[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
qué grande "refocilarse"! 

Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ... yo conozco gente muy allegada que sí, lo pasó muy mal con una ruptura pero en un año ya lo habían olvidado y estaban muy bien en la solteria, algunos conseguian rolletes esporádicos, otros no, pero estaban contentos.
Mi hermano por ejemplo, tardó casi 3 años en volver a estar con una chica pero de esos 3 años, 2 los pasó de puta madre y habiendo olvidado totalmente a la otra persona con la que estuvo antes
Mi hermano por ejemplo, tardó casi 3 años en volver a estar con una chica pero de esos 3 años, 2 los pasó de puta madre y habiendo olvidado totalmente a la otra persona con la que estuvo antes
Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra
bueno, por mi parte decir que el tema clavos no lo veo necesariamente como meterse en otra relación, sino como tener otras relaciones. Me parece que la fortaleza o debilidad mental hay que buscarla en otras cosas. Pero vamos, que si la fortaleza mental se demuestra pegándote 3 años sin comerte a una tía, que no cuenten conmigo, prefiero no ser un estoico pero que me quiten lo bailao
y dudo muchísimo que haya sobre todo tíos que se peguen meses solos y sin un pillaje que llevarse a la boca voluntariamente, la verdad
Jummmm ... no hablo de practicar un retiro voluntario acerca de la carne femenina ... te puedes tirar 3 años sin comerte una rosca por muchos factores ... porque no lo buscas, porque te sale mal, por mala suerte, porque no encuentras a nadie que te motive ... en fin, muchas cosas.
No lo he enfocado en plan "soy fuerte mentalmente porque me vienen un monton de tias a pedirme rollo y yo les digo que no, que se jodan, muahahahaha" lo enfoco más bien en que las relaciones surgen cuando menos lo esperas, y que no pueder forzar nada ni ir buscando rollo desesperadamente.
Lo que pasa es que nos han inculcado tanto lo de "si no follamos somos unos losers" que mucha gente está acomplejada y van desesperados
No lo he enfocado en plan "soy fuerte mentalmente porque me vienen un monton de tias a pedirme rollo y yo les digo que no, que se jodan, muahahahaha" lo enfoco más bien en que las relaciones surgen cuando menos lo esperas, y que no pueder forzar nada ni ir buscando rollo desesperadamente.
Lo que pasa es que nos han inculcado tanto lo de "si no follamos somos unos losers" que mucha gente está acomplejada y van desesperados
y luego también, aunque sean minoría, hay gente a la que le gusta follar
Correcto .... si quieres y puedes, que problema hay??? XD
meneillos escribió:y luego también, aunque sean minoría, hay gente a la que le gusta follar
Jajaja! ma encantao esa!!! XDDD
Pues yo no creo mucho en la teoría de un clavo saca otro clavo, al menos yo nunk lo he probado, lo mismo funciona que te cagas y yo sin saberlo, pero... no se, yo cuando he dejado relaciones, no me ha apetecido tocarle un pelo a otro hasta que he estado bien.... así que en eso me baso.
Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ... yo conozco gente muy allegada que sí, lo pasó muy mal con una ruptura pero en un año ya lo habían olvidado y estaban muy bien en la solteria, algunos conseguian rolletes esporádicos, otros no, pero estaban contentos.
Una cosa es lo que tú comentes con tu gente y la percepción que ellos puedan tener, y otra lo que lleves por dentro y tus pensamientos se pueden quedar solo para ti sin que nadie sepa nada al respecto.
TheHeartless escribió:
Pues yo no creo mucho en la teoría de un clavo saca otro clavo, al menos yo nunk lo he probado, lo mismo funciona que te cagas y yo sin saberlo, pero... no se, yo cuando he dejado relaciones, no me ha apetecido tocarle un pelo a otro hasta que he estado bien.... así que en eso me baso.
Bueno, yo no hablo de estar bien o mal, hablo de olvidar a esa persona y no querer absolutamente nada más con ella. Está claro, que si estás mal por no estar con tu ex pareja, no vas a querer estar con otra, ya que no te apetece, si no, no estarías mal.. digo yo.. xD Pero puedes estar muy bien sin tu ex pareja, pero de vez en cuando venirte los recuerdos y darte lástima/añoranza que todo haya terminado y pensar en la posibilidad de que se solucionase y volver a estar como antes... y eso, hasta que no encuentras a otra persona, no desaparece.
Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ...
pues yo creo que solo demuestra que te dejaron hecho totalmente mierda y que empezar a pensar en otra persona hace que te "distraigas". Pero eso no implica que vayas desesperado buscando nada (más que nada porque cuanto más desesperao vas menos encuentras...).
eso si que es una ley no escrita, como vayas buscando una relación, no la encuentras, y si no quieres una relación, te la encuentras de bruces!
offtopic: baybee, no crees que la animación esa de la firma ocupa mucho? no es por nada, pero las normas son para todos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
pues ocupa practicamente lo mismo que la de la jarles, no?
61,34 KB
contra
469,23 KB
contra
469,23 KB
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Smartita escribió:Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ...
pues yo creo que solo demuestra que te dejaron hecho totalmente mierda y que empezar a pensar en otra persona hace que te "distraigas". Pero eso no implica que vayas desesperado buscando nada (más que nada porque cuanto más desesperao vas menos encuentras...).
Flechazas a los "boldeado".
PD: Refocilarse, que grande