[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
es liberador volver a bajar al fango del hilo futbolero 

Perfecto para un domingo por la tarde 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Perfecto para un domingo por la tarde

con una partida al Catán y una cena Burger King como primera y única comida del día para redondear y a la cama otra vez

Necesitamos la victoria como el comer .... vamos Depor!!!!!!
meneillos escribió:más que banderas de España en el Bernabéu?
Estoy seguro que sí.
meneillos escribió:es liberador volver a bajar al fango del hilo futbolero

pues nada, ya está, zanjado el asunto
menos mal que nos queda Portugal.
ahora a ver si el Athletic nos echa un cable!!!

ahora a ver si el Athletic nos echa un cable!!!
Importantísima victoria!!!! Muy muy sufrida, con algún que otro golpe de suerte, pero lo han dado todo en el campo y solo las malas decisiones en los metros finales han impedido que la victoria fuera algo más tranquila.
Muy buen gol de Nelson (el de Bruno increíble también) pero fatal su actitud ... yo entiendo que quiera reivindicarse y mandar callar a la grada, porque algunas veces ha sido el muñeco del pim-pam-pum sin motivo, pero no merece la pena estar todo el partido encabronado con eso ... lo haces una vez y ya está, luego a jugar y punto. A ver si el Vázquez lo espabila un poco, que buena falta le hace.
Y por supuesto, ahora a animar a los leones
Muy buen gol de Nelson (el de Bruno increíble también) pero fatal su actitud ... yo entiendo que quiera reivindicarse y mandar callar a la grada, porque algunas veces ha sido el muñeco del pim-pam-pum sin motivo, pero no merece la pena estar todo el partido encabronado con eso ... lo haces una vez y ya está, luego a jugar y punto. A ver si el Vázquez lo espabila un poco, que buena falta le hace.
Y por supuesto, ahora a animar a los leones

Buf, yo nos veo en segunda...
Athletic: yo nunca creí.
roots escribió:Buf, yo nos veo en segunda...
todo depende de vuestro partido en casa con el Sevilla que no se juega nada, si lo sacais adelante muy probablemente os llegaría para salvar la categoría porque el Depor no gana en Malaga ni de coña y en la última jornada en casa contra la Real jugándose champions será una ruleta rusa. yo me cambiaba por vosotros sin dudarlo!
Hombre si el Málaga juega con la depre de que se le va a ir medio equipo, quizá tengamos alguna oportunidad
Está claro, nosotros nos jugamos toda la temporada contra el Sevilla. Pero me da mucho miedo ese partido.
Vosotros el de Málaga lo podéis sacar yo creo, en el que confio es en la Real.
Vosotros el de Málaga lo podéis sacar yo creo, en el que confio es en la Real.
Va a estar igualada la cosa, pero el Sevilla tiene opciones de europa y el depor puede ganar en Málaga, por que no. Lo mejor para la real sería que el depor estuviera salvado, pero es casi imposible. Parece que dais por salvado al Zaragoza no?
Última edición por jorge1122 el Dom May 19, 2013 7:55 pm, editado 1 vez en total
Comienzan las cosas raras en Zaragoza: gol legal anulado al Athletic.