[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Y si, hay doble rasero en la prensa, ahora tira mas el Barsa que el Madrid y es normal que venda mas meterse con los jugadores del Madrid jeje
skullomania escribió: vuestro equipo a demostrado a lo largo de la temporada que es casi invencible, por no decir invencible.
Los del Hercules no estan de acuerdo.

Fuera coñas, a partido unico puede pasar cualquier cosa, y en la champions dudo mucho que el primer partido lo perdamos por mas de dos goles de diferencia (eso espero) y tenemos la vuelta en casa, asi que ese es el motivo por el que estoy confiado. Pero si hablamos exclusivamente del partido de ayer, la unica conclusion logica que le veo al planteamiento de Mou es que intentar ganar la liga no entraba en sus planes, asi que desistió. Algo que le vino de puta madre al Barça, que con el empate sigue a 8 puntos y el goal average. Es que no le veo mas razon que esa, que la liga se perdió contra el sporting y que habia que pasar el tramite de este clasico liguero con las menos consecuencias posibles (intentar no perder y dar la cara pero con el minimo desgaste posible). Eso vi yo. Y el Barça idem, intentar que las cosas en la liga no cambiasen mucho y empezase la campaña "del clavo ardiendo" y el "Hay liga" o "el cagometro".
Asi que todo esta abierto. Y sigo diciendo lo mismo ( o eso creo yo) ni el Barça ni el Madrid ganaran los tres que faltan. Eso segurisimo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Igual es que Candy se explica mejor que yo, pero justo a éso es a lo que me refería.
Pues yo veo al Madrid saliéndo a morder como campeones el Miércoles y muriendo por sobredosis de contras...
2ªB Grupo II...el Mirandés sigue líder, aunque el Eibar se acerca.
El sábado contra el Osasuna B empate a 0 y es que tenemos una maldición con los filiales que pa´que. No hay forma de ganarles en casa. Eso si, en la suya igual si, así que este fin de semana que jugamos contra la Real B a ver si ganamos y tenemos más cerca el título de liga.
Si subimos bien, que no...pues no importa. Aquí la gente ya habla de 2ª; así que JIMJAV...igual nos vemos en Alcorcón jejeje
El sábado contra el Osasuna B empate a 0 y es que tenemos una maldición con los filiales que pa´que. No hay forma de ganarles en casa. Eso si, en la suya igual si, así que este fin de semana que jugamos contra la Real B a ver si ganamos y tenemos más cerca el título de liga.
Si subimos bien, que no...pues no importa. Aquí la gente ya habla de 2ª; así que JIMJAV...igual nos vemos en Alcorcón jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
En serio que he flipado con algunos de los comentarios culés.
Ahora resulta que el Barça no ganó porque no quiso, que como la liga la tenían ganada no apretaban y yo les vi sufrir y desesperarse a los pobres. Luego resulta que porque Messi sea dios no se le puede recriminar que se la ha ido la olla (y encima con el balonazo ese, que si lo hace el Rumano se lía pardísima) y encima nadie se plantea que Messi hace eso porque está desesperado, porque no le sale nada, porque Pepe (que hizo un partidazo por muy loco que esté) se tiró todo el partido respirándole en la oreja y dándole pataditas que le sacaron de quicio. Xavi no hacía más que dar vueltas, Iniesta tocando la bola que parecía el partido ese de los Simpsons que termina en revuelta y Pujol y Piqué al 200% para cortar bolas de un equipo con 10 jugando a la defensica que tiró las mismas veces. No se, lo mismo soy sólo yo, pero creo que a Mou la jugada le salió bien y desde el entorno culé se dice que no pasa nada, que el Baça no ganó porque no quiso.
En cambio yo vi un Barça sin peligro. Si es porque era la Liga o por el planteamiento del Madrid, supongo que lo veremos más adelante.
Y comparar el penalti a Villa con el de Marcelo es de coña.
En general suscribo todo lo que ha dicho Mr. Saiko.
Ahora resulta que el Barça no ganó porque no quiso, que como la liga la tenían ganada no apretaban y yo les vi sufrir y desesperarse a los pobres. Luego resulta que porque Messi sea dios no se le puede recriminar que se la ha ido la olla (y encima con el balonazo ese, que si lo hace el Rumano se lía pardísima) y encima nadie se plantea que Messi hace eso porque está desesperado, porque no le sale nada, porque Pepe (que hizo un partidazo por muy loco que esté) se tiró todo el partido respirándole en la oreja y dándole pataditas que le sacaron de quicio. Xavi no hacía más que dar vueltas, Iniesta tocando la bola que parecía el partido ese de los Simpsons que termina en revuelta y Pujol y Piqué al 200% para cortar bolas de un equipo con 10 jugando a la defensica que tiró las mismas veces. No se, lo mismo soy sólo yo, pero creo que a Mou la jugada le salió bien y desde el entorno culé se dice que no pasa nada, que el Baça no ganó porque no quiso.
En cambio yo vi un Barça sin peligro. Si es porque era la Liga o por el planteamiento del Madrid, supongo que lo veremos más adelante.
Y comparar el penalti a Villa con el de Marcelo es de coña.
En general suscribo todo lo que ha dicho Mr. Saiko.
Estamos a Lunes y aun no he visto a Messi o algun responsable del Barsa pidiendo disculpas por su accion.Luego los maleducados y prepotentes somos los madridistas.
Tanoka, en serio viste al Barça desquiciado intentando pases en profundidad, jugadas que provocasen situaciones para crear superioridad posicional o numerica o volcado como loco tirando pelotas a la olla de Iker??? porque yo no vi eso. En ningún momento. No digo que no quisieran ganar, si no que digo que no hicieron lo mismo que en otros casos si han hecho o intentado como cuando ibamos perdiendo contra el Bilbao en casa por ejemplo. No vi al Barça "loco" con la idea de tirarse para arriba a marcar. Pero oye, que por mi cojonudo, ojala toda la vida el Madrid se "conforme" con empatarle al Barça en casa.
Os vale la excusa de que era con 10? Cojonudo por mi. La primera parte se jugó 11vs11 y el Madrid no hizo nada diferente que el Almeria el otro dia en el camp nou. Como merengue yo me lo haria mirar. Pero no lo soy. Asi que me la pela. Os va bien? cojonudo. Allá vosotros. Pero si eso, vendernos a Ozil, que el chaval ese SI que vale. Y sabe de futbol. Bastante. Pedazo de crack. Yo vi otro partido con el ojos saltones en el campo y con 10. Asi que ojito con 11. Pero bueno, si al merengue le va bien celebrar perder la liga en casa con un triste empate. Yo firmo lo mismo para cada año.
EDITO: Y si, si pita penalti de Alves, lo tiene que expulsar. Y si, lo de Messi es asqueroso y detestable y desde luego, sancionable. Y lo de Pepe cada partido, es futbol y es respetable.
Os vale la excusa de que era con 10? Cojonudo por mi. La primera parte se jugó 11vs11 y el Madrid no hizo nada diferente que el Almeria el otro dia en el camp nou. Como merengue yo me lo haria mirar. Pero no lo soy. Asi que me la pela. Os va bien? cojonudo. Allá vosotros. Pero si eso, vendernos a Ozil, que el chaval ese SI que vale. Y sabe de futbol. Bastante. Pedazo de crack. Yo vi otro partido con el ojos saltones en el campo y con 10. Asi que ojito con 11. Pero bueno, si al merengue le va bien celebrar perder la liga en casa con un triste empate. Yo firmo lo mismo para cada año.
EDITO: Y si, si pita penalti de Alves, lo tiene que expulsar. Y si, lo de Messi es asqueroso y detestable y desde luego, sancionable. Y lo de Pepe cada partido, es futbol y es respetable.
Última edición por candymanray el Lun Abr 18, 2011 11:36 am, editado 1 vez en total
Tanoka, yo no sé que foro has leido tu porque vamos.
No recuerdo a nadie que haya dicho literalmente que el Barça no ganó porque no quiso. Aquí los culés hemos hablado de la posibilidad de que los jugadores se relajaran porque ya les iba bien como estaban las cosas, pero sólo como hipotesis. También hemos valorado varias hipotesis respecto al juego del Madrid y de muy diversa índole, no es por nada.
En cuanto a Messi lo mismo. Tampoco hemos dicho que no se le pueda recriminar lo sucedido, y de hecho creo que todos hemos estado de acuerdo en que debería pedir disculpas. Que yo recuerde se ha dicho que tiene guasa que PEPE le recrimine a Messi que se le ha ido la olla, sólo Pepe.
Efectivamente al Barça sin peligro creo que lo vimos todos y precisamente ese es el debate, si fue porque el partido ya no necesitaba más o porque el Madrid no le dejó.
Y sí, comparar el penalti de Villa (el que fue pitado) con el de Marcelo es de coña.
No recuerdo a nadie que haya dicho literalmente que el Barça no ganó porque no quiso. Aquí los culés hemos hablado de la posibilidad de que los jugadores se relajaran porque ya les iba bien como estaban las cosas, pero sólo como hipotesis. También hemos valorado varias hipotesis respecto al juego del Madrid y de muy diversa índole, no es por nada.
En cuanto a Messi lo mismo. Tampoco hemos dicho que no se le pueda recriminar lo sucedido, y de hecho creo que todos hemos estado de acuerdo en que debería pedir disculpas. Que yo recuerde se ha dicho que tiene guasa que PEPE le recrimine a Messi que se le ha ido la olla, sólo Pepe.
Efectivamente al Barça sin peligro creo que lo vimos todos y precisamente ese es el debate, si fue porque el partido ya no necesitaba más o porque el Madrid no le dejó.
Y sí, comparar el penalti de Villa (el que fue pitado) con el de Marcelo es de coña.

Como comentario merengón para crear polémica, muy bien tu post Tanoka. Como post con fundamento, un 0. No hace falta ni responderte.
Recalco por otra parte que es muy triste que se esté mirando hacia otro lado por lo de Messi. Si te equivocas, te equivocas, te jodes y te disculpas.
Recalco por otra parte que es muy triste que se esté mirando hacia otro lado por lo de Messi. Si te equivocas, te equivocas, te jodes y te disculpas.
Pues a riesgo de volver a la polémica, a partir del minuto 70 de partido vi a un barça, no desquiciado, pero si con las cosas muy poco claras y viéndolas venir. Que lo mismo en un par de pases le hubieran cascado otro gol al Madrid pero tuve la sensación de que había más posibilidades de que el Madrid remotara el partido con uno menos.
Pues no se si pudo hacer más o no, yo la sensacion tuve es que ni estaban muy finos ni la situacion era propicia. El único que intentó algo distinto fué Messi como siempre, pero Villa está definitivamente frustrado, Iniesta estaba desaparecido y tal y pascual. No hubo apenas luces, muy contenido y oscuro todo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
y que conclusion saco entonces de lo que decis? (ojo, que teneis razon, el Barça fino no estaba, QUIERO CREER que porque no quiso, que para eso soy cule, y no porque estan fundidos, muertos y la plantilla es corta y llegan al final rebentados de forma fisica.) Pues saco la conclusión que si los jugadores del Barça estan finos y intentan cosas, no hay rival, no? Es eso, lo que decis? o son pajas mentales que me hago?
Si el Barça está fino le mete 5 a cualquiera.
Sigo flipando con lo del Barça desquiciado. ¿Entonces el día del Inter cómo estaba? ¿Os leéis?