putasorquestas escribió:Con las ventajas que nos ofrece hoy en día Don Feisbuc, lo mejor por el momento sería llevar a cabo una ardua tarea de investigación sobre "lo que le gusta", intentando ver si simpatiza con Democracia Nacional o algun partido de agricultores trotskistas. También habría que resaltar el hecho de que si la persona de la que te estás empezando a quedar prendada es fan de grupos con faltas de ortografia insostenibles y totalmente heterodoxas, entonces resultaría ser un moderno-freak de pacotilla![]()
Pero si no es así, tal y como te recomiendan otros, tantea el terreno para ver que tal va
Lo he registrau de arriba abajo...Buen gusto musical, le gusta lo indie-tranquilito y alguna cosa un poco mas macarrilla en la que coincidimos (a mi mientras no sea fan del canto del moco o pereza me da lo mismo, como si escucha opera)
es friki-fan de grupos con sentido del humor, y efectivamente muy importante, sin faltas de ortografia...esto le otorga una gran puntuacion
y es un modernillo que va con gorro y vans...
Gorkita, you are very beautiful y lo sabes. Que tal por mi tierra, a todo esto??