Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 1:01 pm

Ya sé que llego un poco tarde. Primero de todo, he de decir que estoy en contra de las ayudas por el mero hecho de ser inmigrante. Lo que quiero decir con esto es que si estás jodido en el tuyo, te ahorras lo que puedas como un puto cabrón y entonces te vas a empezar de 0 a otro país con algo de dinero en los bolsillos. Me parece tremendo que alguien se vaya a un país y lo primero que haga sea mirar las ayudas que hay para inmigrantes. Me parece tremendo que una familia se vaya a Londres y les pongan una casa por ser familia numerosa (si no tienes para comer, paradeparirhijadeputa).

Para mí, hay gente que se va a otros países a sangrar y a ver qué pueden pillar.

Yo hace 2 meses me vine a UK. Manchester, más concretamente. Cuando fui a pedir el número de la seguridad social, me preguntaron si quería solicitar la ayuda, y dije que NO rotundamente. Porque como soy yo la que ha decidido irse a otro país a buscarse la vida, me la busco yo sola, no a costa de ayudas.

Y MATIZO: Toleraría que alguien se marchara con pasta a intentarlo a otro país, que no le fuera bien, que se dejara toda la pasta en ese país y que como último intento ya, pidiera las ayudas. Ahí sí.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 27, 2014 1:22 pm

No sé en UK. Pero aquí para pedir ayudas se deben cumplir ciertos requisitos.
no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 1:45 pm

Yakari escribió:No sé en UK. Pero aquí para pedir ayudas se deben cumplir ciertos requisitos.

En UK tengo entendido que no, al menos hasta hace poco, que creo que querían cambiarlo. Básicamente el tío me preguntó si quería "benefits".

No sé cuales serán los requisitos en España, pero vamos, que sigo sin verlo (de momento).

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 27, 2014 2:14 pm

Yo conozco a varios españoles que llevan años en UK tirando de "benefits" y mierdas varias y viven bastante bien. Los huevos los tienen como culos de mandriles, pero por lo demás sin problemas.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 27, 2014 2:17 pm

En España si tienes el permiso de residencia y trabajo, tienes acceso a ayudas. Y para tener derecho a ayudas debes cumplir ciertos requisitos (haber cotizado, tener cargas familiares ...)
Otra cosa es lo de la sanidad universal, q va por otro lado.
no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 3:19 pm

tanoka escribió:Yo conozco a varios españoles que llevan años en UK tirando de "benefits" y mierdas varias y viven bastante bien. Los huevos los tienen como culos de mandriles, pero por lo demás sin problemas.

Y realmente necesitan esos benefits?

Yakari, pero si han cotizado... en teoría tienen derecho a paro, ¿no? Hay muchas familias españolas que han cotizado y que tienen cargas familiares. No sé si me explico.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 3:24 pm

Pero qué ayudas hay exclusivas para inmigrantes en España? Es que desde que Solvent puso las ayudas a refugiados ahí ha quedado la mentira y nadie ha puesto todavía las ayudas reales y exclusivas para inmigrantes
no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 3:26 pm

Yo, lo desconozco. Por eso pregunto y hablo única y exclusivamente de teorías.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 3:28 pm

o sea, que esto:
FB1532866871 escribió:Primero de todo, he de decir que estoy en contra de las ayudas por el mero hecho de ser inmigrante

era por si acaso
no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 3:40 pm

Solvent escribió:Abro este post para ver que opinan los zonazerienses y zonazeriensas de los flujos migratorios que hemos tenido y estamos teniendo en España.

¿Qué os parece la avalancha de inmigrantes en Ceuta? ¿Y las ayudas en plan "ayuda a la integración y manutención" de 473 euros al mes sólo si eres extranjero? ¿Conocéis otros países donde las den? ¿Os sentís multienriquecidos culturalmente en vuestras ciudades gracias a la inmigración? ¿Os habéis ido a otros países? ¿Qué ayudas recibís en ellos?

En fin ver que opináis sobre este complejo tema y si entendéis que es algo positivo o no.

NO. Eso era en respuesta a esto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 3:49 pm

Pero eso a qué ayudas se refiere? Podéis poner un enlace al BOE a la famosa ayuda exclusiva a inmigrantes de 473 euros? No es un poco raro estar en contra de algo que no sabes si existe?
no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 4:23 pm

No sé si existe en España. No estoy viviendo en España. En UK sé que, al menos hasta hace muy pero que muy poco, se daban unas 70 libras a la semana. No estoy de acuerdo en general, sea del país que sea.
¿Se puede dar una opinión de algo teórico?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 4:34 pm

Esas ayudas en UK eran exclusivas para inmigrantes? Puedes pasarnos algo más de info?

En resumen, que estás en contra de las ayudas a inmigrantes con independencia de sus requisitos, cuantía, duración, cargas aparejadas, etc, no?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 27, 2014 4:34 pm

A mi esto de las ayudas a inmigrantes me parece una minucia, aun asi dudo que estas cosas salgan en un BOE. Estas ayudas normalmente vienen de organismos municipales, no estatales, o al menos asi es con las paguitas a gitanos en sabadell. Pero estos en sabadell, otros sitios nose pero me lo imagino, estan subvencionados por que son una mafia compinchada con el hay untamiento, me cuesta mucho imaginar a una comunidad magrebi de primera-segunda generacion con suficiente influencia para conseguir ciertas subvenciones. Y los sub saharianos aun menos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 27, 2014 4:42 pm

No sólo el Estado tiene Boletín Oficial, eh? Si ya nos vamos a que no están reguladas y son ayudas que se hacen bajo manga y en secreto y por la influencia de determinados grupos, lo veo como un tema mucho más relacionado con la corrupción que con la inmigración. Y no sé en cuántos municipios pasará eso, pero desde luego en ninguno que yo conozco. En los que yo conozco prefieren trapichear con los suyos
AnteriorSiguiente