Kraeppy escribió:Ah! a los de Praga, lo de gente acogedora lo decís con sarcasmo?
no sé, yo no he estado pero la gente que conozco que ha estado allí me han dicho que son muy secos, incluso bordes.
Bueno, lo mismo me decían a mi de los parisinos y me parecieron muy majos....
Yo hablo de la ciudad físicamente hablando. Lo de los checos, sí, son un poco especiales, pero hay de todo. En Praga precisamente, que es la capital, menos paciencia tienen al estar todo lleno de turistas. Hablo de los checos con los que puedes interactuar trabajando en un restaurante o una tienda de turismo. Luego, los checos de tu misma edad que puedes conocer, como en mi caso, en un grupo de estudiantes o saliendo de marcha o a un concierto, incluso en Praga, no solo en las ciudades pequeñas, pues ya es distinto. Son personas como tú o como yo, un poco reservadas al principio pero una vez se dejan conocer son gente muy maja

Edito: los franceses sí que son especiales. En general, los chicos, son bastante insoportables y críos y creídos. Pero las chicas son majas (en el sentido que dice Carlitox ya no lo sé, no opino

)