[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Bah, es un coñazo. Llegué a casa en el descanso y dije "a ver si me llevo una sorpresa. Pero yo apostaria por un 3-0"
Voilá
Voilá
liga de dos.
Barça y Betis.
Barça y Betis.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
skullomania escribió:candymanray escribió:skullomania escribió:Ahora al Camp Nou solo se va de visita y a verlas venir. Lo unico que deberia consolar a los atleticos es que no habeis sido los unicos que habeis salido a jugar sin la intensidad necesaria para jugarle a un equipo como el Barsa. Aun asi sigo pensando que el Atletico acabara entre los 4 primeros.
Es indignante, al Madrid le salen con todo y con el Barça se dejan, total, como van a ganar igual. Para que matarse, no?
La verdad es que si![]()
Ahora en serio, ¿me vas a negar que el Atleti salio ayer sin la intensidad necesaria para un partido como este?
Llourinho dixit.

Si, si, muchas bromas pero sabeis que llevo razon 

me estás recordando mucho a lo que dijo mourinho hace un par de años un par de semanas antes de comerse el 5-0 del barça
skullomania escribió:Si, si, muchas bromas pero sabeis que llevo razon
Por supuesto, al Barça le ayudan todos y al Madrid le perjudican otros tantos. Liga amañada.
rockomic escribió:skullomania escribió:Si, si, muchas bromas pero sabeis que llevo razon
Por supuesto, al Barça le ayudan todos y al Madrid le perjudican otros tantos. Liga amañada.
Donde he escrito yo eso?

skullomania escribió:rockomic escribió:skullomania escribió:Si, si, muchas bromas pero sabeis que llevo razon
Donde he escrito yo eso?
Es lo que se desprende del 80% de tus mensajes. Tranquilo que no es ninguna novedad, tu sigue con lo tuyo que da juego al foro.

rockomic escribió:skullomania escribió: Donde he escrito yo eso?
Es lo que se desprende del 80% de tus mensajes. Tranquilo que no es ninguna novedad, tu sigue con lo tuyo que da juego al foro.
Los cules siempre veis fantasmas donde no los hay...
skullomania escribió:rockomic escribió:skullomania escribió: Donde he escrito yo eso?
Los cules siempre veis fantasmas donde no los hay...
"Los culés". O sea los demás no, incluidos madridistas.
Creo que no has entendido bien mi mensaje o que te lo has llevado al lado donde a ti mas te interesaba. Mejor dejo el tema que ya veo que algunos os tomais esto del futbol demasiado en serio. Un saludo.
No tio, en serio para nada. No es más que futbol. Y aquí hay via libre para sacar trapos sucios foroferos de cualquiera, que ya ves tu la trascendencia que puede tener.
Aquí cada uno tenemos nuestra personalidad, y la tuya es de semblante "ronceril". Yo por ejemplo aconstumbro a contabilizar las salidas de tono de Mou y tan fresco.
Aquí cada uno tenemos nuestra personalidad, y la tuya es de semblante "ronceril". Yo por ejemplo aconstumbro a contabilizar las salidas de tono de Mou y tan fresco.
Para una vez que el At.Madrid le juega al Barça como suele hacerle al R.Madrid y os quejais... si ya sabeis que siempre que jugueis contra ellos teneis 6 puntos seguros. Mas los 6 del Español... joder, empezais la liga siempre con +12. A solo 29 de la permanencia.
Animo!
p.d. Si, estoy de resaca.
Animo!

p.d. Si, estoy de resaca.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
pues no está mal pensada la teoría de Candy 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rockomic escribió:No tio, en serio para nada. No es más que futbol. Y aquí hay via libre para sacar trapos sucios foroferos de cualquiera, que ya ves tu la trascendencia que puede tener.
No entiendo porque dices que mi personalidad es de semblante "ronceril", cuando soy el primero que tambien opino de las cosas malas que veo en mi equipo e intento no faltar a nadie el respeto con mis comentarios. ¿Acaso te has sentido ofendido con algo de lo que he escrito?