[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Panda de primates.
a ver qué tiene que decir a todo la repugnante prensa deportiva generalista, que se pasa la temporada fomentando la crispación
Y luego un sector de la afición del Depor metiendo más leña gritando "asesinos" a los del Atleti. Se les debe olvidar que el hombre que ha muerto era igual de ultra que los demás, y que lo que hay que hacer es combatir esta lacra indistintamente de su color. Pensando así, y más después de lo que ha pasado, no me extraña que luego sucedan estas cosas. Permisividad cero.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Y luego un sector de la afición del Depor metiendo más leña gritando "asesinos" a los del Atleti. Se les debe olvidar que el hombre que ha muerto era igual de ultra que los demás, y que lo que hay que hacer es combatir esta lacra indistintamente de su color. Pensando así, y más después de lo que ha pasado, no me extraña que luego sucedan estas cosas. Permisividad cero.
Yo les tenia justo al lado. Luego se les ha hecho entrar en razón de que a quien tienen que gritar es a los del frente. La afición del Atleti no tiene nada que ver con un panda de nazis subnormales... Igual que los del Depor tampoco tienen nada que ver con los que han quedado esta mañana para atizarse. Lo que ha pasado NO tiene nada que ver con el futbol. No os dejeis engañar. Son radicales que solo utilizan el deporte como tapadera.
A mi me resulta muy triste. No ya solo como aficionado del Atleti que acude todos los findes al estadio para apoyar al equipo. Si no porque la pelea se ha producido justo por la zona donde vivo... Y en un partido matutino, cuando acuden muchas familias con niños.
Solo espero que toda esa gentuza se vayan pronto del Calderón. No los queremos en nuestro estadio.
Para desahuciar a una anciana 10 furgones de la policia antidisturbios.
Para evitar peleas entre radicales a tres horas del partido...0 policias...
España va bien!
Para evitar peleas entre radicales a tres horas del partido...0 policias...
España va bien!
Se recuerda ahora como después del asesinato de Aitor Zabaleta, miles (muchos miles) de aficionados del Atlético gritaban en el campo "jo-jo-jodete" (apuñalándose el pecho) y "no a uno, a todos" y cosas del estilo.
Se dice que era difícil encontrar una zona del campo donde hubiera "aficionados" atléticos que no lo gritaran.
Se dice que no hay que generalizar, pero no se puede ir a ver a la Real al Calderón con la camiseta de tu equipo.
Y sí, el Frente Atlético es un problema, y no se entiende que sigan entrando a los campos de fútbol.
Este tipo de Ultras no se merecen relacionarse con el fútbol.
Lamentable.
Se dice que era difícil encontrar una zona del campo donde hubiera "aficionados" atléticos que no lo gritaran.
Se dice que no hay que generalizar, pero no se puede ir a ver a la Real al Calderón con la camiseta de tu equipo.
Y sí, el Frente Atlético es un problema, y no se entiende que sigan entrando a los campos de fútbol.
Lamentable.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Parece que los medios de comunicación ya han sentenciado al aficionado del Depor que ha muerto hoy en Madrid. Lo remató el asqueroso de Tebas con un "si hubiera sido una persona normal se hubiera suspendido el partido". Ya se da por hecho que era una quedada entre radicales, donde misteriosamente la Policía no sólo no estaba enterada sino que llegó muy tarde.
Esto se lo envió un aficionado del Depor a un periodista de la TVG justo después del incidente:

La versión del Frente Atlético:
http://www.cope.es/player/Un-aficionado-del-Atleti-cuenta-en-Tiempo-de-Juego-la-version-que-se-ha-dado-en-el-Frente-Atletico-sobre-la-pelea-con-los-Riazor-Blues&id=2014113021440001&activo=10
Entre otras incongruencias, según Frente Atlético habían quedado y era de dominio público (estaba hasta en twitter) y el tal Jimmy se tiró al río después de haber intentado pinchar a dos y recibir una paliza. También dicen que participaron Bukaneros e hinchas del Alcorcón en apoyo a los Riazor Blues, los Bukaneros ya desmintieron haber participado en la reyerta.
¿Si la quedada era de dominio público cómo es que la policía no estaba enterada?
Estupendas también las razones por las que no se suspendió el partido, porque "la LFP no consiguió contactar con la RFEF, único ente competente para tomar la decisión" antes de que Tebas se coronase tachando al aficionado muerto de "persona no normal". Sin comentarios.
Ampliando:
El supuesto delator:
https://twitter.com/fmeijide
https://www.facebook.com/felipe.meijide?fref=ts

Asaltan la peña atlética de Coruña en la que el jefe de Democracia Nacional en Galicia es también presidente.
http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417361817.html
Esto se lo envió un aficionado del Depor a un periodista de la TVG justo después del incidente:

La versión del Frente Atlético:
http://www.cope.es/player/Un-aficionado-del-Atleti-cuenta-en-Tiempo-de-Juego-la-version-que-se-ha-dado-en-el-Frente-Atletico-sobre-la-pelea-con-los-Riazor-Blues&id=2014113021440001&activo=10
Entre otras incongruencias, según Frente Atlético habían quedado y era de dominio público (estaba hasta en twitter) y el tal Jimmy se tiró al río después de haber intentado pinchar a dos y recibir una paliza. También dicen que participaron Bukaneros e hinchas del Alcorcón en apoyo a los Riazor Blues, los Bukaneros ya desmintieron haber participado en la reyerta.
¿Si la quedada era de dominio público cómo es que la policía no estaba enterada?
Estupendas también las razones por las que no se suspendió el partido, porque "la LFP no consiguió contactar con la RFEF, único ente competente para tomar la decisión" antes de que Tebas se coronase tachando al aficionado muerto de "persona no normal". Sin comentarios.
Ampliando:
ULTIMA HORA. Delegado de Democracia Nacional en Galicia celebra el asesinato cometido por #FrenteAtleticoAsesinos
https://twitter.com/jjg_7/status/539036149105573888
El supuesto delator:
https://twitter.com/fmeijide
https://www.facebook.com/felipe.meijide?fref=ts

Asaltan la peña atlética de Coruña en la que el jefe de Democracia Nacional en Galicia es también presidente.
http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/atletico/1417361817.html
Willygan escribió:Se recuerda ahora como después del asesinato de Aitor Zabaleta, miles (muchos miles) de aficionados del Atlético gritaban en el campo "jo-jo-jodete" (apuñalándose el pecho) y "no a uno, a todos" y cosas del estilo.
Lamentable.
O "Aitor Zabaleta era de la ETA", "Carlos chulillo devuelveme el cuchillo", y las que no trascenderán... Pero vamos, el resto de aficionados que no son del Frente deberían dejar de lavarse las manos y ponerse en serio a intentar echar esa gentuza de su campo.
Que queréis que os diga, mientras se maten entre ellos....
Lo jodido es que compartimos país con esta gente.
Lo jodido es que compartimos país con esta gente.
Por lo que veo es más un tema "político" que entre "aficiones" de futbol. Vaya... una pelea entre fascistas y antifascistas (que se comportan como fascistas al fin y al cabo). Si no, no me pregunto porqué había Bukaneros y Alkor Hools con los Riazor y Ultra boys con los del Frente Atl.
Lo triste es que esta gente aproveche el futbol para, en "nombre" de sus clubes usar la violencia extrema como modo de vida.
Y después aún hay gente que se cabrea porqué en partidos de alto riesgo en campos como el del Barça no dejen entrar a niños si no tienen entrada o asiento.
Yo he ido un montón de veces al Camp Nou con mi hijo con 3, 4 y 5 años..Pero tengo los asientos justo en la tercera gradería al lado de donde ponen a los seguidores del equipo contrario en Champions... y os digo que da MIEDO!.
Lo triste es que esta gente aproveche el futbol para, en "nombre" de sus clubes usar la violencia extrema como modo de vida.
Y después aún hay gente que se cabrea porqué en partidos de alto riesgo en campos como el del Barça no dejen entrar a niños si no tienen entrada o asiento.
Yo he ido un montón de veces al Camp Nou con mi hijo con 3, 4 y 5 años..Pero tengo los asientos justo en la tercera gradería al lado de donde ponen a los seguidores del equipo contrario en Champions... y os digo que da MIEDO!.
Lo mismos unos y otros, son iguales los valores que defienden....

Por otro lado bukaneros no tenia nada que ver
http://www.bukaneros.org/?p=5227z

Por otro lado bukaneros no tenia nada que ver
http://www.bukaneros.org/?p=5227z
2. Nos vemos obligados a afrontar una campaña de difamación y de criminalización lanzada por el Cuerpo Nacional de Policía en sus medios oficiales que nos implican y nos sitúan en el lugar de los hechos.
Nuestra respuesta es clara y rotunda:
BUKANEROS NO HA ESTADO IMPLICADO EN DICHOS SUCESOS, ASI COMO NINGUNO DE SUS MIEMBROS.
Última edición por fluxor el Mar Dic 02, 2014 1:43 am, editado 1 vez en total
minipatton escribió:Por lo que veo es más un tema "político" que entre "aficiones" de futbol. Vaya... una pelea entre fascistas y antifascistas (que se comportan como fascistas al fin y al cabo). Si no, no me pregunto porqué había Bukaneros y Alkor Hools con los Riazor y Ultra boys con los del Frente Atl.
fascistas y antifascistas son iguales? venga hombre. a mi no me gustan los ultras y creo que la violencia tendría que ser erradicada de los campos de fútbol, pero meter en el mismo saco a fascistas y antifascistas me parece de parvulario... tienes suerte de no ser inmigrante o mendigo, sabes a cuántos han asesinado los fascistas desde 1990? a casi 200 personas... y cuántos han asesinado los antifas?
insisto, no me gustan los ultras, pero los Bukaneros y los Riazor Blues tienen muy pocas cosas en común con Frente Atlético, Los Ligallo, Ultraboys, Yomus y demás basura fascistoide: seguramente a algunos de ellos, a los más tontos de RB, les guste darse de ostias "por deporte" porque son gente ruda de barrio pero no te van a dar una paliza por tu condición social o procedencia étnica, son gente de izquierdas y están sensibilizados con muchos más temas de los que la gente piensa.
skinfeast escribió:minipatton escribió:Por lo que veo es más un tema "político" que entre "aficiones" de futbol. Vaya... una pelea entre fascistas y antifascistas (que se comportan como fascistas al fin y al cabo). Si no, no me pregunto porqué había Bukaneros y Alkor Hools con los Riazor y Ultra boys con los del Frente Atl.
fascistas y antifascistas son iguales? venga hombre. a mi no me gustan los ultras y creo que la violencia tendría que ser erradicada de los campos de fútbol, pero meter en el mismo saco a fascistas y antifascistas me parece de parvulario... tienes suerte de no ser inmigrante o mendigo, sabes a cuántos han asesinado los fascistas desde 1990? a casi 200 personas... y cuántos han asesinado los antifas?
insisto, no me gustan los ultras, pero los Bukaneros y los Riazor Blues tienen muy pocas cosas en común con Frente Atlético, Los Ligallo, Ultraboys, Yomus y demás basura fascistoide: seguramente a algunos de ellos, a los más tontos de RB, les guste darse de ostias "por deporte" porque son gente ruda de barrio pero no te van a dar una paliza por tu condición social o procedencia étnica, son gente de izquierdas y están sensibilizados con muchos más temas de los que la gente piensa.
Más claro agua...
Y PUXI sin saber exactamente que pasó, y habiendo tantos interrogantes, tu mensaje me parece muy fuera de lugar. Si habían quedado por las redes sociales como dicen los medios es ridículo que la policía no estuviera al tanto. Con la cantidad de informantes que habrá en Frente Atletico no se enteraron de que había una macroquedada para zuparse? Raro. Tampoco sabemos la historia del fallecido, igual que se da por supuesto en toda la prensa que no era un angelito, tambien se puede suponer que le molaba el rollo hincha, que se vio envuelto en esta movida, y que no por eso se merecía acabar muerto en el rio. Digo yo.
No le déis más vueltas a lo que ha dicho minipatton, se ha expresado mal. Ha querido decir que tienen ideologías distintas pero ambos extremos son igual de peligrosos.