Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué le ha pasado a este foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Jolocho » Mié Dic 18, 2013 11:02 am

Me cago en la puta si es que este foro tiene unos dobles giros que ni El Padrino.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por homewrecker » Mié Dic 18, 2013 11:52 am

La masa borreguil del foro ha vuelto a crecer. La verdad que cada día sois más imbéciles (sólo algunos).

Ánimo tony, que lo mismo acabas haciendo un programa de radio como el Meya (claro ejemplo de que te puedes ganar la vida siendo un submental)
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por jorge1122 » Mié Dic 18, 2013 3:23 pm

Bastante de acuerdo con lo que ha puesto Cesar, que por cierto gracias por la mención en los awards. Yo no soy una persona que me vaya mucho el tema ese de las votaciones y tal, aunque igual si algún dia voy a alguna quedada y conozco en persona a los foreros y tal la cosa cambia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Tony_Almeida » Jue Dic 19, 2013 2:54 am

Vayamos por partes.

Esa lista la he sacado porque son los foreros que más recuerdo de una época en la que se posteaba bastante en este foro. He podido nombrar a muchos foreros distintos pero he nombrado esos.

Respecto a lo de aportar, no vayáis por ese camino, porque si tenemos que depender de que un foro siga vivo en base a lo que se aporta, este foro llevaría mucho tiempo muerto. No es lo mismo aportar que participar y la vida de un foro depende de la cantidad y calidad de los participantes. Y si no entendéis a dónde quiero ir a parar, ahí tenéis el ejemplo de Forocoches.

Sobre el ejemplo que he puesto de los Z-Z Awards... He puesto ese ejemplo porque, aunque pueda parecer una gilipollez de hilo, no lo es, y me explico. Es un hilo en el que votas a los foreros en base de su participación en el foro y lo comentáis. Es un hilo que fomenta la relación virtual entre los miembros de la comunidad de este foro, es un hilo que sirve para reconocer a cierto forero y relacionarlo con tal cosa determinada y luego comentáis los resultados. "Oye, pues estoy de acuerdo con este, el forero X es 'así', es 'asá' y al final acabas hablando sobre la gente que pulula por aquí y en definitiva, fomenta más buenrollismo que malrollismo y este año no habéis llegado ni a la tercera página, cuando años atrás habéis llegado a la décima o más y eso es para tenerlo en cuenta y analizarlo.

Bueno, tomáos esto como queráis, no he venido a postear a este hilo para deciros: "oye, yo soy aquí el que más sabe y os digo que os pasa ésto". No simplemente os doy mi opinión. Yo recuerdo una vez hablando con Carlitox en un hilo de este foro, creo que le comenté que parece que este foro lo mantiene vivo la revista y no los foreros que es como tiene que ser. Esa es la opinión que tengo de Z-Z

Saludos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Tony_Almeida » Jue Dic 19, 2013 3:00 am

CesarAguilar escribió:De todos modos, siguiendo en mi línea crítica hacia alguien que entra para decir lo mal que están las cosas y no participa en el foro, ya que hablas de votaciones... ¿dónde están las tuyas, Tony? :-k


Básicamente porque llevaba años sin entrar. Y cuando voy y entro, me encuentro con este hilo que me da a entender que el foro está como en la última etapa en la que posteaba o peor, y os he dado mi opinión respetuosamente, un respeto que no ha sido correspondido, dicho sea de paso.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por FleiborFlei » Jue Dic 19, 2013 3:34 am

viewtopic.php?f=7&t=60090

Pásate por este post, o sigue foreando en forocoches porque creo que tienes un concepto diferente del foro o no entiendes nada.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por CesarAguilar » Jue Dic 19, 2013 11:14 am

No,Tony, es verdad que hablas desde el respeto y eso es muy de agradecer, porque hay cada troll suelto por ahí que ya, ya...

Respecto a lo del hilo de las votaciones, pienso como tú: me parece muy enriquecedor y bonito que hablemos los unos de los otros y nos dediquemos los bueno y lo malo. Pero no a todo el mundo le parece igual que a nosotros, está claro. Y en otra cosa también te doy la razón: hay pocos nuevos que le estén dando vida a esto. Está Flei, que lleva un año y pico o dos, dimive... ahora Carlos... Es cierto que la mayoría de la participación es de foreros veteranos y eso sí que me preocupa un poco. No hay relevo generacional y tal vez eso se note, sí.

Respecto a lo de que la revista mantiene vivo el foro, no sé, creo que son cosas diferentes, aunque evidentemente algo hay de eso.

Por último, disculparme si piensas que no te he tratado con respeto. Es una máxima de servidor tratar bien a las personas, y mucho más a las que se expresan con corrección, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Saludos para ti también :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por -GeR- » Jue Dic 19, 2013 11:17 am

Tony_Almeida escribió:Sobre el ejemplo que he puesto de los Z-Z Awards... He puesto ese ejemplo porque, aunque pueda parecer una gilipollez de hilo, no lo es, y me explico. Es un hilo en el que votas a los foreros en base de su participación en el foro y lo comentáis. Es un hilo que fomenta la relación virtual entre los miembros de la comunidad de este foro, es un hilo que sirve para reconocer a cierto forero y relacionarlo con tal cosa determinada y luego comentáis los resultados. "Oye, pues estoy de acuerdo con este, el forero X es 'así', es 'asá' y al final acabas hablando sobre la gente que pulula por aquí y en definitiva, fomenta más buenrollismo que malrollismo y este año no habéis llegado ni a la tercera página, cuando años atrás habéis llegado a la décima o más y eso es para tenerlo en cuenta y analizarlo.

Si nos lo tomamos así, ahora tenemos desde hace años los conciertos Zona-Zero. Ahí no fomentamos las relaciones virtuales entre foreros. Fomentamos las relaciones reales, en las que podemos vernos, charlar, bailar y tomarnos una cerve tranquilamente, cada vez en un sitio distinto del país. Este es el cuarto año que lo vamos a hacer. También podríamos tener en cuenta eso y analizar su significado...
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Tony_Almeida » Jue Dic 19, 2013 11:45 am

CesarAguilar escribió:No,Tony, es verdad que hablas desde el respeto y eso es muy de agradecer, porque hay cada troll suelto por ahí que ya, ya...

Respecto a lo del hilo de las votaciones, pienso como tú: me parece muy enriquecedor y bonito que hablemos los unos de los otros y nos dediquemos los bueno y lo malo. Pero no a todo el mundo le parece igual que a nosotros, está claro. Y en otra cosa también te doy la razón: hay pocos nuevos que le estén dando vida a esto. Está Flei, que lleva un año y pico o dos, dimive... ahora Carlos... Es cierto que la mayoría de la participación es de foreros veteranos y eso sí que me preocupa un poco. No hay relevo generacional y tal vez eso se note, sí.

Respecto a lo de que la revista mantiene vivo el foro, no sé, creo que son cosas diferentes, aunque evidentemente algo hay de eso.

Por último, disculparme si piensas que no te he tratado con respeto. Es una máxima de servidor tratar bien a las personas, y mucho más a las que se expresan con corrección, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Saludos para ti también :D


Tranquilo César, tu respuesta no me la he tomado a mal, en realidad lo decía por Wirrak y por PUXI, pero tampoco me enfado con ellos, sé de sobra por qué me han respondido de esa manera ;)

El problema es justo ese, no hay relevo generacional con foreros nuevos y puede que sea porque no les va el rollo que hay en este foro, que no digo en absoluto que sea malo, pero puede que sea un rollo que no motive a nuevos foreros a participar en él y ante los distintos foros que hay en España, pues preferirán otros antes que este.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Tony_Almeida » Jue Dic 19, 2013 11:49 am

-GeR- escribió:
Tony_Almeida escribió:Sobre el ejemplo que he puesto de los Z-Z Awards... He puesto ese ejemplo porque, aunque pueda parecer una gilipollez de hilo, no lo es, y me explico. Es un hilo en el que votas a los foreros en base de su participación en el foro y lo comentáis. Es un hilo que fomenta la relación virtual entre los miembros de la comunidad de este foro, es un hilo que sirve para reconocer a cierto forero y relacionarlo con tal cosa determinada y luego comentáis los resultados. "Oye, pues estoy de acuerdo con este, el forero X es 'así', es 'asá' y al final acabas hablando sobre la gente que pulula por aquí y en definitiva, fomenta más buenrollismo que malrollismo y este año no habéis llegado ni a la tercera página, cuando años atrás habéis llegado a la décima o más y eso es para tenerlo en cuenta y analizarlo.

Si nos lo tomamos así, ahora tenemos desde hace años los conciertos Zona-Zero. Ahí no fomentamos las relaciones virtuales entre foreros. Fomentamos las relaciones reales, en las que podemos vernos, charlar, bailar y tomarnos una cerve tranquilamente, cada vez en un sitio distinto del país. Este es el cuarto año que lo vamos a hacer. También podríamos tener en cuenta eso y analizar su significado...


Es una gran idea lo de los conciertos Zona-Zero, pero eso enriquece las relaciones que se gestan en el ámbito virtual que es un foro. Pero de lo que estamos hablando aquí es de que cada vez hay menos foreros nuevos y menos actividad en el foro, y a esa tendencia no se le da la vuelta organizando un concierto que se supone que es para los foreros, a no ser que alguno de estos se lleve a sus colegas y a raíz de eso se registren en Z-Z, en ese caso, me callo :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Tony_Almeida » Jue Dic 19, 2013 11:52 am

FleiborFlei escribió:http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=60090

Pásate por este post, o sigue foreando en forocoches porque creo que tienes un concepto diferente del foro o no entiendes nada.


Me he pasado por el hilo, pero debo ser bastante lento porque no entiendo a dónde quieres ir a parar jajaja.

El ejemplo que he puesto de Forocoches es un ejemplo de foro en el que participa la gente, pero no aporta nada en realidad, en base a lo que habéis dicho de que esa lista de antiguos foreros participaba más que aportaba.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por -GeR- » Jue Dic 19, 2013 11:57 am

Tony_Almeida escribió:Es una gran idea lo de los conciertos Zona-Zero, pero eso enriquece las relaciones que se gestan en el ámbito virtual que es un foro. Pero de lo que estamos hablando aquí es de que cada vez hay menos foreros nuevos y menos actividad en el foro, y a esa tendencia no se le da la vuelta organizando un concierto que se supone que es para los foreros, a no ser que alguno de estos se lleve a sus colegas y a raíz de eso se registren en Z-Z, en ese caso, me callo :D

No se pide nombre de usuario, contraseña y captcha para poder acceder al concierto... con que se pague la entrada vale. Y por supuesto, mucha gente trae a amigos, novi@s y a quien le dé la gana. Aparte, cada vez se organizan más miniquedadas: para ir a un concierto en concreto, para organizar un minifestival como fue el caso de Galicia hace poco, o entre los foreros de una misma ciudad porque sí.

Y no estoy de acuerdo en que no hay relevo generacional, ¡vaya si lo hay! CésarAguilar, Dimive, CarlosSaezTorres, FleiborFlei, Homewrecker y más, esos sólo en el ámbito que yo suelo pulular del foro. Pero también hay muchos otros a los que no presto mucha atención porque no caso en sus posts, pero que escriben bastante... en fin, que tampoco estoy de acuerdo con esto.

Yo creo que más bien se reduce al tema de "esto ya no es lo que era". Pues no, no lo es. Hay gente distinta, y eso es bonito. Uno en la vida no se relaciona con la misma gente siempre (a no ser que viva en un pueblo pequeño para siempre, vamos), y va cambiando de grupo de amistades y relaciones.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por Kupak » Jue Dic 19, 2013 12:03 pm

Esto es como la historia de los seis ciegos y el elefante, cada uno lo ve según lo vive. Si como decía krater ya no están los foreros con los que eras más afín te crees que el foro está muerto... yo en esta última época veo más gente con la que simpatizo, los ya mencionados César, Flei, dimive, Jolocho, ger... así que me parece que el foro goza de muy buena salud.

Subrayando a César, tampoco se puede esperar que el foro sea todos los días una montaña rusa y aún así ha tenido momentos de vértigo como The summer of 2013 o los live reviews.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por -GeR- » Jue Dic 19, 2013 12:11 pm

Kupak escribió:summer of 2013

Para mí esa semana fue el hito del año, se me caían las lágrimas a cada comentario.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Qué le ha pasado a este foro?

por CesarAguilar » Jue Dic 19, 2013 12:17 pm

-GeR- escribió:
Kupak escribió:summer of 2013

Para mí esa semana fue el hito del año, se me caían las lágrimas a cada comentario.

:arrow: La verdad es que este año ha habido períodos cojonudos. Lo de Chunk fue para descojonarse vivo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'