Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por rearviewmirror » Mar Oct 29, 2013 7:03 pm

Yo ya me desengañe hace tiempo de los premios estos. Marketing puro y duro. Que se lo peleen ellos todo.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Oct 29, 2013 9:07 pm

A mi me encantaría que lo ganase Zlatan, pero siendo realista, se lo llevará Ribery.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Oct 29, 2013 9:11 pm

Yo quisiera que se lo llevará Ribery (sería el justo ganador) o Cr7 (gran año el suyo pero le han faltado títulos colectivos), pero me temo que este año también se lo lleva Messi (sobretodo después de escuchar a Blatter).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 29, 2013 9:26 pm

Dudo muchísimo que se lo lleve Messi. Estar en el top3 ya es más fácil, igual que CR, pero aún así tengo dudas. Esto va como va, en la mejor temporada a nivel individual de CR es posible que ni aparezca en el top3. Y otros años no tan buenos fue el segundo sin ninguna oposición. Messi lleva medio año con lesiones, ya ganó el cuarto balón, hizo el record y ya. Aún le quedan muchos años siendo Dios, pero en el fondo mucha gente sabe desde hace años que esta seria su peor temporada a nivel de clubs. Y de momento es su peor arranque. A Messi lo que le importa es Brasil 2014, ya dijo que cambiaba sus dos champions por un mundial. Coronarse en Brasil es su principal reto. Antes quizás había ansiedad para ratificar que Messi es en efecto el mejor, pero hoy día, que ya se sabe, que le den el premio a otros que han hecho mejor temporada. Ribery lo ganará, se lo merece, aunque todo el mundo sabe que es un jugador muchísimo más limitado que Messi y CR.

Lo de Blatter sin comentarios. No me ha parecido el colmo de la ofensa, pero si se metieran con un jugador que la liara, pues vale, pero a CR no le recuerdo un comentario maleducado. Gestos polémicos si, pero los que puede hacer cualquiera. Curiosamente al que peor le va estas cosas es a Messi, que el tío no se mete con nadie y le están rallando todo el rato.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 29, 2013 9:38 pm

Al Blatter se le ha ido bastante la cabeza eh jajaja

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 29, 2013 10:20 pm

1-Ribery
2-Cristiano
3-Messi
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 29, 2013 11:30 pm

Lo de Blatter fue vergonzoso, supongo que le hicieron la entrevista con algún que otro copazo de más.

Ya sería muy descarado que lo ganara Messi jajajaa este año se tendrán que tapar un poquito. Veo al caracortada de claro favorito.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 30, 2013 1:52 pm

El presidente del Xativa (segunda B), alcalde de la misma localidad y presidente de la diputación de Valencia se niega a hacer un minuto de silencio al reciente fallecido portero del Girona B, antes del partido contra el Llagostera:

http://www.esport3.cat/noticia/2203473/ ... l-seu-fill

La noticia esta en catalán, incluyendo la carta del padre al tal Alfonso Rus.

"si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe, que hagan el homenaje en su casa si tan importante es".

Por allí se leen comentarios que creen que es una decisión anti-nacionalista catalana o algo así, por que el Girona lo es bastante, aunque el jugador no. Pero no he encontrado nada en claro.

edito. Noticia en Marca:
http://www.marca.com/2013/10/28/futbol/ ... 15585.html

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 30, 2013 11:35 pm

Jajaja enorme Cristiano celebrando el gol con el saludo militar ... como Blatter dijo que era un Comandante ...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 30, 2013 11:51 pm

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Oct 31, 2013 12:16 am

nismox2 escribió:A quién echas en falta? A Pedro León?

Sí señor, eso es respetar un comentario.

La lista de nominados al balón de oro es siempre la misma, hay muchos jugadores y muchos equipos y muchas federaciones que se indignan y lloran si tal o cual jugador no está incluido. Obviamente no es que esto lo sepa yo, pero me lo puedo imaginar, hay mucho chanchullo y mucho marketing en el mundo del fútbol y no hay que rascar mucho para darse cuenta.

Además, seguimos con la misma cuestión de cada año, nadie sabe si se premian los títulos, el haber estado rayando buen nivel TODO el año (absurdísimo dar esta lista en noviembre) o simplemente haber salido mucho en las noticias.

Si es por los títulos, me faltan Javi Martínez (indiscutible!) o incluso Dante (no hubo mejor defensa que él en Europa, para mí mejor que Lahm), por decir dos. Si es por buen nivel y está Bale, ¿por qué no Diego Costa o Reus o Courtois o Vidal? ¿Qué ha hecho Van Persie este año para estar ahí? Etcétera.

Al menos no han metido a Rooney otra vez... algo es algo.

EDITO: 10 nombres de France Football que se quedaron fuera, más de uno y de dos debían estar entre esos 23. Total error unificar las dos listas (la de FIFA era siempre infumable).

Arturo Vidal (Juventus), Víctor Valdés (Barcelona), Marco Reus (Borussia Dortmund), Juan Mata (Chelsea), Mario Mandzukic (Bayern Münich), Vincent Kompany (Manchester City), Illkay Gundogan (Borussia Dortmund), Mario Götze (Bayern Münich), Fred (Fluminense) y Sergio Agüero (Manchester City).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 31, 2013 1:24 am

Ahora que pienso en Gundogan y Arturo Vidal.... madre mía, junto con Busquets. Que maltratada tienen esa posición.

La lista es la que es, de todos esos solo tres tendrán un premio, así que los de relleno pues mira, mejor que sean famosetes, total, el público casual ni conoce a la mitad. Eso si, estaría bien una lista bien hecha, por profesionales. La de France football siempre fue mejor, aunque mejorable diría.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 31, 2013 1:38 am

Partido de locos en el Pipabéu ... un Madrid que en media hora lo tenía todo controlado (3-0) pero con sus gilipolleces metió al Sevilla en el partido (3-2). Luego Bale se la sacó en modo asistente y dió 2 goles (5-2), Rakitic marcó el más bonito de todos (5-3) y al final CR y Benze marcaron uno cada uno (7-3 final).

Bale parece que ya está aquí, Partidazo del galés, que hizo un doble-doble (2 goles y 2 asistencias), muy participativo, y asocíándose de puta madre con el gato Benzema. Con continuidad puede llegar al nivel que le hizo ser el mejor jugador de la Premier estos 2 últimos años.

Isco estuvo un pelín ansioso. Quería hacer todo el rato la jugadita de irse de 3 o 4 para arrancar los aplausos de los piperos, quería agradar mucho y eso creo que le pasó un poco de factura a la hora de dar el último pase, pero hizo un partido muy bueno también, fue de lo mejor en la primera parte, antes del desconcierto general.

Ramos: fatal. Pero fatal fatal. Cada vez tengo más claro que la Ancejotada del Sábado fue por no tener huevos a sentar a Ramos en el banco, para que la prensa no se le echara encima. En el primer gol, hace penalty gilipollesco, muy de "medio retrasado" como es él, y en el segundo, aunque Arbeloa queda como lo que es (un ex-jugador), comete un clamoroso error que deja solo a Bacca, que es el que marca.

Afición: bueno, ya sabéis que yo hace tiempo hubiera fumigado con zotal todo el estadio, pero lo de hoy ha sido demencial. Pitos para Arbeloa (cada vez que la tocaba) por el segundo gol, cuando en el conjunto de los 2 goles, el culpable claro fue Ramos. Pero claro, como abroncó al cono en el gol, pues ya el público tuvo la diana perfecta (eso de echarle la culpa a otro compañero seguro que lo aprendió de Casillas). Y encima pitan a Reyes cuando salió al campo, un jugador que pese a ser un borracho y un putero, le dio al Madrid una liga con 2 goles y una asistencia (partido contra el Mallorca).

En fin, partido con el que el público habrá llorado lefa pero con el que los entrenadores se harían un sepukku. No creo que a Carletto le haya hecho ni puta gracia que le hayan clavado 2 goles en un minuto y como el Sevilla ha tenido 7 ocasiones claras de gol (con 2 mano a mano de Diego López). Eso en Champions ya sabemos como acaba: te hacen 2 o 3 hijos y con el culete sangrando te vas pa´casa.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Oct 31, 2013 2:41 am

Más claro agua :lol:

Arbeloa tanto como ex jugador... Tiene partidos buenos, pero está claro que tiene que brillar más en defensa que para eso es su fuerte. Yo le veo un buen suplente de Carvajal.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 31, 2013 12:31 pm

Muy buen resumen desde Tarraco, pero pese al 7-3 al Madrid se le sigue viendo perdido, lo que pasa que cuando Ronaldo (y ayer Bale) corren un poco salen goles, pero Isco tiene la cabeza en los 3 kilos que le tiene que dar a su ex-representante y si a eso le sumas la ansiedad pasa que cuando sale Modric se nota que corres de más.
Imagen
AnteriorSiguiente