[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Ayudita merengue al Barça.
Vaya tela con el Real Madrid, muchos palos al clan portugués pero los que han estado más horribles hoy han sido los españoles... Casillas sigue con su racha, dos disparos, dos goles.
Ha sido esperpéntico ... lo he estado viendo por el Sopcast (bendito invento!!) y es que la defensa del Madrid da una pena impresionante .... es que cada vez que el rival (sea el que sea) se planta en 3/4 de campo sabes que la defensa va a pasar las de Caín, y no te digo ya si hay una falta lateral o un córner. Encima siempre el primer tiro a puerta que les hacen es gol (tiro a puerta eh?? Entre los 3 palos). Entre Casillas y la defensa no hacen un pimiento.
Hoy el Madrid ha podido marcar 4 o 5 goles tranquilamente, pero encima este año les cuesta horrores meter un gol ... encima ven siempre que la primera ocasión seria que les hacen a ellos es gol, y ya tienen que remontar y empiezan los nervios.
Lo mejor: el partido de Cuantrol, encima marcando ... me ha sabido muy bien por él, la verdad, ha sido siempre el gran damnificado por la canallesca, él no tuvo la culpa de costar ese dinero y de ser un Mendes boy.
Lo peor: pues lo de toda la temporada ... una defensa de chiste y que la "pegada" del Madrid son los padres. Yo no sé como coño entrenan las jugadas defensivas, o si los propios defensas se tocan los huevos, pero eso es culpa de todo el equipo comenzando por el entrenador.
Hoy el Madrid ha podido marcar 4 o 5 goles tranquilamente, pero encima este año les cuesta horrores meter un gol ... encima ven siempre que la primera ocasión seria que les hacen a ellos es gol, y ya tienen que remontar y empiezan los nervios.
Lo mejor: el partido de Cuantrol, encima marcando ... me ha sabido muy bien por él, la verdad, ha sido siempre el gran damnificado por la canallesca, él no tuvo la culpa de costar ese dinero y de ser un Mendes boy.
Lo peor: pues lo de toda la temporada ... una defensa de chiste y que la "pegada" del Madrid son los padres. Yo no sé como coño entrenan las jugadas defensivas, o si los propios defensas se tocan los huevos, pero eso es culpa de todo el equipo comenzando por el entrenador.
Lo de la defensa del Madrid ha sido así los últimos 20 años. Y digo 20 porque no me da la memoria para antes, pero probablemente también sería así. Salvo períodos contados siempre han defendido muy mal.
Yo creo que se debe a la actitud, tanto el tema de la defensa como el ataque. Es curioso porque todo dios quiere saber si Mou se va, si hay mal rollo... a veces es tan fácil como ponerte un partido y leer entre líneas. Otros años el Madrid habría ganado fácil y con esta misma alineación. Obviamente las rachas que arrastres (en este caso de muy mala a apocalipsis) también influyen. Pero vaya, jugadores tan payasos y tan ricos como los del Madrid tampoco tienen una inteligencia capaz de hacer creer a la gente que están agusto cuando no lo están. Y tampoco acabo de ver que sea un problema físico.
Muy típico eso del Madrid (y de Mourinho, aunque no tanto) lo de encomendar toda la temporada a ganar la Champions. Así les ha ido últimamente. Lo que tampoco acabo de tener claro es cómo van a acabar entre todos este año sin que el vestuario acabe en masacre.
Yo creo que se debe a la actitud, tanto el tema de la defensa como el ataque. Es curioso porque todo dios quiere saber si Mou se va, si hay mal rollo... a veces es tan fácil como ponerte un partido y leer entre líneas. Otros años el Madrid habría ganado fácil y con esta misma alineación. Obviamente las rachas que arrastres (en este caso de muy mala a apocalipsis) también influyen. Pero vaya, jugadores tan payasos y tan ricos como los del Madrid tampoco tienen una inteligencia capaz de hacer creer a la gente que están agusto cuando no lo están. Y tampoco acabo de ver que sea un problema físico.
Muy típico eso del Madrid (y de Mourinho, aunque no tanto) lo de encomendar toda la temporada a ganar la Champions. Así les ha ido últimamente. Lo que tampoco acabo de tener claro es cómo van a acabar entre todos este año sin que el vestuario acabe en masacre.
Si realmente Mou va a ser entrenador hasta 2016 deberá hacer una limpia este verano ... analizar los puntos débiles del equipo (lateral derecho, un portero suplente que inquiete a Casillas, un sustituto para Xabi Alonso ...) y si realmente cree que hay jugadores que no estén comprometidos, que se lo diga a ellos personalmente: u os comprometéis en el proyecto o me traéis ofertas en Junio para largaros.
Porque si se va Mou el Madrid volverá a lo de siempre: entrenador nuevo, tropecientos mil jugadores nuevos (con el dinero que ello conlleva), inestabilidad, años de transición, tener que ganar por urgencia y por cojones .... en fin, lo que desean los periodistas desde tiempos inmemoriales porque si no, como coño van a vender panfletos???
Porque si se va Mou el Madrid volverá a lo de siempre: entrenador nuevo, tropecientos mil jugadores nuevos (con el dinero que ello conlleva), inestabilidad, años de transición, tener que ganar por urgencia y por cojones .... en fin, lo que desean los periodistas desde tiempos inmemoriales porque si no, como coño van a vender panfletos???
Pues eso iba a decirte, la criba la decide el Marca y ya ha hablado. Ya veremos.
Vaya tela esto xD
http://videos.mundodeportivo.com/201212 ... 22950.html
Vaya tela esto xD
http://videos.mundodeportivo.com/201212 ... 22950.html
Messi es imparable. Menuda animalada, 25 goles en 16 partidos xDDD
Y yo que al principio de temporada veía al Madrid muchísimo mejor (y lo estaba), como han cambiado las tornas en 2-3 meses. Intento buscarle explicación al descalabro de Mou, pero no la encuentro.
Gran primera mitad del Atleti, y apoteosica segunda parte del barça. Si siguen así en Mayo esto huele a año histórico. Que suerte hemos tenido este año de tener a Alba y Adriano a un nivel brutal, y a Pedro en su pico de forma.
Gran primera mitad del Atleti, y apoteosica segunda parte del barça. Si siguen así en Mayo esto huele a año histórico. Que suerte hemos tenido este año de tener a Alba y Adriano a un nivel brutal, y a Pedro en su pico de forma.
Me sorprende lo del madrid, en otras ocasiones por menos estaban echando entrenadores. Ese equipo tiene un serio problema de desmotivación.
Casillas debería haber parado el primer gol, ¿estais bromeando?
Y golpe en la mesa del barça que pone al atletico a 9 y al madrid a 13.
Un buen atletico en el primer tiempo q el empate le ha hecho mucho daño, a partir de ahi el barça rodillo que todos conocemos y admiramos.
Ayer el athletic ganó pero inmerecidamente, gracias a Gorka Iraizoz que anduvo mas que fino y a un mallorca q esta en ese punto en el cual no te sale nada. El proximo es el zaragoza en casa, partido ganable pero viniendo de 2 victorias en liga me da que tocará arena jaja
Y golpe en la mesa del barça que pone al atletico a 9 y al madrid a 13.
Un buen atletico en el primer tiempo q el empate le ha hecho mucho daño, a partir de ahi el barça rodillo que todos conocemos y admiramos.
Ayer el athletic ganó pero inmerecidamente, gracias a Gorka Iraizoz que anduvo mas que fino y a un mallorca q esta en ese punto en el cual no te sale nada. El proximo es el zaragoza en casa, partido ganable pero viniendo de 2 victorias en liga me da que tocará arena jaja
Yo tampoco creo que sea problema de forma, más bien tema psicológico. Tampoco ayuda la gresca que hay montada entre Mourinho y la prensa. No sé que cojones habrá pasado en el vestuario pero hay que buscar una solución pronto sino queremos despedirnos de los 3 títulos en Febrero. No me parece que echar al técnico sea una de ellas.
el Atlético no ha dado la talla contra ninguno de los dos grandes, así que si había alguna esperanza de que pudiera ser alternativa a la Liga la podemos ir arrojando
meneillos escribió:el Atlético no ha dado la talla contra ninguno de los dos grandes, así que si había alguna esperanza de que pudiera ser alternativa a la Liga la podemos ir arrojando
Totalmente de acuerdo con ésto
meneillos escribió:el Atlético no ha dado la talla contra ninguno de los dos grandes, así que si había alguna esperanza de que pudiera ser alternativa a la Liga la podemos ir arrojando
El Atlético es un buen equipo, pero a parte de Falcao le faltan uno o dos cracks más para poder competir contra Barça o Madrid.
By the way (waiting foooooor ....) como mañana no le ganemos al Fachadolid me sé de cierto entrenador engominado que se despide de Riazor ... creo que solo hay una defensa peor que la del Madrid, y esa es la nuestra sin duda alguna.
Que bajón que se acabe la liga en diciembre, esto va a ser peor que el parón veraniego... Yo soy del Madrid, y realmente perder la liga me da un poco igual, lo que no mola es no tener opciones, porque los tipicos domingo aburridos de futbol ya carecen de interés...