. Pues era muy gracioso, porque la peña se pensaba que era una vieja.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 21, 2013 12:34 am

Puse ese acontecimiento porque la que desconocía la respuesta era una chica que lleva la mitad de su vida tocando música clásica. De ahí que me chocase que ni ella conociera a Tchaikovsky.

Viendo la respuesta que le das a Moderno, tengo que decir que la lectura sí es parte de tener cultura.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 21, 2013 12:39 am

Si, tranquila, mañana empiezo con TEO.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 21, 2013 12:50 am

Hombre, no se trata de quién es más culto, no es una competi, pero sí es verdad que la lectura es una grandísima fuente de cultura, una de las más esenciales, diría yo. Que no vas a ser tonto del culo por no leer, claro que no :lol: , pero yo sí que he conocido a gente que no ha tocado un libro en su vida y se les nota.

En cuanto a lo de Master Of Puppets, es cultura general joder. A mí tampoco me gusta Madonna y se que Like A Virgin es uno de sus discos más célebres, etc etc, porque es un disco muy famoso de los últimos 30 años.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Mar 21, 2013 12:53 am

Millinomilesaway escribió:Hombre, no se trata de quién es más culto, no es una competi, pero sí es verdad que la lectura es una grandísima fuente de cultura, una de las más esenciales, diría yo. Que no vas a ser tonto del culo por no leer, claro que no :lol: , pero yo sí que he conocido a gente que no ha tocado un libro en su vida y se les nota.

En cuanto a lo de Master Of Puppets, es cultura general joder. A mí tampoco me gusta Madonna y se que Like A Virgin es uno de sus discos más célebres, etc etc, porque es un disco muy famoso de los últimos 30 años.

:arrow: :arrow:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 21, 2013 12:54 am

Millinomilesaway escribió:Hombre, no se trata de quién es más culto, no es una competi.

Algú ho havia de dir (alguien tenía que decirlo)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente