Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 7:36 pm

crust_in_me escribió:Leon aburres a las ovejas macho. :lol:

A mí me aburren los gilipollas que no aportan nada salvo tocar las pelotas sin venir a cuento, macho. :wink:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 7:40 pm

Hostia,¡ leon se ha cabreado! ¿Qué será lo próximo? ¿Mejorar su comprensión lectora? ¿Sintetizar?
:lol: :lol: :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 18, 2013 7:44 pm

leon escribió:
crust_in_me escribió:Leon aburres a las ovejas macho. :lol:

A mí me aburren los gilipollas que no aportan nada salvo tocar las pelotas sin venir a cuento, macho. :wink:

Que el Rafa Nadal de la dialética me responda en una única línea me halaga, es toda una deferencia por tu parte. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 18, 2013 7:48 pm

PcPunk escribió:Hostia,¡ leon se ha cabreado! ¿Qué será lo próximo? ¿Mejorar su comprensión lectora? ¿Sintetizar?

Va a hablar de comprensión lectora el que sólo sabe leer kaosenlared y pamplinas similares. :lol:

¿Qué será lo próximo que hagas tú? ¿Hablar de algo que no te haga parecer un jodido niñato que va de radikkkal por la vida defendiendo delinkuentes y asesinos (siempre por la kausa) desde el kómodo sofá de su kasa (seguramente okupa, porque ni tus padres te querrán en ella)? :mrgreen:

Que el Rafa Nadal de la dialética me responda en una única línea me halaga, es toda una deferencia por tu parte

Ya ves, es que el tiempo lo pierdo con quien al menos se esfuerce por aportar algo que no sea dar por culo porque sí. :wink: Si todo lo que haces es entrar a decir una gilipollez sin sentido, pues como que paso de darte mucha más bola, vete a hacerte un pajote con tu hermana que seguro que te lo pasas mejor, chato. :mrgreen:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 7:53 pm

Esto se pone tenso y hasta aquí me lo he pasado bien :lol:
Pero si leon me ha llamado "jodido niñato" lo próximo puede ser cogerme por la calle y darme una paliza, o peor aun, obligarme a discutir. :fear:
Me retiro.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 18, 2013 7:58 pm

PcPunk escribió:Esto se pone tenso y hasta aquí me lo he pasado bien :lol:
Pero si leon me ha llamado "jodido niñato" lo próximo puede ser cogerme por la calle y darme una paliza, o peor aun, obligarme a discutir. :fear:
Me retiro.

Lo curioso es que el que se metió aquí a discutir soltando bobadas sin que nadie le llamase fuiste tú y no al revés, nadie te obligó a decir chorradas, las dijiste tú porque te dio la gana. Y para qué perder el tiempo dándote una paliza sin con lo tonto que eres ya te habrán dado bastantes en tu vida y sigues sin aprender nada. :mrgreen:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 18, 2013 8:02 pm

leon escribió:
PcPunk escribió:Hostia,¡ leon se ha cabreado! ¿Qué será lo próximo? ¿Mejorar su comprensión lectora? ¿Sintetizar?

Va a hablar de comprensión lectora el que sólo sabe leer kaosenlared y pamplinas similares. :lol:

¿Qué será lo próximo que hagas tú? ¿Hablar de algo que no te haga parecer un jodido niñato que va de radikkkal por la vida defendiendo delinkuentes y asesinos (siempre por la kausa) desde el kómodo sofá de su kasa (seguramente okupa, porque ni tus padres te querrán en ella)? :mrgreen:

Que el Rafa Nadal de la dialética me responda en una única línea me halaga, es toda una deferencia por tu parte

Ya ves, es que el tiempo lo pierdo con quien al menos se esfuerce por aportar algo que no sea dar por culo porque sí. :wink: Si todo lo que haces es entrar a decir una gilipollez sin sentido, pues como que paso de darte mucha más bola, vete a hacerte un pajote con tu hermana que seguro que te lo pasas mejor, chato. :mrgreen:

Hablando de perder tiempo yo creo que deberías salir un poco a la calle, porque si gastas 6 horas de tu día en escribir tochos en un foro no creo que tengas mucha vida social, ni que tampoco te estés labrando un porvenir, que si un día te toca cobrar 800 pavos por currar 10 horas al día ya veremos de donde sacas el tiempo para elaborar esos ladrillos tan genuinos tuyos. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 18, 2013 8:10 pm

Lo dice el que tiene 1000 mensajes más que yo y lleva 3 años más "perdiendo el tiempo" aquí.

Que por cierto, no te he visto aportando nunca nada de provecho, sea aburrido o divertido de cojones (esto último ya lo dudo un poco más). Pero quizás sea porque paso de tu culo y no voy detrás tuya a hacer comentarios que no aportan nada, pero si quieres lo puedo hacer a partir de ahora, a ver qué te parece. :wink:

Y al contrario que otros, yo mi porvenir ya lo tengo resuelto, algo que dudo que pueda decir el 90% de la peña en este foro. :mrgreen: En la vida social de algunos mejor ya no entro, que tampoco es cuestión de hacer mucha pupa. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 18, 2013 8:28 pm

Haya paz, o empiezo a tirar gas lacrimógeno.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 18, 2013 8:30 pm

Mejor gas sarín, y nos aseguramos de que no se repita. :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 18, 2013 8:41 pm

PUXI escribió:Haya paz, o empiezo a tirar gas lacrimógeno.

Bueno, que yo recuerde NUNCA me suelo meter en los hilos simplemente por atacar a un forero sin venir a cuento, en todo caso trato de argumentar un poco o explico a cuento de qué viene mi ataque, que no suele ser porque sí (que tampoco recuerdo el practicar mucho lo de entrar en ninguna parte con el cuchillo en la boca a por nadie, la verdad), y ya si eso me uno a la discusión que sea aportando mi punto de vista, pero a algunos parece ser que les pone bastante meterse en los hilos sólo para saltarme en lo alto, debo de despertar el interés homoerótico de estos tipos, no sé, porque curiosamente suele ser gente a la que no le he dicho nunca ni mú. :lol:

PD: Por cierto Puxi, ¿qué tal andas de curro y de vida social? Porque creo que llevas más o menos el mismo tiempo discutiendo aquí que un servidor o Pc Punk, y resulta que si escribes en el portátil no puedes hacer mientras otras cosas como currar, ver la tele, escuchar música... Habría que ser un poderoso mago para poder hacer varias de esas cosas a la vez un miércoles por la tarde (eso sí, luego llegas a casa un viernes o un sábado a las cuatro de la madrugada y está el foro hasta la bola, pero entonces no veo a nadie preocupado por la vida social de nadie porque cada cual hará lo que le salga de las pelotas, como es normal :lol:).

PD2: Vaya, me he ido a ducharme y vuelvo a escribir, magia potagia, ¿será que entre mensaje y mensaje se pueden hacer otras cosas? Si dejo de escribir y vuelvo la semana que viene, ¿habré estado toda una semana escribiendo sin hacer nada más? 8O
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 18, 2013 9:44 pm

leon escribió:PD: Por cierto Puxi, ¿qué tal andas de curro y de vida social? Porque creo que llevas más o menos el mismo tiempo discutiendo aquí que un servidor o Pc Punk, y resulta que si escribes en el portátil no puedes hacer mientras otras cosas como currar, ver la tele, escuchar música... Habría que ser un poderoso mago para poder hacer varias de esas cosas a la vez un miércoles por la tarde (eso sí, luego llegas a casa un viernes o un sábado a las cuatro de la madrugada y está el foro hasta la bola, pero entonces no veo a nadie preocupado por la vida social de nadie porque cada cual hará lo que le salga de las pelotas, como es normal :lol:).

Bueno tengo curro fijo + trabajos puntuales + un proyecto agrícola que me quita muchas horas a la semana y novia y gato con deficiencia renal y 42 horas jugadas al Counter Strike Global Ofensive en las últimas 3 semanas y visitas puntuales al médico a causa de mis cólicos nefríticos. No mucho más :lol: Ahora te toca a tí, a no ser que tu vida sea secreta, o que seas un bot que spamea en el foro, si no dices nada intuiré que efectivamente eres un bot y que es por eso que nunca se te ve por alguna KDD de ZZ.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 18, 2013 11:00 pm

Hombre Puxi, era una pregunta retórica... :lol:

Yo de mi vida ya he hablado bastante en el foro, quizás a veces demasiado. :oops: :lol:

Ahora mismo mi principal objetivo es montarme una empresa y ando liado contactando con distribuidores, haciendo la web, enterándome del papeleo que necesito, y cruzando los dedos para ver si hay suerte (y si no a otra cosa). Pero ahora por ejemplo estoy en casa de mi madre y por eso puedo "perder el tiempo en este foro" hasta que vuelva a Sevilla a preguntar unas cosas en el ayuntamiento y pueda seguir con mis "planes".

No tengo novia (todas las féminas que leen el foro mojando las bragas ipso-facto :lol:), tengo perro y gato, y creo que me estoy haciendo demasiado viejo a mis 32 tacos. :cry:

He dejado de fumar hace ya un año, planeo dejar de comer mierda (la del post del foro, no literalmente) y ponerme en mejor forma lo antes posible, antes de que sea demasiado viejuno (de ahí lo de dejar de fumar y de comer tanta basura).

Últimamente prefiero quedar a comer o cenar (o las dos cosas) en mi casa con mi hermana, cuñado y sobrino (de año y medio) que ir a emborracharme por ahí (de hecho ya casi no bebo, cuando en mis buenos tiempos me trincaba una botella de vodka del tirón), supongo que será otro de los factores de ir haciéndome viejuno (al final va a tener razón Crust, mejor me hubiese callado :lol:). Ahora cuando salgo es más "de trankis" y sin liarla tanto como solía liarla.

No creo tener enfermedades rarunas salvo algo de alergia de vez en cuando y ladrillitis obsesiva. :lol:

Gracias a dios (o a mis abuelos) tengo un piso en pleno centro de Sevilla por el que no tengo que pagar ni un pavo de alquiler ni de hipoteca (porque de lo contrario no me lo podría permitir ni de coña). Tampoco pago luz, ni agua ni comunidad ni nada, y como de momento estoy soltero, pues con mis ahorros vivo bien, voy tirando con mis curreles y con suerte conseguiré montar algo con lo que vivir aún mejor.

Algunos colegas se piensan que por estas cosas debo de haber vivido toda mi vida como un dios, pero como también he comentado más de una vez mis padres se separaron cuando era un renacuajo, y víví en Madrid con mi madre que es la parte "pobre" (currante) de la familia.

De chaval con mucha suerte mi madre me podía dar mil pesetas para salir, que más de la mitad iban para el metrobús y el resto era para salir por Malasaña o comprarme un disco, pero tenía que hacer malabares con la poca pasta que tenía, y es por eso que por ejemplo apenas fumaba porros como todos mis colegas (que luego muchos se pasaron a otras cosas de las que también pasé por decisión propia y porque aparte no tenía pasta), sólo fumaba tabaco y las chustas que me pasasen, yo prefería mis cigarritos y me tomaba mis copillas en algún botellón tirao en la calle (nunca me iba de "discos" porque con mis pintas no podía entrar y aunque pudiese pasaba de gastarme la pasta allí).

Vamos, que seguramente con mis melenas, mis barbas y mis pintas tenía más en común con lo que suele ser la peña de este foro que con lo que es "un señorito andadaluz" (que es como acabaron siendo los que eran mis compañeros de colegio pre-divorcio, que era del OPUS y parecía un campamento militar, de hecho estaba al lado de uno a las afueras de Sevilla, por lo que todos los críos que conocía acabaron siendo fachas neonazis y gilipollas perdidos :lol:).

Yo recuerdo ir por la calle y que se parasen los coches a pedirme coca (que obviamente no tenía), o que las viejas se cambiasen de acera, o que una panda de skins estuviese a punto de meterme la del pulpo en el portal de mi casa (que en aquella época estaba en bastante mejor forma y medía lo mismo que ahora, soy de tamaño normal/grandecillo, 1.83 o así, me puedo defender y más en aquel entonces, pero si son 8 contra uno ya es más chungo :lol:). Por suerte fueron torpes y me libré porque uno quiso darme una patada y le dio a la puerta cuando podría haber dejado la pierna dentro para que la puerta no cerrase y fostiarme entre todos, pero el "pobre" acabó con el pie hecho mierda y yo pa' mi casa a dormir la mona, que llevaba un ciego del quince. :lol:

Las quedadas de zz son en Madrid (creo), donde he vivido casi toda mi "juventud", pero ya hace tiempo que no voy (creo que la última vez fue para ver a NIN :oops:), lo mismo algún siglo de éstos me dejo caer, pero lo mismo no. :lol: De momento Napo quiere quedar conmigo, "asínque" haremos "minikdd" sevillana y le daré unas cuantos capones de parte de medio foro (y alguno por privado quizás le pida a él que lleve un bate de baseball para por lo menos partirme las manos y que no vuelva por aquí :lol:).
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 18, 2013 11:06 pm

Muchas gracias, leon. Es casi (o sin casi) lo mejor que he leído en todo el hilo =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 18, 2013 11:09 pm

Gracias hombre. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente