Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 10:02 am

qué grande "refocilarse"! :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 17, 2011 12:21 pm

Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ... yo conozco gente muy allegada que sí, lo pasó muy mal con una ruptura pero en un año ya lo habían olvidado y estaban muy bien en la solteria, algunos conseguian rolletes esporádicos, otros no, pero estaban contentos.

Mi hermano por ejemplo, tardó casi 3 años en volver a estar con una chica pero de esos 3 años, 2 los pasó de puta madre y habiendo olvidado totalmente a la otra persona con la que estuvo antes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 12:37 pm

Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra

bueno, por mi parte decir que el tema clavos no lo veo necesariamente como meterse en otra relación, sino como tener otras relaciones. Me parece que la fortaleza o debilidad mental hay que buscarla en otras cosas. Pero vamos, que si la fortaleza mental se demuestra pegándote 3 años sin comerte a una tía, que no cuenten conmigo, prefiero no ser un estoico pero que me quiten lo bailao

y dudo muchísimo que haya sobre todo tíos que se peguen meses solos y sin un pillaje que llevarse a la boca voluntariamente, la verdad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 17, 2011 1:00 pm

Jummmm ... no hablo de practicar un retiro voluntario acerca de la carne femenina ... te puedes tirar 3 años sin comerte una rosca por muchos factores ... porque no lo buscas, porque te sale mal, por mala suerte, porque no encuentras a nadie que te motive ... en fin, muchas cosas.

No lo he enfocado en plan "soy fuerte mentalmente porque me vienen un monton de tias a pedirme rollo y yo les digo que no, que se jodan, muahahahaha" lo enfoco más bien en que las relaciones surgen cuando menos lo esperas, y que no pueder forzar nada ni ir buscando rollo desesperadamente.

Lo que pasa es que nos han inculcado tanto lo de "si no follamos somos unos losers" que mucha gente está acomplejada y van desesperados
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 1:19 pm

y luego también, aunque sean minoría, hay gente a la que le gusta follar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 17, 2011 1:24 pm

Correcto .... si quieres y puedes, que problema hay??? XD
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ago 17, 2011 2:13 pm

meneillos escribió:y luego también, aunque sean minoría, hay gente a la que le gusta follar

Jajaja! ma encantao esa!!! XDDD

Pues yo no creo mucho en la teoría de un clavo saca otro clavo, al menos yo nunk lo he probado, lo mismo funciona que te cagas y yo sin saberlo, pero... no se, yo cuando he dejado relaciones, no me ha apetecido tocarle un pelo a otro hasta que he estado bien.... así que en eso me baso.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 17, 2011 3:31 pm

Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ... yo conozco gente muy allegada que sí, lo pasó muy mal con una ruptura pero en un año ya lo habían olvidado y estaban muy bien en la solteria, algunos conseguian rolletes esporádicos, otros no, pero estaban contentos.

Una cosa es lo que tú comentes con tu gente y la percepción que ellos puedan tener, y otra lo que lleves por dentro y tus pensamientos se pueden quedar solo para ti sin que nadie sepa nada al respecto.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 17, 2011 3:37 pm

TheHeartless escribió:
Pues yo no creo mucho en la teoría de un clavo saca otro clavo, al menos yo nunk lo he probado, lo mismo funciona que te cagas y yo sin saberlo, pero... no se, yo cuando he dejado relaciones, no me ha apetecido tocarle un pelo a otro hasta que he estado bien.... así que en eso me baso.

Bueno, yo no hablo de estar bien o mal, hablo de olvidar a esa persona y no querer absolutamente nada más con ella. Está claro, que si estás mal por no estar con tu ex pareja, no vas a querer estar con otra, ya que no te apetece, si no, no estarías mal.. digo yo.. xD Pero puedes estar muy bien sin tu ex pareja, pero de vez en cuando venirte los recuerdos y darte lástima/añoranza que todo haya terminado y pensar en la posibilidad de que se solucionase y volver a estar como antes... y eso, hasta que no encuentras a otra persona, no desaparece.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Ago 17, 2011 3:56 pm

Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ...

pues yo creo que solo demuestra que te dejaron hecho totalmente mierda y que empezar a pensar en otra persona hace que te "distraigas". Pero eso no implica que vayas desesperado buscando nada (más que nada porque cuanto más desesperao vas menos encuentras...).

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ago 17, 2011 4:08 pm

eso si que es una ley no escrita, como vayas buscando una relación, no la encuentras, y si no quieres una relación, te la encuentras de bruces!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 17, 2011 4:11 pm

offtopic: baybee, no crees que la animación esa de la firma ocupa mucho? no es por nada, pero las normas son para todos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 17, 2011 5:49 pm

pues ocupa practicamente lo mismo que la de la jarles, no?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 17, 2011 8:23 pm

61,34 KB

contra

469,23 KB
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Ago 17, 2011 9:42 pm

Smartita escribió:
Pee-Wee escribió:Creo que demuestra mucha debilidad mental tener que estar con una persona para poder olvidar a otra ...

pues yo creo que solo demuestra que te dejaron hecho totalmente mierda y que empezar a pensar en otra persona hace que te "distraigas". Pero eso no implica que vayas desesperado buscando nada (más que nada porque cuanto más desesperao vas menos encuentras...).

Flechazas a los "boldeado".

PD: Refocilarse, que grande :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente