[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El juego de Chrisfehn
SH-Cellsius escribió:¿Combinada de dos? Wut da fak?
Que como has adivinado la de Rush y Iron Maiden te toca poner dos

O RLY?
Bueno, pues allá van, pero para que sea válido, quien resuelva tendrá que acertarlas las dos. No me sirve solo una, que si no se forma un berenjenal de la hostia. Como son dos, pondré una de música y una de cine, allavamos!!!:
"Everything I've ever done. Everything I ever do. Every place I've ever been. Everywhere I'm going to... It's a sin."
"Llama al alcalde. Tiene una señal que brilla en el cielo... con forma de polla gigante."
Venga, a ver quien hace un combobreaker!

"Everything I've ever done. Everything I ever do. Every place I've ever been. Everywhere I'm going to... It's a sin."
"Llama al alcalde. Tiene una señal que brilla en el cielo... con forma de polla gigante."
Venga, a ver quien hace un combobreaker!

No existe nada más creativo que la maldad.
jorge1122 escribió:La de cine la se. La otra ni idea.
Pues somos complementarios, tío!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Follad y tened un hijo. Él os dará la respuesta
Mientras tanto sus jodéis muy mucho
PD: Sabía que lo ibas a saber rápido, Cesar

PD: Sabía que lo ibas a saber rápido, Cesar

No, Cellsius, otro hijo no, que ya tres sería mucho (y criarlos cansa un huevo). Prefiero que subáis la media nacional vosotros
Bueno, aquí está mi respuesta. Dada la especial naturaleza del juego combinado, solo puede mirarlo Cellsius. A ver si hay suerte.

Bueno, aquí está mi respuesta. Dada la especial naturaleza del juego combinado, solo puede mirarlo Cellsius. A ver si hay suerte.
Spoiler: Mostrar
Ding ding ding diiiiiiiing!!!!!! Acertaste Cesar ^^. Los putos amos Pet Shop Boys con "It's a Sin" (cabronazo, el otro día hablando de ellos me entró nostalgia y me escuche el Behavior y el Bilingual del tirón
), y la película es Kick-Ass. Y con esa frase juro que escupí las palomitas de la risa (sobre todo por el contexto. La jodida niña de 11 años que habla como un camionero...
), Míratela si te aburres, está cachonda (pero no se lo pongas a tus críos, que hay bastante sangre
).

La verdad es que cuando vi el trailer de la peli me entraron ganas de verla, sí. Pero he perdido completamente el hábito cinéfilo. Ahora cuando tiempo libre lo que hago es forear, malditos cabrones. Me he vuelto un adicto y es por vuestra culpa. Hay un yonki más sobre la faz de la tierra y espero que caiga sobre vuestras conciencias 

Naaaaa, nosotros ya no tenemos conciencia, así que...
Y eso no puede ser, eh! La vena cinéfila nunca se debe abandonar. Pásate más por el sub-foro de cultura y empápate de nuestros conocimientos y chorradas múltiples

SH-Cellsius escribió:Naaaaa, nosotros ya no tenemos conciencia, así que...![]()
![]()
Y eso no puede ser, eh! La vena cinéfila nunca se debe abandonar. Pásate más por el sub-foro de cultura y empápate de nuestros conocimientos y chorradas múltiples
![]()
Me paso, amigo, me paso. A ver si, ya te digo, cambio un poco el chip y empiezo a ver cine actual porque lo tengo bastantito abandonado y como tú dices, no puede ser. Con lo que yo he sido, copón!
César, nos tienes sin juego alguno. 

Uy, perdón.
Close your eyes
Look deep in your soul
Step outside yourself
And let your thoughts drain
As you go insane
Close your eyes
Look deep in your soul
Step outside yourself
And let your thoughts drain
As you go insane