Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Oct 12, 2010 12:16 am

Carlitox escribió:gorka, esperate un par de años, y nos vamos al reino unido junticos!!

Nos acoplaremos todos por UK, jejeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 12, 2010 12:27 am

menos mal que dices UK, y no inglaterra, porque mis planes van un poco mas arriba(o a otra isla xDD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 12, 2010 2:01 pm

Carlitox escribió:gorka, esperate un par de años, y nos vamos al reino unido junticos!!

A mí casi que me da igual a donde. Me quiero ir a donde sea. Me gustó tanto eso de estar fuera que... vamos, que me iría ya mismo! jajajaja! Y me da igual a donde. Aprendo el idioma y lo que haga falta. Dime Francia, Italia, Islandia, Albania... donde sea! "Si tu me dices VAMOS, lo dejo todo".

Pues Jason, yo estuve en un albergue de estos de bed and breakfast. Si vas con la intención de no parar en albergue más que para lo básico está de puta madre. Encima entablas conversación con gente de diversos sitios y eso mola muchisimo. No se si será tu intención de viaje, pero a mí me moló mucho.

Me sirvió lo que me pasaste para hacerme una idea global. No se que contar, es que me gustó todo. Ya os enseñaré fotos (a ver cuando me las pasan) y comentamos más. :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 12, 2010 2:48 pm

hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.

gorka, si tu piensas eso habiedo estado una semana, imaginate despues de 8 meses, y conociendo bien la ciudad en la q estas... quiero volver :__(

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Oct 13, 2010 1:14 pm

Carlitox escribió:hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.

gorka, si tu piensas eso habiedo estado una semana, imaginate despues de 8 meses, y conociendo bien la ciudad en la q estas... quiero volver :__(

Planeas volver a Escocia, por lo que leo. Yo he estado planteándome el futuro. Si todo sale bien me quedo en Birmingham un tiempillo, y más adelante me bajo más al sur. Adoro el sur de Inglaterra.

Modo planeando el futuro: ON

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 13, 2010 4:11 pm

hombre, tanto como planear... mas bine es intención. pero vamos, q de momento tengo q terminar la carrera(solo me faltan 2 asignaturas, pero con una voy jodido...), y al menos esperar a julio que termino la beca en la q estoy. y claro, despues deberia trabajar algo aqui para al menos conseguir dinero para estar unos 3 o 4 meses sin problemas. y entre medias quedaria la cosa de si hago un master o no, que me gustaria, pero no se... asi que vamos, de aqui a q termine yendo todavia faltará. eso sí, si me voy, la intención seria no volver en al menos varios años

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Oct 13, 2010 4:12 pm

Modaddiction escribió:
Carlitox escribió:hombre, jason si va con su señora esposa dudo mucho que vaya a un hostel, preferirá al menos un B&B, o ya ir a un hotel.

Adoro el sur de Inglaterra.

Esa zona es chulisima, yo cuando estuve en Inglaterra estuve allí, en Brighton, en Lewes...(luego me moví a Londres), pero Brightomn y esa zona es alucinante, unos paisajes increíbles, y el clima es bastante más suave (es más, a mí me llovió poquísimo e hizo bastante buen tiempo)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Oct 13, 2010 9:33 pm

saioita escribió:
Modaddiction escribió:

Esa zona es chulisima, yo cuando estuve en Inglaterra estuve allí, en Brighton, en Lewes...(luego me moví a Londres), pero Brightomn y esa zona es alucinante, unos paisajes increíbles, y el clima es bastante más suave (es más, a mí me llovió poquísimo e hizo bastante buen tiempo)

Yo hice una entrevista cerca de Eastbourne, fue bien y la tipa quería que fuera a hacer una semana de prácticas. Lo malo es que necesitaba empezar a currar, aparte de que la clínica estaba en un sitio que necesitabas coche para ir a currar sí o sí, y cogi lo de Birmingham. Pero lo que dije, en el futuro me veo allí, y los findes yendo a Francia a comprar comida de verdad, jejeje.

Aparte de que es la zona más soleada de Inglaterra :D

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Oct 13, 2010 11:31 pm

saioita escribió:
Modaddiction escribió:

La zona Sur de Inglaterra (Southampton, etc.) es la más calurosa de Gran Bretaña. No es que estén siempre a 20 grados, pero por lo menos puedes tomar el sol en la playa durante el verano.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 14, 2010 7:33 pm

Llevo toda la f. mañana con una presentación /entregable de proyecto, y no avanzoooooo, shiiiitttt!!! :evil:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 14, 2010 9:22 pm

Mientras trabaje en conseguir más material conformaros con esta foto de mi viaje a Londres.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 14, 2010 10:21 pm

En donde esa noria estuve yo hace dos semanas también jeje. Muy bonita toda esa zona, aunque me gustó muchisimo mas llendo hacia Camden, toda la zona mas vieja, llena de gente. Eso si que era flipante!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Oct 14, 2010 10:33 pm

Millinomilesaway escribió:En donde esa noria estuve yo hace dos semanas también jeje. Muy bonita toda esa zona, aunque me gustó muchisimo mas llendo hacia Camden, toda la zona mas vieja, llena de gente. Eso si que era flipante!

Camden Town se sale!!!, y si tienes suerte puedes encontrate a Amy Winejaco durmiendo la mona en una de sus calles

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 15, 2010 12:34 pm

Dios que subidón, me voy a ver a Apocalyptica, que tengo ganas

Y si, si me vpoy con la parienta no me meto en uno de esos con no se cuantos, simplemente trataremos de buscar algo económico que espero ir al menos una semana, ya que sino no me da tiempo a nada.
Candem Town...me encantó, y Portobello entre semana también. los sábados una pasada, llegué a ver a Bjork por allí y todo, y más gente que no sabría decir quien era, pero tiene unencanto especialísimo.

Hay muchos rincones en Londres que quiero volver a ver
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Oct 15, 2010 3:56 pm

Me voy a la concentración de moteros de Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yeahhhhhhhh, y montada en una Harley, yeah yeah yeahhhhh
Última edición por saioita el Vie Oct 15, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

AnteriorSiguiente