[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Contra un 60% de acierto en tiros tampoco se puede hacer demasiado... No lo he visto, sólo lo he seguido un poco por marca, pero sí, parece que entre Llull y Carroll se los han merendado. Y eso que el Barça llegó a ponerse a un punto pero nada.
Gran partido del Real Madrid. Impresionantes Llull y Carroll. Merecidísimo triunfo. ¡Campeones!
skullomania escribió:Gran partido del Real Madrid. Impresionantes Llull y Carroll. Merecidísimo triunfo. ¡Campeones!

Y el Barça dependiendo de un Navarro cojo, por cosas como esta siempre digo que Xavi Pascual es un lastre, mucha defensa (hoy poca) y en ataque siempre dando asco. Con un entrenador decente hubieran ganado las 3 últimas Euroligas y las 3 últimas Ligas de calle.
El mejor partido del Madrid en años (muchos...)
No ha hecho absolutamente nada mal, cuando parecía que el Barcelona podía remontar, ha seguido fuerte mentalmente tomando soluciones muy inteligentes en ataque.
Defensa ferrea y tocacojones, no recuerdo ninguna canasta fácil y durante los 15 primeros segundos de posesión del barça.
En fin, partido perfecto del Madrid y el Barcelona con una Navarro-dependencia brutal. La lesión que tiene es una auténtica putada, la fascitis plantar ha retirado a muuuchos jugadores, Arlauckas entre ellos...
No ha hecho absolutamente nada mal, cuando parecía que el Barcelona podía remontar, ha seguido fuerte mentalmente tomando soluciones muy inteligentes en ataque.
Defensa ferrea y tocacojones, no recuerdo ninguna canasta fácil y durante los 15 primeros segundos de posesión del barça.
En fin, partido perfecto del Madrid y el Barcelona con una Navarro-dependencia brutal. La lesión que tiene es una auténtica putada, la fascitis plantar ha retirado a muuuchos jugadores, Arlauckas entre ellos...
Totalmente merecida la victoria.
No esperaba yo esta dependencia de Navarro...
No esperaba yo esta dependencia de Navarro...
A ver si al final Losa y sus chicos van a hacer del Madrid de canastos un equipo homologable ....
Maravilloso partido, cuando salió Carroll pensé, este hoy la lía, y vaya si la ha liado.
Del Madrid me gusto mucho sobre todo la defensa, si hicieron muchas fastas, pero todas bien pensadas para evitar que el Barsa estuviera cómodo, y en ataque, pues fue lo que está siendo toda la temporada un ciclón.
Yo pensé que nos tocaba volver a palmar y más tras el palo de Euroliga con el Bilbao Basket, pero parece ser que al final si se va a poder confiar en este grupo y van a ser un equipo más serio de lo que se pensaba. Ahora a centrarse en arreglar el desbarajuste del TOP 16 y a seguir sumando en ACB para intentar ser cabeza de serie total de cara a los playoffs
Del Madrid me gusto mucho sobre todo la defensa, si hicieron muchas fastas, pero todas bien pensadas para evitar que el Barsa estuviera cómodo, y en ataque, pues fue lo que está siendo toda la temporada un ciclón.
Yo pensé que nos tocaba volver a palmar y más tras el palo de Euroliga con el Bilbao Basket, pero parece ser que al final si se va a poder confiar en este grupo y van a ser un equipo más serio de lo que se pensaba. Ahora a centrarse en arreglar el desbarajuste del TOP 16 y a seguir sumando en ACB para intentar ser cabeza de serie total de cara a los playoffs
Durant 51, Westbrook 40 e Ibaka triple doble. Vaya partidito.
y aún así se las vieron y se las desearon para ganar a Denver
Enhorabuena madridistas!
Aunque ayer al Barça le había ganado hasta el Estu.
Aunque ayer al Barça le había ganado hasta el Estu.
tanoka escribió:Aunque ayer al Barça le había ganado hasta el Estu.
No te pases, que el Estu tendría que haber jugado de lujo, y no estamos para tirar cohetes

Que yo lo reconozco, además de la Navarro-dependencia, el Madrid le echó un par, defendiendo en condiciones y sin entrar en sus pájaras habituales. Es la única manera de poder ganar al Barça
Varo escribió:tanoka escribió:Aunque ayer al Barça le había ganado hasta el Estu.
No te pases, que el Estu tendría que haber jugado de lujo, y no estamos para tirar cohetes![]()
Que yo lo reconozco, además de la Navarro-dependencia, el Madrid le echó un par, defendiendo en condiciones y sin entrar en sus pájaras habituales. Es la única manera de poder ganar al Barça
Pero es que el Madrid ayer ganó por eso, porque falló poco, curró mucho, tuvo mucha suerte y al Barça, entre la defensa y que no les entraba nada, se comió a sí mismo moralmente.
Pues por eso digo, que ahora el Estu sería incapaz de jugar un partido como ayer el Madrid
Que veo más mérito madridista que demérito blaugrana.

Varo escribió:Pues por eso digo, que ahora el Estu sería incapaz de jugar un partido como ayer el Madrid![]()
Yo creo que son las dos cosas. No creo que haya más de una cosa que de otra. Lo que sí quedo clarinete ayer fue la Navarrodependencia.
Hombre cuando a un equipo le sale tan buen partido como al Madrid, es difícil que al otro también. Ver cómo les entra todo pues come la moral. Yo creo también que es mérito del Madrid y que seguroq ue haciendo el mismo partido el Barça ha ganado muchos muchos partidos, pero este... imposible.