Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Wirrak » Vie Abr 11, 2014 12:37 pm

La UEFA ha anulado la cláusula del contrato de Courtois y jugará las semis sin que el Altleti tenga que pagar nada.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 11, 2014 12:53 pm

Vaya semis, lo del Mou vs Cholo sera cojonudo.

Y ojo al tridente del Madrid contra la defensa del Bayern... con un poco de suerte Atleti Bayern a la final.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 11, 2014 2:29 pm

Vuelve la bestia. Be prepared Madrid.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 11, 2014 4:06 pm

Yo quería al Madrid en semis :cry: Pero bueno, será divertido contra Mourinho y la vuelta de Torres al Calderón.

En la otra semi, veo claramente favorito al Bayern, aunque luego estos partidos hay que jugarlos. No sé que me apetecería más en caso de pasar a la final: si vengar la final del 74 contra el Bayern o dejarle al Madrid sin la ansiada decima.

Jamás entenderé como en Valencia pitaban a Emery, JAMÁS. Entrenador infravaloridisimo a mi parecer... Apuesto por una final Sevilla- Juve
Imagen

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Vie Abr 11, 2014 5:21 pm

skinfeast escribió:No lo entiendo mucho, parece que Pinto palmó el bus y llegó corriendo desde el hotel de concentración sino no me lo explico cómo puede hacer 5,3km :lol:

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397130050.html

Hombre, pinto es un portero que sale bastante del área. Y en este partido más, aparte que dentro del propio área te mueves bastante.

Alucino con messi y con lo poco que corre/se esfuerza en un partido. Si quisiese podría seguir siendo el mejor del mundo. Se estará guardando para el mnudial

Para mí las eliminatorias de puta madre en cuanto supe que Courtois podía jugar contra el Chelsea los quería sí o sí (no porque piense que los vamos a ganar de calle, sino porque no quería al Madrid por lo aburrido que es ya y el Bayern... ni en pintura)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 11, 2014 7:22 pm

Estaba claro que para el Madrid el camino a Lisboa pasaba por Alemania jajajajaja

Un Chelsea-Atletico ... va a ser un partido pegajoso pegajoso, bufff
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Abr 11, 2014 8:26 pm

Eyeless escribió:Vuelve la bestia. Be prepared Madrid.

Imagen

Preparaos vosotros también! ah no calla... :lol: :lol: :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Abr 11, 2014 9:35 pm

Que mala pinta tiene este fin de temporada, ufff. Por cierto menos mal que estaba amañado el sorteo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 11, 2014 9:37 pm

skullomania escribió:

Imagen

Y lo que me importará a mi que el barça no esté en semis :lol:

Que yo no soy culé a muerte ni nada, mi equipo favorito es el barcelona pero me gusta el fútbol en general, y me encanta ver los partidazos sea del equipo que sea, (hasta algunos de segunda de los domingos suelen estar emocionantes) que no me muero por el equipo ni pierdo el sueño eh :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 11, 2014 10:55 pm

Breyten escribió:Que mala pinta tiene este fin de temporada, ufff. Por cierto menos mal que estaba amañado el sorteo.

Hombre, después de haber visto varios partidos del Bayern esta temporada, te digo que no es tan monstruoso como lo pintan. Eso sí, si salen enchufados el Madrid lo tiene dificilísimo, no cabe duda.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Abr 11, 2014 10:55 pm

Eyeless escribió:
skullomania escribió:

Imagen

Y lo que me importará a mi que el barça no esté en semis :lol:

Que yo no soy culé a muerte ni nada, mi equipo favorito es el barcelona pero me gusta el fútbol en general, y me encanta ver los partidazos sea del equipo que sea, (hasta algunos de segunda de los domingos suelen estar emocionantes) que no me muero por el equipo ni pierdo el sueño eh :lol:

skullomanía llevaba más de una década esperando poder soltar esa, tienes que disculparle :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Abr 11, 2014 11:01 pm

Vexus escribió:
Breyten escribió:Que mala pinta tiene este fin de temporada, ufff. Por cierto menos mal que estaba amañado el sorteo.

Hombre, después de haber visto varios partidos del Bayern esta temporada, te digo que no es tan monstruoso como lo pintan. Eso sí, si salen enchufados el Madrid lo tiene dificilísimo, no cabe duda.

Yo creo que la cosa está 60/40 para el Bayern, si Cristiano llega en condiciones diría un 55/45... miedo me da Carvajal con Ribery, en esta eliminatoria sí que vais a echar de menos al espartano.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 11, 2014 11:06 pm

skinfeast escribió:en esta eliminatoria sí que vais a echar de menos al espartano.

+10000, yo creo que mucha gente va a ver la importancia del camisa-negra/camisa-blanca en esta clase de partidos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 12, 2014 9:52 pm

Madre mia el Barça xDDD

Y en nada la final de copa del rey...no se, este año me veo la estantería vacía :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 12, 2014 10:27 pm

A este Barça se le acaba cada vez más la pólvora, pero por lo menos esta vez no han jugado un partido nefasto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente