[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100923/54010686411/opi/sin-perdon.html
en todos los sitios cuecen habas
meneillos escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100923/54010686411/opi/sin-perdon.html
Hostias! Sólo he leido lo de "gusano kafkiano" y he dejado de leer. ¿Esta gente repasa los textos antes de mandarlos?
La temporada pasada Alves-impresentable jugador donde los haya, gran lateral- lesionó a Toni Moral tres meses en una entrada muy similar y ni lo expulsaron, sólo vió amarilla porque era la primera parte-cero partidos de sanción-. De risa la prensa deportiva nacional.
Edito: Ya he visto el gif por ahí, bien jugado. Encima que yo era de los defensores de Toni... Justo cuando mejor estaba jugando le jodió la temporada
.
Edito: Ya he visto el gif por ahí, bien jugado. Encima que yo era de los defensores de Toni... Justo cuando mejor estaba jugando le jodió la temporada

Última edición por topscorer el Vie Sep 24, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total
y a todo esto messi parece que va a jugar mañana espero que ningun gusano kafkiano-franquista ni siquiera le toque,es mas deverian ponerle una alfombra roja hasta la porteria,y a si poder deleitarnos con su maravillosos remates a porteria.
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Otra Mou 0.0 por favor!
No os perdáis la segunda parte del Barça-Athletic. La primera parte ha sido muy muy intensa.
PD: Hay que ver que daño hacen los periódicos, con lo de la lesión de messi ya han expulsado a dos jugadores (hoy a amorevieta y el otro día a Galán contra el Madrid). Quizás son entradas de roja, o mas bien naranja, pero lo que esta claro es que hace un mes no se hubiesen pitado.
No os perdáis la segunda parte del Barça-Athletic. La primera parte ha sido muy muy intensa.
PD: Hay que ver que daño hacen los periódicos, con lo de la lesión de messi ya han expulsado a dos jugadores (hoy a amorevieta y el otro día a Galán contra el Madrid). Quizás son entradas de roja, o mas bien naranja, pero lo que esta claro es que hace un mes no se hubiesen pitado.
PUXI escribió:Otra Mou 0.0 por favor!
En este caso no creo que hagan daño, si esas entradas se sancionan como debe ser me parece cojonudo. Hay que favorecer el fútbol dinámico y el espectáculo, Amorebieta además es un leñero de cuidado, siempre que juega contra el Barça va todo ciclado, ya el año pasado le puso la suela en la cara a Messi.