crust_in_me escribió:Leon aburres a las ovejas macho.
A mí me aburren los gilipollas que no aportan nada salvo tocar las pelotas sin venir a cuento, macho.

crust_in_me escribió:Leon aburres a las ovejas macho.
leon escribió:crust_in_me escribió:Leon aburres a las ovejas macho.
A mí me aburren los gilipollas que no aportan nada salvo tocar las pelotas sin venir a cuento, macho.
PcPunk escribió:Hostia,¡ leon se ha cabreado! ¿Qué será lo próximo? ¿Mejorar su comprensión lectora? ¿Sintetizar?
![]()
![]()
Que el Rafa Nadal de la dialética me responda en una única línea me halaga, es toda una deferencia por tu parte
PcPunk escribió:Esto se pone tenso y hasta aquí me lo he pasado bien![]()
Pero si leon me ha llamado "jodido niñato" lo próximo puede ser cogerme por la calle y darme una paliza, o peor aun, obligarme a discutir.![]()
Me retiro.
leon escribió:PcPunk escribió:Hostia,¡ leon se ha cabreado! ¿Qué será lo próximo? ¿Mejorar su comprensión lectora? ¿Sintetizar?
![]()
![]()
Va a hablar de comprensión lectora el que sólo sabe leer kaosenlared y pamplinas similares.![]()
¿Qué será lo próximo que hagas tú? ¿Hablar de algo que no te haga parecer un jodido niñato que va de radikkkal por la vida defendiendo delinkuentes y asesinos (siempre por la kausa) desde el kómodo sofá de su kasa (seguramente okupa, porque ni tus padres te querrán en ella)?Que el Rafa Nadal de la dialética me responda en una única línea me halaga, es toda una deferencia por tu parte
Ya ves, es que el tiempo lo pierdo con quien al menos se esfuerce por aportar algo que no sea dar por culo porque sí.Si todo lo que haces es entrar a decir una gilipollez sin sentido, pues como que paso de darte mucha más bola, vete a hacerte un pajote con tu hermana que seguro que te lo pasas mejor, chato.
PUXI escribió:Haya paz, o empiezo a tirar gas lacrimógeno.
leon escribió:PD: Por cierto Puxi, ¿qué tal andas de curro y de vida social? Porque creo que llevas más o menos el mismo tiempo discutiendo aquí que un servidor o Pc Punk, y resulta que si escribes en el portátil no puedes hacer mientras otras cosas como currar, ver la tele, escuchar música... Habría que ser un poderoso mago para poder hacer varias de esas cosas a la vez un miércoles por la tarde (eso sí, luego llegas a casa un viernes o un sábado a las cuatro de la madrugada y está el foro hasta la bola, pero entonces no veo a nadie preocupado por la vida social de nadie porque cada cual hará lo que le salga de las pelotas, como es normal).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados