Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 26, 2010 2:17 am

Perderse el Red Dead Redemption debería de estar penado por la ley.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 26, 2010 2:36 am

Rulk_Talent escribió:
Corvo escribió:Entonces Leon te veo comprando muy pocos juegos multiplataforma, pues la principal consola de desarrollo suele ser en la que luce mejor el juego(hablando de consolas)xD.

Yo diria que es en la que es mas facil desarrollarlo...

Exácto, en Xbox es más fácil programar que en PS3, por eso casi todo el mundo está harto de decir que si quisiesen hacer los juegos lo más parecidos posible lo mejor sería hacerlos primero para PS3 y pasarlos luego a Xbox porque la adaptación sería más fácil de hacer y luciría mejor en ambas consolas (excepto en cosas como el FFXIII, cuyo problema fue que en principio era exclusivo de PS3 y al querer pasarlo a Xbox ésta no tiene reproductor de BluRay y prefirieron hacer un cutreport en lugar de usar 20 DVDs, pero con un juego multiplataforma pensado para ambas consolas desde un principio esto no debería ocurrir).

Pero cómo es más fácil, rápido y barato hacer el juego para Xbox y luego pasarlo a PS3 como sea, mejor o peor, pues casi todas las compañías lo hacen así, pero lo mínimo a exigir es que se lo curren lo suficiente como para que las diferencias apenas se noten o sean inexistentes, no que hagan una mierda de cutreport en tres días y te lo vendan por el mismo precio que el de Xbox, que como ha dicho un pavo de otro foro respecto a este juego en concreto, manda cojones que un poseedor de Xbox se pueda pillar una versión pirata del juego de gratis o por apenas un euro en el rastro en un DVD-R y que sea mejor que la versión que se compre uno en una tienda en formato Bluray original... :lol:

Por lo menos que se esfuercen y hagan las dos versiones iguales o casi iguales, que si quisiesen lo harían. Pero claro, eso supone más tiempo de trabajo y desarrollo, más pasta a invertir y menos beneficio, cuando haciendo una versión medio potable la mayoría de la peña no lo va a notar y van a vender copias como churros igualmente. Pues que les compre el juego su madre. :lol:

Y que conste que esto no lo digo como "sonyer" y demás soplapolleces que me la sudan y que suelo leer en los foros de Meristation y me parto el culo con cómo la peña se pelea como críos por su consola, para mí todos los juegos multiplataforma deberían lucir iguales en ambas consolas, lo cual es perfectamente posible si se quiere, si no que los dejen como exclusivos y ya está.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié May 26, 2010 8:46 am

candymanray escribió:Perderse el Red Dead Redemption debería de estar penado por la ley.

De verdad es tan bueno?? La verdad es ke no me llama nada y tengo varios juegos por delante de él en la lista de futuribles...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 26, 2010 10:48 am

Yo llevo una enganchada al online del Monster Hunter Tri increíble, sin duda el mejor juego de Wii.
El Red Dead Redemption ya está a punto de acabárselo mi hermano así que cuando se lo acabe ya lo estoy enganchando.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 26, 2010 11:35 am

Yo como siempre desfasao pero feliz!! Llevamos un tercio del CURSED MOUNTAIN!

Imagen

Que pena que haya pasado tan desapercibido porque es muy buen juego. Lo que mas me mola es la ambientacion, muy de cine a veces, la historia sin ser la polla es interesante como se desarrolla... en fin, molt be. La unica pega que le pongo es que los fantasmas son todos casi iguales y matado uno, matados todos (con alguna excepcion)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 26, 2010 11:49 am

Pues acábalo pronto y únete a la secta del Monster Hunter xDD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 26, 2010 1:29 pm

TrashGandalf escribió:
candymanray escribió:Perderse el Red Dead Redemption debería de estar penado por la ley.

De verdad es tan bueno?? La verdad es ke no me llama nada y tengo varios juegos por delante de él en la lista de futuribles...

Bueno, quiza yo es que sea un romantico de estas cosas. El salvaje oeste, el ir a caballo, el pegar tiros por ahi a extras de pelis malas de sergio leone, el poker, los revolveres, los cactus, el desierto, tomarse unos whiskys en una cantina, los coyotes, las diligencias, el ferrocarril...

Para mi este juego es puto y duro rock and roll. Ademas lo estoy jugando en xbox asi que es un puto lujazo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 26, 2010 1:32 pm

Corey8 escribió:Pues acábalo pronto y únete a la secta del Monster Hunter xDD

JAJAJAJA, el Cursed estoy con Sonia, yo solo aun tengo el Muramasa a medias, joder, me lo pensare va, ahora que me habia olvidao ;P

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 26, 2010 1:34 pm

Alquílatelo primero si un caso no vaya a ser que no te vaya a gustar, pero si te molan los Action RPG te molará seguro y ya te digo, que con 3 personas más es la bomba.
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Mié May 26, 2010 2:06 pm

candymanray escribió:
TrashGandalf escribió:

Bueno, quiza yo es que sea un romantico de estas cosas. El salvaje oeste, el ir a caballo, el pegar tiros por ahi a extras de pelis malas de sergio leone, el poker, los revolveres, los cactus, el desierto, tomarse unos whiskys en una cantina, los coyotes, las diligencias, el ferrocarril...

Para mi este juego es puto y duro rock and roll. Ademas lo estoy jugando en xbox asi que es un puto lujazo.

Ah, ok, entonces lo mantengo en los lugares bajos de mi lista de futuribles, porque yo soy de los ke el spaguetti western, como ke no :lol:
Di NO al pijama.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 26, 2010 2:40 pm

TrashGandalf escribió:
candymanray escribió:
TrashGandalf escribió:

Ah, ok, entonces lo mantengo en los lugares bajos de mi lista de futuribles, porque yo soy de los ke el spaguetti western, como ke no :lol:

El juego tiene que ser la polla de bueno (se ha llevado sobresalientes altos de casi todas las páginas web de juegos), por eso me jode tanto que la versión de PS3 no sea igual de buena que la de Xbox. :cry:

Que vamos, lo mismo para cualquiera la versión de PS3 es igualmente la rehostia, pero es que yo soy muy tikismikis con estas cosas y me jode muy mucho que no sean exáctamente iguales, por lo que me esperaré a pillármelo de segunda mano cuando esté tirado de precio y ya más adelante cuando tenga pasta y esté tirada de precio me pillaré una Xbox para pillarme juegos como éste o el Alan Wake o los Mass Effect y tal.

Y a mí el rollo western me mola bastante, desde los clásicos hasta el spaguetti o el rollo algo más moderno a lo "Sin Perdón" (obra amestra donde las haya, tengo todas las pelis de Clint, incluídos todos sus westerns como 'El fuera de la ley'/'The Outlaw Josey Wales' o "Pale Rider"/"El Jinte Pálido", por no hablar de las que hizo con Leone).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 26, 2010 3:44 pm

Rulk_Talent escribió:
Corvo escribió:Entonces Leon te veo comprando muy pocos juegos multiplataforma, pues la principal consola de desarrollo suele ser en la que luce mejor el juego(hablando de consolas)xD.

Yo diria que es en la que es mas facil desarrollarlo...

Hombre eso es obvio,por eso muchas veces suele serlo la Xbox360 como lo era la Ps2 antes.Además también pongo como la principal porque es siempre así,si se empieza siendo exclusivo de una consola y luego lo sacan para la otra,la versión es inferior, y si no es exclusivo escogen una en la que les sea más fácil desarrollarlo.

Pero vamos,en estos temas no soy tan tiquismiquis porque se entiende perfectamente que lo hagan y,aunque se note diferencias entre una versión y otra yo no veo motivo para no comprar un juego sobresaliente por ver que en una consola se le ven los pelos de la nariz a un personaje y en la otra no,si le falta un árbol etc.De hecho cuando el Resident Evil 4 la versión de Gamecube la daba mil vueltas a la de Ps2 y no me sangró los ojos.

Repito también que luego depende de en que televisión los juegues,pues no tendría sentido quejarse de un juego por esos detalles y luego tener una tele malilla,sin HDMI y tal.

Edito: Para poner que Suda51(No more Heroes,Killer7),Shinji Mikami(Resident Evil del uno al cuatro,Dino Crisis 1 y 2,Devil My Cry) y Akira Yamaoka(Silent Hill) están juntos en un proyecto que se dice será un Survival Horror.Yo no sé vosotros,pero a mí esto me ha puesto palotisimo.Espero que se diga algo en E3.
Última edición por Corvo el Mié May 26, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Mié May 26, 2010 3:45 pm

leon escribió:
TrashGandalf escribió:
candymanray escribió:
TrashGandalf escribió:

[...] por lo que me esperaré a pillármelo de segunda mano cuando esté tirado de precio [...]

Eso va a ser exactamente lo ke haga yo. Hace un par de dias compre bioshock 1 y 2 por 30€ en UK, y esperando estoy a ke lleguen. siempre intento esperar a ke bajen de precio...
Di NO al pijama.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 26, 2010 3:59 pm

Leon, no se donde leí que sacan la xbox mas barata aún... y si la "tuneas" por 40-50 pavos el nivel de "ahorro" es bestial y mas si ya tienes una ps3.

Yo lo tengo claro, para exclusivas pepinaco (metal gear solid, heavy rain, gow3...) y jugar al online (solo hecho partidas al fifa de vez en cuando) la PS3, para TODO lo demas Xbox. Y www.360full.com es tu amiga!

bajando el pure futbol y el alpha protocol!!! esto es un no parar!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 26, 2010 5:13 pm

Me tienes que decir que tal está el Alpha Protocol, ya que no hay un mísero análisis por la red, ni meristation ni vandal ni ign!!!. Y eso que sale el viernes...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente