Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Willygan » Lun Feb 07, 2011 10:28 pm

tanoka escribió:Cada día tengo más claro que Özil es lo mejor que ha fichado el Madrid en mucho tiempo.

Qué rápido olvidáis a Alonso...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Feb 07, 2011 10:29 pm

Mitsui escribió:7 me parecen una cantidad importante.

Importante es, pero con el temporadon que esta haciendo el Barsa no me parece tan grande la distancia ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 07, 2011 10:37 pm

meneillos escribió:
PUXI escribió:Quien quiere a shakira teniendo la novia de Puyol?
Imagen

jaja en el tema de imágenes se ha tratado el asunto de forma concienzuda y profesional

que, por cierto, menudo owned le ha metido Piqué a la prensa del corazón siendo él mismo el primero (eso he leído) que publica una foto junto a Shakira

Mitsui

Clásico del Rock

1019

2 Jul, 2004

...

por Mitsui » Lun Feb 07, 2011 11:03 pm

Willygan escribió:
Mitsui escribió:El que me está gustando cada vez más es Elustondo, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador.

Mira, no te conozco, pero leyendo esto supongo que tu afinidad giputxi será que te tiras a su hermana, si no, no lo entiendo.]

Que violento :(

No se, a mi me parece que puede ser un buen jugador, tampoco te pongas así xD
El sentimiento giputxi es por tener una novia donostiarra y no, no es la hermana de Elustondo xD

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Feb 07, 2011 11:16 pm

Mitsui escribió:
Willygan escribió:
Mitsui escribió:El que me está gustando cada vez más es Elustondo, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador.

Mira, no te conozco, pero leyendo esto supongo que tu afinidad giputxi será que te tiras a su hermana, si no, no lo entiendo.]

Que violento :(

No se, a mi me parece que puede ser un buen jugador, tampoco te pongas así xD
El sentimiento giputxi es por tener una novia donostiarra y no, no es la hermana de Elustondo xD

Jajajaja, no quería ser violento. He aprendido a ser así en este foro :evil:

Hace 4 años, sí que pintaba bien, pero es que en este tiempo no ha avanzado nada. Se ha estancado. A mí Markel Bergara me encantaba, pero es otro estancado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Mitsui

Clásico del Rock

1019

2 Jul, 2004

...

por Mitsui » Lun Feb 07, 2011 11:55 pm

Qué 2 centrocampistas pondrías tú de entre los 4 que tiene la plantilla para el doble pivote?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 12:18 am

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 1:21 am

Hombre ¿y que esperabas? Si haces lo mismo en el Sport, te sale al revés. Lo suyo es hacerlo en terreno neutral, que se yo...el periódico del Depor o algo así, aunque seguramente ganaría la abstención :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 1:23 am

xWx escribió:

Hombre ¿y que esperabas? Si haces lo mismo en el Sport, te sale al revés. Lo suyo es hacerlo en terreno neutral, que se yo...el periódico del Depor o algo así, aunque seguramente ganaría la abstención :lol:

no, si más que sorprenderme algo lo ponía más que nada por todo el tema de la madriditis y tal :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 08, 2011 9:53 am

meneillos escribió:
xWx escribió:

no, si más que sorprenderme algo lo ponía más que nada por todo el tema de la madriditis y tal :lol:

Pues esta demostrado no? eres del barsa y bien que te ha interesado la noticia de un periodico madridista :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 10:51 am

es demencial, si ojeáis los periódicos deportivos hoy veréis que realmente están dando cobertura y de forma destacada a la cantidad de faltas que reciben Messi y CR #-o

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 08, 2011 12:50 pm

Willygan escribió:
tanoka escribió:Cada día tengo más claro que Özil es lo mejor que ha fichado el Madrid en mucho tiempo.

No compares, lo decía por lo bueno que es y tiene los 2 patitos recién cumpliditos. Xabi Alonso ya venía hecho y contrastado, pero Ozil era un mar de dudas. Felizmente todas resueltas en pocos meses.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 1:02 pm

tanoka escribió:
Willygan escribió:

No compares, lo decía por lo bueno que es y tiene los 2 patitos recién cumpliditos. Xabi Alonso ya venía hecho y contrastado, pero Ozil era un mar de dudas. Felizmente todas resueltas en pocos meses.

bueno, bueno, con calma, que aún le falta consolidarse y demostrar que puede rendir a nivel alto con regularidad. Aparte, queda pendiente ver cómo lo compagina el entrenador en las alineaciones con Kaká, y que el año que viene no traigan otro tío arriba de los que tanto le gustan a Floren

para empezar, a ver cómo acaba esta temporada. Pero sí, buena pinta sí que tiene, y de momento está jugando mejor de lo que yo auguraba. Me consuela pensar que con Canales no me equivoqué ni una coma :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 08, 2011 1:11 pm

Lo de Canales era previsible desde que anunciaron su fichaje a mediados de la temporada pasada. Estando Floren de por medio, era cuestión de tiempo que se fichase a un tio con más nombre para ese puesto y el chaval se comiese los mocos en el banquillo... No les ha salido mal, pero me huelo una cesión para el año que viene, si no Canales va a estar desaprovechado del todo.

El que ha superado de largo todas mis expectativas es Di Maria. Cuando le vi en el Mundial pensé que iba a ser claro candidato a paquete del año y nada eso.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 1:43 pm

rearviewmirror escribió:El que ha superado de largo todas mis expectativas es Di Maria. Cuando le vi en el Mundial pensé que iba a ser claro candidato a paquete del año y nada eso.

A mi Di Maria me tiene enamorado. Tiene una capacidad para poner el balón donde le da la puta gana y un desborde tremendo, y pinta que el juego combinativo lo lleva en la sangre. Un enorme fichaje para el Madrid.

La única duda que me queda es saber si aguantará le ritmo que se ha autoimpuesto durante toda la temporada.

Y Ozil, pues la verdad que si que se está destapando como un jugón. Falta lo que dice el meneillos, ver si es capaz de ser así a lo largo de los partidos porque, que tiene calidad no creo que lo niegue nadie, pero que en algún que otro partido se ha desconectado, pues tampoco.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente