[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
A 11 de la muerte .... quien sabe lo que pasa después de los 20000?? Solo fear y dryuss lo saben xD
y roots a 39 de los 10000, dos importantes efemérides
meneillos escribió:y roots a 39 de los 10000, dos importantes efemérides
Me siento observado

Llevo un tiempo en el que el mejor momento de los días de labor es el de meterme a la cama. A parte de lo lamentable de este hecho, siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación.
Cosas que piensa uno en la cama.
Cosas que piensa uno en la cama.
maceto escribió:siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación
envidiable control del sueño, compadre maceto
maceto escribió:Llevo un tiempo en el que el mejor momento de los días de labor es el de meterme a la cama. A parte de lo lamentable de este hecho, siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación.
Sobre todo cuando los días de labor son los 7 días de la semana... a mí aparte de la cama lo que más me alza la moral últimamente es el entrenamiento, pero ahora llegan días en que ni tan siquiera voy a tener 1 hora libre al día para hacerlo... ¡que llegue el 21 de febrero ya!
En otro momento de mi vida te diría que momento de relajación, pero ahora mismo digo cama directamente.
-GeR- escribió:Sobre todo cuando los días de labor son los 7 días de la semana... a mí aparte de la cama lo que más me alza la moral últimamente es el entrenamiento, pero ahora llegan días en que ni tan siquiera voy a tener 1 hora libre al día para hacerlo... ¡que llegue el 21 de febrero ya!
En otro momento de mi vida te diría que momento de relajación, pero ahora mismo digo cama directamente.
Fuck, Ger! Curras los siete días de la semana! La hostia, que suerte! Yo estoy más tranquilo en el curro que en casa. De hecho, estoy pensando en mudarme a la oficina...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:maceto escribió:siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación
Control ninguno, me duermo sin quererlo. Necesito dormir demasiado, no puede ser normal.
César, si te dan de cenar y desayunar en el curro puede empezar a plantearse

CesarAguilar escribió:Fuck, Ger! Curras los siete días de la semana! La hostia, que suerte! Yo estoy más tranquilo en el curro que en casa. De hecho, estoy pensando en mudarme a la oficina...
Bueno, no todo es curro exactamente, que con mucha suerte llego a los 600 al mes... entre estudios, proyectos (tengo un montaje la semana que viene y otro en tres semanas) y varios curreles al mismo tiempo (todos de pocas horas, tengo que arrejuntar varios currillos para tener un mínimo de dinero), tengo cero de tiempo libre.
Aparte de que vivir en Madrid (al igual que en cualquier gran urbe) te consume el tiempo, sólo en desplazamientos pierdes un porrón de horas, y si tienes que ir a tres o cuatro sitios distintos al día no paras de correr de un lado para otro.
Por eso lo que últimamente me da la vidilla es entrenar, es un momento en que entro en brainexploding y soy incapaz de pensar en nada.
El momento de irse a dormir es el momento de abrir el tercer ojo y dejarse llevar por las visiones. Chistes fáciles en 3, 2, 1...
Ger, a mí el ejercicio también me relaja muchísimo, pero desgraciadamente llevo desde agosto sin moverme por culpa de una lesión muy chunga de tobillo, y más meses que voy a estar.
Ger, a mí el ejercicio también me relaja muchísimo, pero desgraciadamente llevo desde agosto sin moverme por culpa de una lesión muy chunga de tobillo, y más meses que voy a estar.

maceto escribió: César, si te dan de cenar y desayunar en el curro puede empezar a plantearse
Uff, del tirón, maceto. Aquí soy persona y en casa un sufrido siervo de mis dos peques, que están siempre enfermos, si no es uno es la otra. De hecho, aunque no coma lo mismo me trae cuenta mudarme a la oficina. Hay microondas y eso...
-GeR- escribió:Bueno, no todo es curro exactamente, que con mucha suerte llego a los 600 al mes... entre estudios, proyectos (tengo un montaje la semana que viene y otro en tres semanas) y varios curreles al mismo tiempo (todos de pocas horas, tengo que arrejuntar varios currillos para tener un mínimo de dinero), tengo cero de tiempo libre.
Aparte de que vivir en Madrid (al igual que en cualquier gran urbe) te consume el tiempo, sólo en desplazamientos pierdes un porrón de horas, y si tienes que ir a tres o cuatro sitios distintos al día no paras de correr de un lado para otro.
Por eso lo que últimamente me da la vidilla es entrenar, es un momento en que entro en brainexploding y soy incapaz de pensar en nada.
Touché, my friend, has ganado. Tu vida es más perra que la mía. Mi más sentida enhorabuena.
CesarAguilar escribió:Touché, my friend, has ganado. Tu vida es más perra que la mía. Mi más sentida enhorabuena.
Jajaja, no te creas, combino periodos de estress to the max con otros de vacío total. Cuando llegue el 21 de febrero, que en principio lo estoy deseando, me quedo totalmente vacío, y entonces me aburriré y querré hacer cosas.
Y no sé, ¡yo creo que la paternidad es mucho más dura! Aunque también más gratificante, imagino.
maceto escribió:meneillos escribió:maceto escribió:siempre me entra un duda: intentar dormir cuanto antes para aprovechar las horas de sueño, o quedarme un rato despierto para disfrutar más de ese momento de relajación
Control ninguno, me duermo sin quererlo. Necesito dormir demasiado, no puede ser normal
me había parecido entender que podías elegir, lo cual sería la hostia

-GeR- escribió:Y no sé, ¡yo creo que la paternidad es mucho más dura! Aunque también más gratificante, imagino.
Tal vez sea más dura porque nunca se deja de ser padre, eso sí. Ahora mismo, en casa, el único tiempo libre que tengo es cuando se acuestan los peques, y estoy tan off y con la espalda tan dolorida de coger a la peque que lo único que hago es forear compulsivamente desde el móvil.