Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié May 26, 2010 6:17 pm

Los de hobbyconsolas tienen web no?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 26, 2010 9:02 pm

Modaddiction escribió:Me tienes que decir que tal está el Alpha Protocol, ya que no hay un mísero análisis por la red, ni meristation ni vandal ni ign!!!. Y eso que sale el viernes...

pues en el marca player sale hasta la guia ya y todo. Lo catalogan de RPG tactico de espionaje... lo que me suena a Final Fantasy meets Splinter Cell, aunque se ve que es flojillo de graficos y tecnicamente justito... ya te diré, lo probaré, pero es que ando VICIADISIMO al RDR, algo exagerado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 26, 2010 9:38 pm

Pues ya tengo el Red Dead y apenas he hecho cosas: despellejar unos bichos y ayudar un poco a la pava que me cura. Graficamente esta bastante bien, eso si, los dientes de sierra se notan bastante pero eso no va a impedir que lo disfrute.

Ya ire contando mas impresiones.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 26, 2010 10:23 pm

Hoy me he metido mi primer vicio serio al RDR. Grandioso. Los duelos guapísimos, pillar fugitivos se sale, cazar para vender, vamos, una maravilla. He comprado el Winchester y estoy haciendo estragos.

Antes se me cruza una tipa en el camino y me dice que la ayude, cuando me paro salen los compinches de detrás de los árboles, era una puta trampa!!!. Les di pal pelo y a la perra esa la dejé la última para freírla a balazos, jajajaja.

Se saleeee!!!

Edito: Nota para Super Mario Galaxy 2 en Meristation: Redondo 10

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 55e10e7c46
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 27, 2010 1:34 pm

Legendary Pictures(Batman Begins,el caballero oscuro,300...) se ha hecho con los derechos de Mass Effect. Mark Protosevich, guionista de "Soy Leyenda" y que también trabajó en "Thor" se encuentra en conversaciones para escribir el guión de la película, que será producida por Avi Arad, y también por Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary.

Tull ha dicho de Mass Effect que es una obra "madura y profunda, con personajes complejos y una historia de fondo atractiva". Arad describió el juego como "una parábola cuyos conflictos reflejan los que nos enfrentamos en nuestro propio mundo. Esta historia hace hincapié en la necesidad de que todas las culturas aprendan a trabajar juntas".

Casey Hudson, productor ejecutivo de los juegos de ME, dijo que BioWare siempre "pensó que Mass Effect se adaptaba perfectamente para una película", mientras que Pat O'Brien, de EA, afirmó que el juego se veía desde el principio con posibilidades de traspasar fronteras para EA Entertainment, cuya objetivo es la de coger las sagas clave de EA y desarrollar con ellas nuevas formas de ampliar su audiencia.

"Mass Effect" será coproducida por miembros de Legendary y cofinanciada por Warner Bros., que la distribuirá por todo el mundo.

Los fundadores de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, serán productores ejecutivos de la película junto a Casey Hudson, quienes ya habían manifestado hace un tiempo su deseo de no hacer cualquier cosa: "Lo más importante para nosotros no es que se haga la película, sino que queremos que sea una gran película, [...]asegurarnos que tenemos algo realmente bueno antes de hacerlo".

Miedo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 27, 2010 2:00 pm

Eso de el guionista de "Soy Leyenda" da miedo, con la mierda de guión que hizo sobre una gran obra, a saber lo que puede hacer con esta...
Y hablando de videojuegos al cine, el otro día vi Prince of Persia y no está mal, sin ser la ostia es bastante entretenida, si os gustó piratas del caribe, os gustará.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 27, 2010 8:04 pm

Alguien en este mundo a parte de mi ha jugado al Blazblue:Calamity Trigger? para los fans de los juegos de pelea en 2d y de los que crearon Guilty Gear.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 27, 2010 10:31 pm

kiba escribió:Alguien en este mundo a parte de mi ha jugado al Blazblue:Calamity Trigger? para los fans de los juegos de pelea en 2d y de los que crearon Guilty Gear.

Yo, hace muucho tiempo cuando salio en japon. Ahora no lo pongo pero no poque no me gustara, es que tengo tantos juegos que a veces me olvido de los que tengo :lol:

Respecto a la nota de Mario Galaxy... creo que me voy a pillar una wii, caguendios!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 27, 2010 10:39 pm

Rulk_Talent escribió:Respecto a la nota de Mario Galaxy... creo que me voy a pillar una wii, caguendios!

A mí me da hasta miedo leer que es incluso mejor que el primero, el primero es el mejor juego de plataformas que he jugado en mi vida con diferencia. Si te pillas la wii tampoco te vas a arrepentir y vas a poder disfrutar de joyas como el Monster Hunter 3, los 2 No More Heroes, el Madworld, Muramasa, House of the Dead Overkill, el Dead Space Extraction...
Y ahora en los cash converters están de segunda mano a 100€ que no está nada mal.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 27, 2010 11:22 pm

No he leido cosas muy buenas sobre esa franquicia, ademas creo que ya me la compraria "modificada" porque ya bastante gasto tengo con la PS3.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 27, 2010 11:55 pm

con que mario galaxy 2 sea igual de bueno que el primero me conformo, porque me enganchó cosa mala.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie May 28, 2010 12:06 am

Por cierto, de donde bajais las isos de wii? Estoy pensando en pillarmela con el Wode instalado. Es muy comodo meter la iso en un pendrive y listo.., no?
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 28, 2010 1:47 am

candymanray escribió:
Modaddiction escribió:Me tienes que decir que tal está el Alpha Protocol, ya que no hay un mísero análisis por la red, ni meristation ni vandal ni ign!!!. Y eso que sale el viernes...

pues en el marca player sale hasta la guia ya y todo. Lo catalogan de RPG tactico de espionaje... lo que me suena a Final Fantasy meets Splinter Cell, aunque se ve que es flojillo de graficos y tecnicamente justito... ya te diré, lo probaré, pero es que ando VICIADISIMO al RDR, algo exagerado.

Yo diría que el Alpha Protocol es más un Syphon Filter meets Mass Effect (Además que es de Obsidian, que han trabajado haciendo secuelas de juegos de Bioware como Neverwinter Nights o KOTOR). Tiene componentes de sigilo pero no tantos como un Splinter Cell (los primeros sobre todo) diría yo, aunque claro, no lo he jugado, me baso en información que recopilé hace un tiempo que hice un avance.

Y si, técnicamente en lo que se refiere a los rostros de los personajes sobre todo, es justito, muy robóticos como un Oblivion o un Fallout (y en estos se entiende en parte por que hay muchos modelos y son muy grandes, cosa que dudo que sea igual de grande este AP).

Sin embargo jugablemente pinta bastante bastante bien, la mezcla mola cacho, y si tiene un buen guión, el doble molará. Tiene también bastantes variantes en el desarrollo según lo que digamos en las distintas conversaciones, etc... Vamos, que exceptuando los gráficos podría ser muy interesante. A ver cuando hablan de él...
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 28, 2010 9:40 am

Rulk_Talent escribió:Por cierto, de donde bajais las isos de wii? Estoy pensando en pillarmela con el Wode instalado. Es muy comodo meter la iso en un pendrive y listo.., no?

www.wiisos.com
Me parece que no es tan sencillo como meter la iso aunque con lo que ha avanzado el tema de la escene igual sí. Yo uso dvds.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 28, 2010 9:46 am

Pues entre antes lo digo, antes lo hacen. Meri le casca un 8 a Alpha Protocol. A destacar positivamente el guion, los diálogos y algunos personajes, o las variantes que puede haber durante el juego (a la hora de rejugarlo será clave), y por supuesto la mezcla de géneros molará.

En contra lo que comentamos un poco de los gráficos y que al parecer las fases y el juego en sí es un poco corto, pero bueno. Creo que a los que les molase Mass Effect o los juegos del palo de rol con acción, les pondrá bastante cachondetes este.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente