Carlitox escribió:gorka, esperate un par de años, y nos vamos al reino unido junticos!!
Nos acoplaremos todos por UK, jejeje
Carlitox escribió:gorka, esperate un par de años, y nos vamos al reino unido junticos!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.
gorka, si tu piensas eso habiedo estado una semana, imaginate despues de 8 meses, y conociendo bien la ciudad en la q estas... quiero volver :__(
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Modaddiction escribió:Carlitox escribió:hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.
gorka, si tu piensas eso habiedo estado una semana, imaginate despues de 8 meses, y conociendo bien la ciudad en la q estas... quiero volver :__(
Adoro el sur de Inglaterra.
saioita escribió:Modaddiction escribió:Carlitox escribió:hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.
Esa zona es chulisima, yo cuando estuve en Inglaterra estuve allí, en Brighton, en Lewes...(luego me moví a Londres), pero Brightomn y esa zona es alucinante, unos paisajes increíbles, y el clima es bastante más suave (es más, a mí me llovió poquísimo e hizo bastante buen tiempo)
La zona Sur de Inglaterra (Southampton, etc.) es la más calurosa de Gran Bretaña. No es que estén siempre a 20 grados, pero por lo menos puedes tomar el sol en la playa durante el verano.saioita escribió:Modaddiction escribió:Carlitox escribió:hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.
Esa zona es chulisima, yo cuando estuve en Inglaterra estuve allí, en Brighton, en Lewes...(luego me moví a Londres), pero Brightomn y esa zona es alucinante, unos paisajes increíbles, y el clima es bastante más suave (es más, a mí me llovió poquísimo e hizo bastante buen tiempo)
Millinomilesaway escribió:En donde esa noria estuve yo hace dos semanas también jeje. Muy bonita toda esa zona, aunque me gustó muchisimo mas llendo hacia Camden, toda la zona mas vieja, llena de gente. Eso si que era flipante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados