Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Generales 20D.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Vie Dic 11, 2015 9:34 pm

TeresaCampos escribió:
Mijail escribió:
TeresaCampos escribió:Que chaval tan major Albert, el yerno que toda suegra quiere tener, que bien hubiera estado mi Terelu con él.

Yo preferiría a Pipi.

No se, siempre me decía que la hacía daño, pero nunca entendí porqué. Con Albert creo que pueden compartir hobby.

Hasta la bandera hoy Pablito en Alicante, @Solvent no te escondas que me ha parecido verte.

meneillos ¿Te imaginas que la auténtica María Teresa Campos se entera de que estas suplantando su identidad y te denuncia? Le daría a este foro más vida que los 14420 mensajes de mierda que has escrito :impr: :impr: :impr: :impr: :impr: :impr: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 12, 2015 4:15 pm

joder, pues lo de empezar un mitin con la canción de los caza fantasmas me ha hecho mas que gracia

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Dic 15, 2015 10:23 am

¿Moderador pensando en emigrar? :lol: :lol: :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 15, 2015 11:12 am

vergonzante y cutre lo de ayer

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Dic 15, 2015 1:59 pm

Sanchez presumiendo de que "solo" cobra 80000€ al año

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 15, 2015 4:02 pm

Menudo árbitro de tenis más malo el Campo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 15, 2015 8:35 pm

¿no se iba a publicar "la lista montoro" antes de las elecciones?

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mar Dic 15, 2015 9:46 pm

condemor escribió:Sanchez presumiendo de que "solo" cobra 80000€ al año

Tener un buen sueldo no es delito, todo el mundo quiere eso. Lo que está mal son otras cosas, o que tu "sueldo" sea de dudoso origen. Es como si se criminaliza a Carmena porque tiene 400,000 euros en el banco. No mezclemos churras con merinas.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Dic 16, 2015 1:24 am

No es un montaje, es Cordoba xD

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Dic 16, 2015 1:59 pm

El debate entre los dos papanatas fue grotesco. Curiosamente Sánchez que lo tenía facilísimo para dejar por los suelos a Rajoy fue incapaz de hacer sangre sin perder las formas. Por un momento parecía que le estaba echando un cable.

Hace unos meses el PSOE estaba muy hundido pero llegó Podemos a revivirlo un poco cuando dejó de referirse a él como "casta". El otro día precisamente fue Sánchez el que le pegó otra estocada al PSOE y consiguió darle un poco de aire al PP. De todas maneras, supongo que cualquier persona que fuese a votar alguno de estos dos ineptos (sin contar al voto cautivo) al ver lo del otro día reflexionase un poco o se encendiese alguna luz en su pequeño cerebro y pensase en cambiar el voto.

PD: ¿A alguien le ha llegado ya a su casa la papeleta del censo electoral con la mesa donde tiene que ir a votar?.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Dic 16, 2015 2:05 pm

LUX-OCCULTA escribió:
condemor escribió:Sanchez presumiendo de que "solo" cobra 80000€ al año

Tener un buen sueldo no es delito, todo el mundo quiere eso. Lo que está mal son otras cosas, o que tu "sueldo" sea de dudoso origen. Es como si se criminaliza a Carmena porque tiene 400,000 euros en el banco. No mezclemos churras con merinas.

80000 € es lo que dice que cobra por ser líder de la oposición, luego habrá que ver si pilla de algún lado más y aún así me parece demasiado que un subnormal como él cobre esa cantidad.

Lo de Carmena está fenómeno, lo que pasa es que luego su marido le traspasó sus bienes a ella para declararse insolvente y dejar facturas sin pagar...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Dic 16, 2015 2:36 pm

Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Dic 16, 2015 3:39 pm

Os dejo una comparativa entre programas políticos, aunque estoy seguro de que no os hará falta porque ya os habéis leído y repasado todos los programas de todos los partidos (hilo de burbuja.info):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/723366-excelente-comparativa-de-programas-electorales-nada-gratis.html#post15701618

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 16, 2015 9:09 pm

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 16, 2015 9:12 pm

Solvent escribió:
PD: ¿A alguien le ha llegado ya a su casa la papeleta del censo electoral con la mesa donde tiene que ir a votar?.

Hace un mes o así.

Primera vez en mis 34 años que voy a votar en unas elecciones, no voté ni para elegir delegado de clase.
AnteriorSiguiente