[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Bueno pero de Ozil ya se sabía que no era muy regular, de hecho creoq eu está siendo más regular de lo que todos pensábamos. Tanto Ozil (a mí también me recuerda a Iniesta) como Di María son dos jugadores de esos que gusta ver a cualquiera sea del equipo que sea y eso es bueno. Yo creo que si el Madrid vendiera a CR y se trajera un Sneijder de la vida ibamos a flipar con los Madrid-Barça
Khaoz escribió:Bueno pero de Ozil ya se sabía que no era muy regular, de hecho creoq eu está siendo más regular de lo que todos pensábamos. Tanto Ozil (a mí también me recuerda a Iniesta) como Di María son dos jugadores de esos que gusta ver a cualquiera sea del equipo que sea y eso es bueno. Yo creo que si el Madrid vendiera a CR y se trajera un Sneijder de la vida ibamos a flipar con los Madrid-Barça
Pues la verdad que sí ¿eh? Un tipo que no fuera tan individualista quizá potenciaría esa línea de creación que tiene el madrid en tres cuartos con Di Maria/Ozil/CR. Además, Manolito apunta maneras, que no solo abre huecos si no que además toca.
Se que es mucho pedir pero si un día a Mou se le cortocircuita la cabeza y pone Di Maria/Kaka/Ozil podría ser un interesante experimento, además de que le daría descanso al Ronaldo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Lo de los datos contrastados del AS está genial, pero lo caga todo el final del artículo:
En cuanto a su producción goleadora, Messi sale ganando porque sólo necesitó 145 remates a portería para meter 37 goles, mientras que Cristiano necesitó 246 para firmar tres goles menos (34). Pero el portugués sufre muchas más faltas. Es así.
Les ha faltado un "pero el portugués mola mucho más, que os den, ala".
En cuanto a su producción goleadora, Messi sale ganando porque sólo necesitó 145 remates a portería para meter 37 goles, mientras que Cristiano necesitó 246 para firmar tres goles menos (34). Pero el portugués sufre muchas más faltas. Es así.
Les ha faltado un "pero el portugués mola mucho más, que os den, ala".

@TySby: Igual lo de las faltas es porque Messi dribla a los oponentes y no les da tiempo a que le peguen...tiempo que si tienen mientras Ronaldo hace su triatlón. Aunque claro, solo es una teoría xD

No se por que seguís tanto el juego de Mou. Cuando hará unos dos años todo el Madrid fue a la caza y captura del tobillo de Messi se dijo que era un quejica y no se que hostias más, y Messi nunca dijo nada al respecto. A CRonaldo le hacen muchas faltas, por suerte no estamos en los 80 y no creo que lo vayan a lesionar.
Pero bueno, puestos a hacer estadísticas podríamos nombrar todas las conducciones que hace CRonaldo en comparación a Messi, que no lo se, pero no me extrañaría que el portugués hiciera más del doble que Messi, teniendo en cuenta que este la pasa casi el 90% de las veces antes de que ni siquiera se acerque un rival.
Pero bueno, puestos a hacer estadísticas podríamos nombrar todas las conducciones que hace CRonaldo en comparación a Messi, que no lo se, pero no me extrañaría que el portugués hiciera más del doble que Messi, teniendo en cuenta que este la pasa casi el 90% de las veces antes de que ni siquiera se acerque un rival.
gunsandlove escribió:Messi nunca dijo nada al respecto porque nadie sabe lo que piensa.
Es parte de su máscara.

Si bueno, pero CRonaldo ya se ha quejado más de una vez, la última fue contra el Osasuna.
Willygan escribió:Mitsui escribió:El que me está gustando cada vez más es Elustondo, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador.
Mira, no te conozco, pero leyendo esto supongo que tu afinidad giputxi será que te tiras a su hermana, si no, no lo entiendo.
Te pongo lo que le he puesto a Llop12 en su fcbk:Yo hoy cogería a Elustondo y le ataría un huevo al campanario más alto de Gipuzkoa y el otro al pirulí de Madrid
Vete al cuerno
Parece que perdió el solo el partido, joder...vale ya
Jugó mal, pero tampoco como para lapidarle de esa forma...Gorka cuando está bien juega de puta madre...que manía con ir a por el...yo a quien le ataría un huevo al campanario del Buen Pastor es al puto Tamudo que ese gol que falló lo metó yo con 3 litros de vodka en sangre...
Solo añadir una cosa: CR7 repugnancia personalizada
Yo no se porqué le teneis tanta manía a Cr7, y mira que a mi el que mas me gusta del Madrid es el pipa Higuaín, que se supone que no se llevan muy bien, pero yo creo que nadie es capaz de aguantar lo que aguanta este hombre cada finde que juega fuera del Bernabeu. No me refiero a las entradas, que eso ya es parte del juego, sino a los insultos que le dirigen desde la grada mencionando a su madre durante todo el partido. Pero es que lo que sucede en los campos de España es la leche, hoy ha salido Alves diciendo que tiene que soportar gritos racistas .. y estamos en el siglo XXI por favor!! 

skullomania escribió: y mira que a mi el que mas me gusta del Madrid es el pipa Higuaín

skullomania escribió:Yo no se porqué le teneis tanta manía a Cr7, y mira que a mi el que mas me gusta del Madrid es el pipa Higuaín, que se supone que no se llevan muy bien, pero yo creo que nadie es capaz de aguantar lo que aguanta este hombre cada finde que juega fuera del Bernabeu. No me refiero a las entradas, que eso ya es parte del juego, sino a los insultos que le dirigen desde la grada mencionando a su madre durante todo el partido. Pero es que lo que sucede en los campos de España es la leche, hoy ha salido Alves diciendo que tiene que soportar gritos racistas .. y estamos en el siglo XXI por favor!!
Quien siembra vientos recoje tempestades.