Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Deseos de navidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Deseos de navidad

por Millinomilesaway » Mié Dic 25, 2013 4:55 pm

En que demuestras un desprecio palpable a la inmensa mayoría de las personas con las que hablas por aquí. Si eres así en la vida real, me reafirmo en lo dicho. Si no eres así en la vida real, aún me parece peor porque entras aquí a dar la nota.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Deseos de navidad

por homewrecker » Mié Dic 25, 2013 5:10 pm

Millinomilesaway escribió:En que demuestras un desprecio palpable a la inmensa mayoría de las personas con las que hablas por aquí. Si eres así en la vida real, me reafirmo en lo dicho. Si no eres así en la vida real, aún me parece peor porque entras aquí a dar la nota.


¿Cinco o seis son la mayoría?, se nota que eres de letras, o que al resto no los consideras como foreros de pro.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Deseos de navidad

por Millinomilesaway » Mié Dic 25, 2013 5:43 pm

homewrecker escribió:
¿Cinco o seis son la mayoría?, se nota que eres de letras.


:lol: :lol: :lol: Es que ni el peor troll de forocoches. Ni me voy a molestar en contestarte en adelante, es denigrante.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Deseos de navidad

por homewrecker » Mié Dic 25, 2013 5:49 pm

Millinomilesaway escribió:
homewrecker escribió:
¿Cinco o seis son la mayoría?, se nota que eres de letras.


:lol: :lol: :lol: Es que ni el peor troll de forocoches. Ni me voy a molestar en contestarte en adelante, es denigrante.


Podías haberlo hecho hace tiempo dando al botón de ignorar, ahora no te las des de duro ni de gracioso, que no eres ni lo uno ni lo otro, más bien un pajillero que le tira el hacha a todas las troncas del foro, y cuando le dan largas les tacha de attention whore.
Última edición por homewrecker el Mié Dic 25, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Deseos de navidad

por Wirrak » Mié Dic 25, 2013 5:55 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Deseos de navidad

por Millinomilesaway » Mié Dic 25, 2013 6:54 pm

Wirrak escribió:Imagen


:lol: Tranquilo, ya está en ignorados, no ensuciaremos más el post.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Deseos de navidad

por Llop12 » Vie Dic 27, 2013 5:49 pm

Navidades son SIDA desde que hay movidacas gordas en mi familia (lo de siempre...money money money, always funny) y desde que mi universidad decidió adelantarnos los exámenes al día 8, que no contentos con joderme las navidades, me joden mi cumpleaños.

Bueno, eso. Lo de siempre. Nochebuena con mi abuela, que la adoro, navidad con los Llopis, nochevieja este año mi familia solos (los 4 y el perro), saldré a tomarme unos copazos para ahogar mis penas y ya está.

Navidades han pasado de ser una de mis épocas favoritas a ser lo que más odio de todo el puto año.

Eso sí, el 24 de Enero me voy de viaje de fin de carrera a Cancún y lloro.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Deseos de navidad

por Jason » Vie Dic 27, 2013 7:26 pm

Llop12 escribió:Navidades han pasado de ser una de mis épocas favoritas a ser lo que más odio de todo el puto año.


Ya somos dos...

Y por si acaso en Nochevieja vamos a estar 36 a cenar...ole la familia de mi mujer.
Este año mi deseo es únicamente encontrar curro, a ser posible por mi zona, o el que estoy esperando que salga ya de una puta vez o cierren definitivamente que somos muchos los que estamos esperando la reapertura de la fábrica.

Por lo demás...deporte, comer, discutir con la mujer, y poco más...no me gusta esta época de hipocresía
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Deseos de navidad

por korova » Mar Dic 31, 2013 3:46 pm

Voy a pedir otro deseo para el 2014, esta vez muy ambicioso: que nadie me envíe más invitaciones al "Candy Crush Saga".
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Deseos de navidad

por CesarAguilar » Mar Dic 31, 2013 3:50 pm

korova escribió:Voy a pedir otro deseo para el 2014, esta vez muy ambicioso: que nadie me envíe más invitaciones al "Candy Crush Saga".

:lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Deseos de navidad

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 3:56 pm

CesarAguilar escribió:
korova escribió:Voy a pedir otro deseo para el 2014, esta vez muy ambicioso: que nadie me envíe más invitaciones al "Candy Crush Saga".

:lol:


A veces me alegro de no tener ni idea de esas cosas, el no vivir en este mundo tenía que tener alguna ventaja.
Avatar de Usuario

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: Deseos de navidad

por korova » Vie Ene 03, 2014 10:54 pm

korova escribió:Voy a pedir otro deseo para el 2014, esta vez muy ambicioso: que nadie me envíe más invitaciones al "Candy Crush Saga".


Se ha cumplido! pero ahora toca el "Bubble Witch Saga"… jajajajajjaja.
En serio, que cosa más cansina.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Deseos de navidad

por -GeR- » Sab Ene 04, 2014 12:04 am

korova escribió:
korova escribió:Voy a pedir otro deseo para el 2014, esta vez muy ambicioso: que nadie me envíe más invitaciones al "Candy Crush Saga".


Se ha cumplido! pero ahora toca el "Bubble Witch Saga"… jajajajajjaja.
En serio, que cosa más cansina.

No, esto sí es en serio: ¿todavía la gente no ha aprendido a bloquear aplicaciones? Es que esto se lo leo a demasiada peña, y es bastante fácil darle al botón de "no recibir más solicitudes de este juego". Koro, ¡es fácil!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Deseos de navidad

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 12:40 am

Cancún es un buen lugar para pasar el mes de enero, ..... :D
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Deseos de navidad

por Llop12 » Sab Ene 04, 2014 1:08 am

dryuss72 escribió:Cancún es un buen lugar para pasar el mes de enero, ..... :D


Yo me voy el 24 :-({|=
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'