Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar V: T de Trabajo

por -GeR- » Lun Ago 01, 2011 2:41 pm

Jason escribió:
-GeR- escribió:¿Sabéis la sensación de hacer una entrevista de trabajo y tener plena conciencia de que te ha salido de puta madre? Joder, ¡estoy que no quepo en mí!

Eso me pasó cuando entré en este curro hace ya más de 6 años y en otro más...y la verdad es que es una pasada como se te queda el cuerpo y la mente.

Que sea para bien, y a ver si es verdad GER, ya nos contarás[/quote]

A ver si es verdad, exacto... me dijeron que si es que sí me llamarían esta semana. Ya me ha sonado un par de veces el teléfono en lo que llevo de mañana y ambas me ha dado una taquicardia. Gracias amor!

Romina, muchas gracias cielo, pero me vas a matar si te digo que... ¡no sé qué forera eres! Esto del facebook a mí me lía mucho...

En otro orden de cosas, ultimando preparativos para un miniviaje almeriense.

Y a posteriori, convoco para los días 12-13-14 (uno de ellos, ¡no todos! aunque todavía no puedo decir cuál exactamente) a los foreros asturianus, que voy a estar en Gijón y tengo un día libre.

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Ago 01, 2011 3:53 pm

BayBee escribió: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

deberíamos ir empezando a buscar piso en Beijing?? por qué barrio prefieres, chaoyang o haidian? jajaja!

pd. uno de mis jefes me ha pedido que mañana traiga el pasaporte para que me vayan gestionando el visado porque en septiembre quizás me lleven de viaje de trabajo a China... CHAN CHAN!!! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:20 pm

Al final se te va a olvidar el español xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 02, 2011 12:52 am

Smartita escribió:
BayBee escribió: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

deberíamos ir empezando a buscar piso en Beijing?? por qué barrio prefieres, chaoyang o haidian? jajaja!

Hombre, yo este año todavía no, pero cuando esté en 3º..... si puedo.. why not?? pero primero dejame que pille una base ejejejej tú cuantos años llevabas en Spain antes de irte??

en cuanto a los barrios, Haidian, no me acuerdo ahora por dónde es. Es por donde el centro comercial que fuimos al restaurante giratorio??? Y Chaoyang si no recuerdo mal mirando el mapa parece que es por donde me alojaba, no??

Smartita escribió: pd. uno de mis jefes me ha pedido que mañana traiga el pasaporte para que me vayan gestionando el visado porque en septiembre quizás me lleven de viaje de trabajo a China... CHAN CHAN!!! :D
que way!!!!!!!!!!
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Mar Ago 02, 2011 11:25 am

Hola a todos! :D
ya he vuelto d mis vacas :cry:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 11:32 am

Lilu Minai escribió:Hola a todos! :D

:D

ya he vuelto d mis vacas :cry:

:(

Lo bueno no dura siempre, eso es lo que tiene!!! y ahora a empezar con alegria!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 02, 2011 11:34 am

Que guapa eres Lilu. :)
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Mar Ago 02, 2011 11:41 am

Eyeless escribió:Que guapa eres Lilu. :)

gracias :oops: siempre se me olvida que esto se conecta con facebook... :roll:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 02, 2011 12:29 pm

Eyeless escribió:Que guapa eres Lilu. :)

¿veo el modo buitreo encendido o recuperado? jejejeje
Yo me quedoc on las ganas de comprobarlo por que en donde estoy me tienen capado el caralibro y no se ve nada del mismo
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 02, 2011 2:39 pm

Yo es que por eso paso de escribir en el foro con la cuenta del Facebook, además tambien ayuda a que los foreros se líen con los cambios de nombres y todo eso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mar Ago 02, 2011 3:51 pm

BayBee escribió: Hombre, yo este año todavía no, pero cuando esté en 3º..... si puedo.. why not?? pero primero dejame que pille una base ejejejej tú cuantos años llevabas en Spain antes de irte??

cuatro. pero vamos, que cuando llegué no me enteraba de nada ni podía hablar apenas. así que... xD (ten en cuenta que chino no era mi primer idioma, tú darás muchas más horas a la semana que yo así que cuando llegues no tendrás problema).

BayBee escribió:en cuanto a los barrios, Haidian, no me acuerdo ahora por dónde es. Es por donde el centro comercial que fuimos al restaurante giratorio??? Y Chaoyang si no recuerdo mal mirando el mapa parece que es por donde me alojaba, no??

Haidian es el barrio de las universidades. Pero vamos que es un barrio enorme, puede tener 6 millones de habitantes perfectamente... por allí fuimos al karaoke (en la zona coreana) y la zona donde hay todas las tiendas de electrónica también es en haidian.
Restaurante giratorio?? yo nunca he ido a eso! xD

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Ago 02, 2011 3:52 pm

Mañana tengo una entrevista de trabajo!!!necesito dinero rico rico xDD...darme suerte forer@s!!!xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 02, 2011 4:00 pm

kezman escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo!!!necesito dinero rico rico xDD...darme suerte forer@s!!!xDD

Aupa Kezman, a apretar el culete y darlo todo!!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 02, 2011 4:39 pm

Smartita escribió:Restaurante giratorio?? yo nunca he ido a eso! xD

Sí cohone! Un dia fuimos a un centro comercial y cenamos en un "japonés" que pasaba la cinta con los platos!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 02, 2011 4:55 pm

BayBee escribió:
Smartita escribió:siempre puedo mandar a tomar por culo el trabajo y volver a mi antigua vida! O bueno, irme a Asia a buscar curro, por lo menos...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo cada vez tengo más claro que como la crisis esta infinita me deje en la calle, entre el finiquito y capitalizando el paro en plan chanchullo, me largo de escapao a Laos cual Roldán (que listo era el hijoputa y yo que antes de haber estado decía, "mira el capullo este tanto dinero chingó para acabar en la selva esa de mala muerte" xDDD. Si no fuese por el calor ya estaria allí desde hace dos años. :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente