maceto escribió:Y no solo eso!, mira hacia atras y se regodea.
jajajaja, a mi lo que me alucina es que fué limpio, rapido y como un accidente.
maceto escribió:Y no solo eso!, mira hacia atras y se regodea.
Kupak escribió:maceto escribió:Y no solo eso!, mira hacia atras y se regodea.
jajajaja, a mi lo que me alucina es que fué limpio, rapido y como un accidente.
Lilu Minai escribió:
no creo que wade se arriesgase tanto! no le quito mérito eh? dios me libre! pero intuyo que como buen don juan que es estaría muy al tanto del "lenguaje corporal" de la chica no creo que la cogiera a lo bestia sin tiempo a que ella reaccionase, probablemente lo hizo con la velocidad justa como para que a la chica le diera tiempo a hacer la cobra en caso de que no le molase la idea...![]()
estoy escribiendo desde el faceboozzzzz!!!!!
Lilu Minai escribió:
estoy escribiendo desde el faceboozzzzz!!!!!
maceto escribió:La tactica mola viendo el resultado, pero me da que hay un gran numero de posibilidades de acabar con la cara enrojecida.
kiba escribió:Joer sois unos hachas macho. Me tenéis que decir cuál es vuestro secreto.
Wade escribió:kiba escribió:Joer sois unos hachas macho. Me tenéis que decir cuál es vuestro secreto.
Estar solteros
Jelowin escribió:yo el otro día fuí al ZOMBIE y mae mia ninioh. creo que no he golfeado tanto y tan fácil en mi vida xD
kiba escribió:Wade escribió:kiba escribió:Joer sois unos hachas macho. Me tenéis que decir cuál es vuestro secreto.
Estar solteros
Jajaja, no creo, hay algún truco seguro. El axe ese que cambia de olor o algo de eso fijo.XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados