Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 12:57 am

putasorquestas escribió:Con las ventajas que nos ofrece hoy en día Don Feisbuc, lo mejor por el momento sería llevar a cabo una ardua tarea de investigación sobre "lo que le gusta", intentando ver si simpatiza con Democracia Nacional o algun partido de agricultores trotskistas. También habría que resaltar el hecho de que si la persona de la que te estás empezando a quedar prendada es fan de grupos con faltas de ortografia insostenibles y totalmente heterodoxas, entonces resultaría ser un moderno-freak de pacotilla :cry:

Pero si no es así, tal y como te recomiendan otros, tantea el terreno para ver que tal va :o

Lo he registrau de arriba abajo...Buen gusto musical, le gusta lo indie-tranquilito y alguna cosa un poco mas macarrilla en la que coincidimos (a mi mientras no sea fan del canto del moco o pereza me da lo mismo, como si escucha opera)
es friki-fan de grupos con sentido del humor, y efectivamente muy importante, sin faltas de ortografia...esto le otorga una gran puntuacion
y es un modernillo que va con gorro y vans...

Gorkita, you are very beautiful y lo sabes. Que tal por mi tierra, a todo esto??

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 12:58 am

¿Con gorro te refieres a sombrero?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 14, 2010 12:58 am

xWx escribió:Si, iba a decir yo que me estaba enpezando a sonar a "Fichaje estrella" del año :D

Yo ya le tengo votado desde el principio, soy un visionario, este señor de las orquestas es un crack.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 12:59 am

kiba escribió:¿Con gorro te refieres a sombrero?

Yes

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 1:00 am

Llop12 escribió:
kiba escribió:¿Con gorro te refieres a sombrero?

Yes

¿Indie-tranquilo+sombrero=Moderno?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Dic 14, 2010 1:01 am

Llop12 escribió:Gorkita, you are very beautiful y lo sabes. Que tal por mi tierra, a todo esto??

Me gustó mucho. Es fácil y sencilla de callejear (es bastante simétrica pero hay calles interminables), y aunque el frío destroza, es una ciudad que tiene pinta de ser muy bonita para pasear en navidades. Recogida y bonita. Creo que en febrero repetiremos, por si te apetece coincidir y hacernos de guía alternativa.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 14, 2010 1:02 am

Indie tranquilito, sombrero y vans... ten cuidado que hay mucho nuevo moderno! Llop escoge bien! XD conocele antes, aunque sea por facebook XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:03 am

KiK escribió:Pues no sé, muchas veces uno no se lanza si no lo ve muy claro con la persona y ve que puede haber amor y todo eso... no sé, a veces hay que lanzarse un poco más y ver que pasa, si el chikuelo cae pues mira, a disfrutar, y luego si la cosa tira para adelante de puta madre, y si no, pues esas hormonas ya estarán algo mas tranquilas!

Pero bueno, esto lo dice alguien que no tiene Facebook :lol:

Joder es que yo soy lo peor...soy SUPER nerviosa y nunca hago nada, me quedo parada y atontá (menos cuando voy torcida, que eso suele ser pocas veces, y no creo que coincida con el de fiesta...en todo caso, despues de un partido de la real) y parece que tengo 15 años...asique por eso prefiero poco a poco, conocerse, y haber como va la cosa, pero claro, esque puede pasar mucho tiempo...dios, que complicao parece a veces
y de todas maneras, tengo la capacidad enamorativa (se dice asi, no verdad?? yo mucho hablar de ortografia y luego soy una cortica) de una piedra, asique...
gracias por los consejos hamijos, de verdad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 1:05 am

Si los 2 vivis en Madrid podeis quedar una tarde para hacer unas cañejas, en plan toma de contacto ... si te gusta lo que ves pues a seguir
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:05 am

Insomnia escribió:Indie tranquilito, sombrero y vans... ten cuidado que hay mucho nuevo moderno! Llop escoge bien! XD conocele antes, aunque sea por facebook XD

Tranqui, es de la real, tiene sentido comun...jajajaa
No es moderno en plan con chalecos y movidas de esas, es mas skatercillo, como a mi me molan...y tiene un piercing en el labio que me flipa

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 14, 2010 1:08 am

Llop12 escribió:
Insomnia escribió:Indie tranquilito, sombrero y vans... ten cuidado que hay mucho nuevo moderno! Llop escoge bien! XD conocele antes, aunque sea por facebook XD

No es moderno en plan con chalecos y movidas de esas, es mas skatercillo, como a mi me molan...y tiene un piercing en el labio que me flipa

piercing en el labio.. yo conozco uno que tiene! XDDDDD
jaja bueno eso está bien, pero vamos que lo importante es la persona, si te mola como es y cuadra contigo es perfect^^
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:10 am

Insomnia escribió:
Llop12 escribió:

piercing en el labio.. yo conozco uno que tiene! XDDDDD
jaja bueno eso está bien, pero vamos que lo importante es la persona, si te mola como es y cuadra contigo es perfect^^

Jajajaja...empieza por Ki y acaba por Ba, quizas??? jajaja
Ya veremos como va la cosa...sin precipitarse, con calma =)

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Mar Dic 14, 2010 1:11 am

Llop12 escribió:
putasorquestas escribió:Con las ventajas que nos ofrece hoy en día Don Feisbuc, lo mejor por el momento sería llevar a cabo una ardua tarea de investigación sobre "lo que le gusta", intentando ver si simpatiza con Democracia Nacional o algun partido de agricultores trotskistas. También habría que resaltar el hecho de que si la persona de la que te estás empezando a quedar prendada es fan de grupos con faltas de ortografia insostenibles y totalmente heterodoxas, entonces resultaría ser un moderno-freak de pacotilla :cry:

Pero si no es así, tal y como te recomiendan otros, tantea el terreno para ver que tal va :o

Lo he registrau de arriba abajo...Buen gusto musical, le gusta lo indie-tranquilito y alguna cosa un poco mas macarrilla en la que coincidimos (a mi mientras no sea fan del canto del moco o pereza me da lo mismo, como si escucha opera)
es friki-fan de grupos con sentido del humor, y efectivamente muy importante, sin faltas de ortografia...esto le otorga una gran puntuacion

Gorkita, you are very beautiful y lo sabes. Que tal por mi tierra, a todo esto??

Si lleva gorro oculta algo importante... Posiblemente pelo.

¿Que importancia tiene el llevar Vans a todo esto? ¿Si le gustará al chaval calzar Paredes o Pikolinos lo mirarías con otros ojos acaso? ¿Se trata de la influencia nefasta del Warped Tour que nos obliga a todos a comprar complementos de infima calidad que se deshacen a los tres meses como una pila de botón dentro del estomago de Federico Jimenez-Losantos (por contener vitriolo concentrado)? :cry:

Obviando este punto de inflexión, parece un buen tipo y todo :)
Última edición por putasorquestas el Mar Dic 14, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 1:12 am

Pues a mi mis Vans me duraron un año largo...eso si, las DC me están durando infinitamente más xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 1:15 am

putasorquestas escribió:
Llop12 escribió:

Si lleva gorro oculta algo importante... Posiblemente pelo.

¿Que importancia tiene el llevar Vans a todo esto? ¿Si le gustará al chaval calzar Paredes o Pikolinos lo mirarías con otros ojos acaso? ¿Se trata de la influencia nefasta del Warped Tour que nos obliga a todos a comprar complemenos de infima calidad que se deshacen a los tres meses como una pila de botón dentro del estomago de Federico Jimenez-Losantos (por contener vitriolo concentrado)? :cry:

Obviando este punto de inflexión, parece un buen tipo y todo :)

Ai ama, pero tu de donde has salido?? donde has estado todo este tiempo?? jajaja que crack
Lo de las Vans...otra cosa que me mola, ademas siempre me fijo en el calzado...asi de friki soy yo ttambien hoygan (yo tambien llevo Vans asique sssshhhhh...y nada de infima calidad, muchisimo mejor que la mierda de nike, que no duran ni un telediario)
No, no lleva gorro porque oculte una precoz calvicie, ayer no llevaba gorro
y si, parece buen chaval...yo tampoco te puedo decir mucho porque le conoci ayer, pero es guay
AnteriorSiguiente