Estooo a ver cómo lo digo todo y sin dejarme nada:
BayBee escribió:-GeR- escribió:Tampoco creo en lo de
hasta que no encuentras a otra persona, no desaparece. De eso nada, desaparece cuando uno lo haya superado y punto, con o sin otra persona.
Yo no es que crea eso, es lo que me ocurre, simplemente.
-GeR- escribió: A mí estar con otras personas me hacía comparar.
Pues vaya mierda de relaciones, sinceramente. Yo cuando estoy con alguien, es porque realmente quiero estar con esa persona, y no con otra, y no tengo necesidad de comparar nada si no vivir lo mejor que pueda con ella.
Pero si eres tú mismo el que ha dicho la frase de
hasta que no encuentras a otra persona, no desapareceY soy yo el que digo que no me sirve, porque lo he intentado varias veces y nunca me sirvió, porque lo único que hacía era ahondar en el dolor.
Según tu discurso yo me planteo pues, ¿cómo otra persona puede hacer olvidar la anterior si hasta que uno no la ha olvidado no puede tener más relaciones? Me pierdo.
Y sí, fueron una mierda de relaciones, precisamente porque todavía tenía a otra persona en mente y no funcionaba. Pero según tu discurso, esas personas son las que supuestamente me tuvieran que haber hecho olvidar la anterior.
BayBee escribió:-GeR- escribió: Y digo con los tíos, que la última temporada me puse las botas, nada de relaciones serias, que tenía claro que quería disfrutar de la soltería.
Para mi eso siempre ha sido una mamarrachada, lo de "disfrutar de la soltería", como si estando con una persona estuvieras sufriendo una limitación de tener sexo con otra gente solo por tener una relación. Pero es que para eso, para qué tener una relación? Yo si tengo pareja, realmente no siento deseo de estar con ninguna otra persona.
Pues si no entiendes a uno le gusta follar porque le da placer, no sé qué más decir. Yo ahora tengo pareja y no le pondré nunca los cuernos. Pero vamos, eso no significa que ningún tío más me pueda poner burro, porque eso es instintivo. Negarlo es tener una concepción totalmente racional sobre el amor (aunque luego argumentas que tu discurso versa sobre lo sentimental). Eso por una parte.
Por otra, es que lo que he dicho creo que queda claro que hablo de estar soltero, sin compromiso y sin ganas de tenerlo. Precisamente por haber estado varios años con una misma persona y uno no querer tener la necesidad de comprometerse, lo cuál atañe muchísimas responsabilidades y un curro tremendo. Y a ver si alguien ahora me salta con el típico "si estás de verdad enamorado lo haces porque te nace y no supone ningún esfuerzo". Y una mierda. Por poner un ejemplo chorra, después de una dura jornada ir a recoger a mi chico a su curro es un esfuerzo. ¿Y? Lo hago porque me da la puta gana y porque sé que a él le hace feliz, y por lo tanto a mí me hace feliz. Pero sigue siendo un esfuerzo después de 8 horas de curro, así que a cada cosa por su nombre.
Finalmente sobre este punto, si me apetece follarme a 10 tíos en una noche me los follo. Que conste que nunca lo he hecho, no soy ni tan promiscuo ni tan pichabrava, pero creo que puedo hacerlo sin tener que ser juzgado. Y si estoy soltero, pues hay tíos con los que me gusta repetir (y sólo a nivel sexual, sin mantener tampoco ningún otro tipo de relación, por compatibilidad en la cama y punto) y hay otros tíos que los quiero para una vez y chimpún. Y por supuesto que es una chorrada lo de "disfrutar de la soltería" conforme lo planteas: ¡si cuando más follas es teniendo pareja cojones!
BayBee escribió:-GeR- escribió: Pues eso, que uno esté de bajón no quita que guste de arrimar cebolleta.
Una cosa es tener sexo y otra es sentir algo especial por otra persona, para mi no tiene absolutamente nada que ver. Yo siempre hablo desde el punto de vista sentimental.
-GeR- escribió:Como sabiamente expresó meneillos,
meneillos escribió:y luego también, aunque sean minoría, hay gente a la que le gusta follar
Pues yo creo que a todos nos gusta follar. Otra cosa es que otros busquemos algo más que simplemente follar.
Lo he repetido hasta la saciedad, y lo tendré que volver a hacer: también se puede tener sexo con un desconocido y tener pasión y emoción; y también se puede tener sexo con una pareja y que sea jodidamente frío. Vamos, yo siempre me he considerado bastante cariñoso en el sexo y me gusta que sea especial aunque sea la primera y única vez con esa persona. Y sobra decir que he tenido polvazos con desconocidos que, como he dicho, me han reportado más a nivel emocional que otros con pareja (hablando ya de casi final de relación).
Que cada uno busca lo que quiera evidentemente, pero me siento juzgado (y siempre me ha pasado) cuando digo (o más bien decía)
esta noche quiero follarme a alguien. Se te tacha de promiscuo, vulgar y carente de emociones. ¿Por qué salir de noche buscando sexo es un delito moral y salir de noche buscando la pareja de tu vida es lo más bonito del mundo?
Para más información, mi tochopost (rigurosamente organizado) de lo que pienso sobre todo esto está en el anterior consultorio amoroso/sexual, pero a saber en qué página.