Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VII

por Pee-Wee » Mié Ene 16, 2013 11:44 pm

A 11 de la muerte .... quien sabe lo que pasa después de los 20000?? Solo fear y dryuss lo saben xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 11:51 pm

y roots a 39 de los 10000, dos importantes efemérides

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 17, 2013 1:40 am

meneillos escribió:y roots a 39 de los 10000, dos importantes efemérides

Me siento observado :-s
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 9:04 am

roots escribió:
meneillos escribió:y roots a 39 de los 10000, dos importantes efemérides

Me siento observado :-s

Imagen

a 37

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 17, 2013 12:35 pm

Llevo un tiempo en el que el mejor momento de los días de labor es el de meterme a la cama. A parte de lo lamentable de este hecho, siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación.

Cosas que piensa uno en la cama.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 12:40 pm

maceto escribió:siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación

envidiable control del sueño, compadre maceto

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 17, 2013 12:54 pm

maceto escribió:Llevo un tiempo en el que el mejor momento de los días de labor es el de meterme a la cama. A parte de lo lamentable de este hecho, siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación.

Sobre todo cuando los días de labor son los 7 días de la semana... a mí aparte de la cama lo que más me alza la moral últimamente es el entrenamiento, pero ahora llegan días en que ni tan siquiera voy a tener 1 hora libre al día para hacerlo... ¡que llegue el 21 de febrero ya!

En otro momento de mi vida te diría que momento de relajación, pero ahora mismo digo cama directamente.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 12:57 pm

-GeR- escribió:Sobre todo cuando los días de labor son los 7 días de la semana... a mí aparte de la cama lo que más me alza la moral últimamente es el entrenamiento, pero ahora llegan días en que ni tan siquiera voy a tener 1 hora libre al día para hacerlo... ¡que llegue el 21 de febrero ya!

En otro momento de mi vida te diría que momento de relajación, pero ahora mismo digo cama directamente.

Fuck, Ger! Curras los siete días de la semana! La hostia, que suerte! Yo estoy más tranquilo en el curro que en casa. De hecho, estoy pensando en mudarme a la oficina...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 17, 2013 1:04 pm

meneillos escribió:
maceto escribió:siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación

Control ninguno, me duermo sin quererlo. Necesito dormir demasiado, no puede ser normal.

César, si te dan de cenar y desayunar en el curro puede empezar a plantearse :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 17, 2013 1:05 pm

CesarAguilar escribió:Fuck, Ger! Curras los siete días de la semana! La hostia, que suerte! Yo estoy más tranquilo en el curro que en casa. De hecho, estoy pensando en mudarme a la oficina...

Bueno, no todo es curro exactamente, que con mucha suerte llego a los 600 al mes... entre estudios, proyectos (tengo un montaje la semana que viene y otro en tres semanas) y varios curreles al mismo tiempo (todos de pocas horas, tengo que arrejuntar varios currillos para tener un mínimo de dinero), tengo cero de tiempo libre.

Aparte de que vivir en Madrid (al igual que en cualquier gran urbe) te consume el tiempo, sólo en desplazamientos pierdes un porrón de horas, y si tienes que ir a tres o cuatro sitios distintos al día no paras de correr de un lado para otro.

Por eso lo que últimamente me da la vidilla es entrenar, es un momento en que entro en brainexploding y soy incapaz de pensar en nada.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ene 17, 2013 1:08 pm

El momento de irse a dormir es el momento de abrir el tercer ojo y dejarse llevar por las visiones. Chistes fáciles en 3, 2, 1...

Ger, a mí el ejercicio también me relaja muchísimo, pero desgraciadamente llevo desde agosto sin moverme por culpa de una lesión muy chunga de tobillo, y más meses que voy a estar. :asad:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 1:12 pm

maceto escribió: César, si te dan de cenar y desayunar en el curro puede empezar a plantearse :lol:

Uff, del tirón, maceto. Aquí soy persona y en casa un sufrido siervo de mis dos peques, que están siempre enfermos, si no es uno es la otra. De hecho, aunque no coma lo mismo me trae cuenta mudarme a la oficina. Hay microondas y eso...

-GeR- escribió:Bueno, no todo es curro exactamente, que con mucha suerte llego a los 600 al mes... entre estudios, proyectos (tengo un montaje la semana que viene y otro en tres semanas) y varios curreles al mismo tiempo (todos de pocas horas, tengo que arrejuntar varios currillos para tener un mínimo de dinero), tengo cero de tiempo libre.

Aparte de que vivir en Madrid (al igual que en cualquier gran urbe) te consume el tiempo, sólo en desplazamientos pierdes un porrón de horas, y si tienes que ir a tres o cuatro sitios distintos al día no paras de correr de un lado para otro.

Por eso lo que últimamente me da la vidilla es entrenar, es un momento en que entro en brainexploding y soy incapaz de pensar en nada.

Touché, my friend, has ganado. Tu vida es más perra que la mía. Mi más sentida enhorabuena.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 17, 2013 1:19 pm

CesarAguilar escribió:Touché, my friend, has ganado. Tu vida es más perra que la mía. Mi más sentida enhorabuena.

Jajaja, no te creas, combino periodos de estress to the max con otros de vacío total. Cuando llegue el 21 de febrero, que en principio lo estoy deseando, me quedo totalmente vacío, y entonces me aburriré y querré hacer cosas.

Y no sé, ¡yo creo que la paternidad es mucho más dura! Aunque también más gratificante, imagino.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 17, 2013 1:22 pm

maceto escribió:
meneillos escribió:

Control ninguno, me duermo sin quererlo. Necesito dormir demasiado, no puede ser normal

me había parecido entender que podías elegir, lo cual sería la hostia :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 17, 2013 1:24 pm

-GeR- escribió:Y no sé, ¡yo creo que la paternidad es mucho más dura! Aunque también más gratificante, imagino.

Tal vez sea más dura porque nunca se deja de ser padre, eso sí. Ahora mismo, en casa, el único tiempo libre que tengo es cuando se acuestan los peques, y estoy tan off y con la espalda tan dolorida de coger a la peque que lo único que hago es forear compulsivamente desde el móvil.
AnteriorSiguiente