[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
NAdie se está enterando de la vergüenza de lo del Murcia? Se les ha olvidad a ellos como subieron? Y lo de la LFP y la justicia...lamentable, pero bueno
Habrá liga de 24 y arreglados
Habrá liga de 24 y arreglados
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo no acabo de ver normal todo el lío que se ha montado, retrasándose incluso el inicio de la liga... Madre mía. Si hubo irregularidades o lo que sea me parece bien que se castiguen, pero es que ese rasero no es el mismo para los grandes con una deuda astronómica. Reconozco que no sé cómo va la cosa, pero ya sabemos quiénes suelen ser los que se salen siempre con la suya.
En otro orden de cosas, encontré esto en El País... ¿Va en serio?
http://elpais.com/diario/2008/10/04/opi ... 50215.html
En otro orden de cosas, encontré esto en El País... ¿Va en serio?
http://elpais.com/diario/2008/10/04/opi ... 50215.html
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
La LFP es una casa de putas... no querían que todos los clubes se convirtieran en sociedades anónimas? entonces que no se quejen porque un juez dictamine -y con toda la razón del mundo- que la mejor manera de pagar a los acreedores que tiene esa empresa -el Murcia- es jugando en 2ª y no en 2ªB.
Lo mejor de todo es que los cachondos de la LFP querían mandar al Murcia al grupo primero de 2ªB con todos los equipos del norte/noroeste... un club que no tiene un duro, lo desciendes y le robas la mayor parte de sus ingresos y no contento con eso para darle la puntilla le obligas a desplazarse 800km cada 2 semanas.
Chapuza sobre chapuza, no aprendimos nada el año del Celta y Sevilla... no podían haber planteado una Liga Adelante de 21 mientras no solucionaban lo del Murcia?
Lo mejor de todo es que los cachondos de la LFP querían mandar al Murcia al grupo primero de 2ªB con todos los equipos del norte/noroeste... un club que no tiene un duro, lo desciendes y le robas la mayor parte de sus ingresos y no contento con eso para darle la puntilla le obligas a desplazarse 800km cada 2 semanas.
Chapuza sobre chapuza, no aprendimos nada el año del Celta y Sevilla... no podían haber planteado una Liga Adelante de 21 mientras no solucionaban lo del Murcia?
Al loro!!!! http://deportes.terra.es/el-atleti-fich ... 0RCRD.html
Como se confirme pedazo equipo que vamos a tener.
Como se confirme pedazo equipo que vamos a tener.
si se confirma, el Atlético pasa a tener mejor plantilla que el Barcelona
meneillos escribió:si se confirma, el Atlético pasa a tener mejor plantilla que el Barcelona
Pues casi te diria que si. Y encima sin hacer fichajes excesivamente caros. Ni Griezmann ni Reus saldrían por más de 30 cada uno...
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:si se confirma, el Atlético pasa a tener mejor plantilla que el Barcelona
Pues casi te diria que si. Y encima sin hacer fichajes excesivamente caros. Ni Griezmann ni Reus saldrían por más de 30 cada uno...
Joder tú! pareces de Bilbao

Yo no diría mejor plantilla (ni de coña) pero si mas compensada y que sabe a lo que va a jugar.
El barca esta en plena des-sacralización de vacas (toma ahí! jaja) a ver cuantas narices le echa Luis Enrique al asunto.
En cuanto al Athletic, con la marcha de herrera se necesita la mejor versión de Beñat, y por supuesto que Iturraspe y Rico se mantengan como el año pasado. El once inicial tienen nivel, el problema van a ser los recambios en una temporada larga, a ver si algún chaval da el paso.
Napoles un hueso duro de roer, pero soy optimista
Turu escribió:Yo no diría mejor plantilla (ni de coña)
ojo, que en el Barcelona hay mucha morralla y mucho tío con nombre pero rendimiento sospechoso desde hace meses/años
Turu escribió:rearviewmirror escribió:meneillos escribió:si se confirma, el Atlético pasa a tener mejor plantilla que el Barcelona
Joder tú! pareces de Bilbao
Viendo las millonadas sin sentido que se han dejado otros, a mi me parece que se ha fichado a precios razonables. Y como dice mene, en el Barça hay mucha morralla. La defensa del Barça ahora mismo no es mejor que la del Atleti ni en sueños, el centro del campo tampoco creo que haya mucha discusión... solo les veo mejores en ataque si acaso Messi vuelve a su nivel.
Si es cierto el Atleti tendría la segunda mejor plantilla de España (por detrás del Real Madrid) y de las cinco mejores de Europa (Real Madrid, Bayern, Chelsea y Barça). El Atleti otra temporada candidato a todos los títulos, da gusto

Última edición por skullomania el Vie Ago 15, 2014 4:02 pm, editado 1 vez en total
El City tiene mejor plantilla que el Barsa?
Aunque este año el Atlético ha perdido jugadores que marcan la diferencia, ha sabido hacer buenos fichajes para suplirles. Me alegro por ellos y me alegro por la Liga, no mola que sólo haya dos candidatos al título, este año volverá a haber tres.
Dicho sea de paso, ojito al Sevilla, no le veo candidato al título, pero sí para ser cuartos y estar ahí tocando las pelotas a los verdaderos candidatos. Dice Mundo Deportivo que Deulofeu va a salir cedido al equipo de Unai Emery. No sé qué credibilidad tendrá, pero de confirmarse, ojito.
Dicho sea de paso, ojito al Sevilla, no le veo candidato al título, pero sí para ser cuartos y estar ahí tocando las pelotas a los verdaderos candidatos. Dice Mundo Deportivo que Deulofeu va a salir cedido al equipo de Unai Emery. No sé qué credibilidad tendrá, pero de confirmarse, ojito.
Justo venía a decir eso sin saber que estábais hablando de ello. Si se confirma menudo equipazo.
Esto un poco con pinzas. Uno a uno bueno.... pero en conjunto ya ha salido algún día y casi 100 kilazos. Aunque también los han ingresado.
Y a lo del Sevilla +1. Se ha ido Rakitic pero han fichado muy muy bien.
rearviewmirror escribió:Y encima sin hacer fichajes excesivamente caros. Ni Griezmann ni Reus saldrían por más de 30 cada uno...
Esto un poco con pinzas. Uno a uno bueno.... pero en conjunto ya ha salido algún día y casi 100 kilazos. Aunque también los han ingresado.
Y a lo del Sevilla +1. Se ha ido Rakitic pero han fichado muy muy bien.
skurg escribió:El City tiene mejor plantilla que el Barsa?
Me dejé al Barça no sé porqué. Ahora edito

Del Sevilla me preocupa que no tenga sustituto para M'bia. En la Supercopa de Europa contra el Madrid me parecieron muy blanditos sus MC defensivos. Tampoco me convence ninguno de sus laterales.
Es la primera vez que quiero que un equipo que no es el mío fiche a un jugadorazo. A ver si es verdad y el Atleti ficha a Reus.